Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

beep-beep

Si los de arriba tienen a la noche un apreton y tienen que bajar abajo para ir al baño y tener que pasar por debajo de las camas o saltar por encima de ellas y antes de ello tener que haberte bajado del techo-cama elevable para luego volver a subir........ menudo tetris en el peor momento del dia¡¡¡¡¡¡

Esa cama en la zona trasera y el baño en la mitad y acceden los cuatro durmientes al baño.


Ya lo hablamos en su dia sobre ese diseño y su techo, opiniones a favor y en contra. Yo sigo en la mia, no me gusta, y sobre todo cuando de las dos funciones que tiene un techo de esos, estar de pie y poder dormir arriba, solo cumple la segunda ya que abajo tienes altura de sobra para estar de pié.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

luvictu

Citar
Ya lo hablamos en su dia sobre ese diseño y su techo, opiniones a favor y en contra. Yo sigo en la mia, no me gusta, y sobre todo cuando de las dos funciones que tiene un techo de esos, estar de pie y poder dormir arriba, solo cumple la segunda ya que abajo tienes altura de sobra para estar de pié.


Buenas! Yo no coincido con tu opinión Beep-Beep. Para mi las ventajas son muchas: no te come ningún espacio en la furgo, la tienes hecha siempre sin montar ni desmontar nada, es una cama de verdad (bien generosa de medidas y con su somier de láminas y su colchón de una pieza) y mientras vayais dos en la furgo si no la quieres usar es como si no existiera. Además a los enanos les encanta ir en la furgo y dormir arriba (en nuestro caso por ahora en una Marco Polo).
La alternativa, que en este caso sería llevar dos literas, a mi no me convence mucho. Con peques o con otra pareja viajando no hay intimidad ni espacio vital en la cama de abajo (ni en la de arriba). Y muchas de las furgos con literas tienen poca altura abajo, menos espacio de carga y el tema de tener que llevar las bombonas de 6k los que van con gas.
Eso sí, las desventajas, clarísimas: los días de frío y lluvia es más delicado subir el techo, aunque la verdad que nosotros en invierno dormimos arriba igualmente en la MP, y además para estos modelos Hymer vende unas fundas interiores de invierno que están de co..., y luego claro la falta de discreción con el techo subido, que es un problema para aquellos que gustan de dormir escondidos por ahí.

un saludo!



Talp

Cita de: beep-beep en Abril 13, 2015, 16:51:58 pm
Si los de arriba tienen a la noche un apreton y tienen que bajar abajo para ir al baño y tener que pasar por debajo de las camas o saltar por encima de ellas y antes de ello tener que haberte bajado del techo-cama elevable para luego volver a subir........ menudo tetris en el peor momento del dia¡¡¡¡¡¡

Esa cama en la zona trasera y el baño en la mitad y acceden los cuatro durmientes al baño.


Ya lo hablamos en su dia sobre ese diseño y su techo, opiniones a favor y en contra. Yo sigo en la mia, no me gusta, y sobre todo cuando de las dos funciones que tiene un techo de esos, estar de pie y poder dormir arriba, solo cumple la segunda ya que abajo tienes altura de sobra para estar de pié.



Buenas,yo tube la misma vision del apreton nocturno al ver el modelo de furgocaravaning con el poti en medio del pasillo ,tu alli descargando y la familia haciendo la ola ??? por no hablar de tener la nevera encima,yo prefiero cada cosa en su sitio y mas un tema delicado como el poti,yo llevo un tiempo con pequeñas perdidas en el poti he cambiado la junta del cassette la e montado del derecho del reves, silicona a punta pala calor y no hay manera imagina este problema con el poti en medio del pasillo, como decimos no hay furgo perfecta y cada uno busca la que se adapte mas a tu gusto y necesidades salut

Charol

Mi voto para la Globercar Roadscout R, que para eso me la entregaron ayer, y este finde la estreno en condiciones.

Saludos

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

miglangl

Cita de: Charol en Abril 15, 2015, 10:25:54 am
Mi voto para la Globercar Roadscout R, que para eso me la entregaron ayer, y este finde la estreno en condiciones.

Saludos


Enhorabuena, a disfrutarla. Es una de mis candidatas finalistas aunque no se cuando...


Saludos.

bat

Tambien era una de mis candidatas pero el precio.......

marauder

Cita de: Charol en Abril 15, 2015, 10:25:54 am
Mi voto para la Globercar Roadscout R, que para eso me la entregaron ayer, y este finde la estreno en condiciones.

Saludos


Pues estaría bien que después que la pruebes nos dieras tus impresiones y alguna Cotillo.
Felicidades y que la disfrutes

Charol

Cita de: marauder en Abril 17, 2015, 10:59:58 am
Pues estaría bien que después que la pruebes nos dieras tus impresiones y alguna Cotillo.
Felicidades y que la disfrutes


La presentare en condiciones. Pero parece ser que este fin de semana no sera (a no ser que cambie el tiempo).

Saludos

marauder

Cita de: Charol en Abril 17, 2015, 11:42:20 am
La presentare en condiciones. Pero parece ser que este fin de semana no sera (a no ser que cambie el tiempo).

Saludos


He leído lo del tiempo, y hepensado que no estarías muy lejos. Jajajajaja. Yo vivo en galdakao ;D, ya habrá tiempo mejor. Ahora con te vea por algún sitio, te paro  .panico

Saludos

Charol

Estamos en Leioa. Así que no estamos muy lejos, no

Saludos

kurly

Cita de: marauder en Abril 17, 2015, 11:47:05 am
He leído lo del tiempo, y hepensado que no estarías muy lejos. Jajajajaja. Yo vivo en galdakao ;D, ya habrá tiempo mejor. Ahora con te vea por algún sitio, te paro  .panico

Saludos


Tu de GDKO , yo también , no me suena de haberte visto ejjejeje

marauder

Cita de: kurly en Abril 19, 2015, 23:12:11 pm
Tu de GDKO , yo también , no me suena de haberte visto ejjejeje

Esposado a galdakao ;D. Ya sabes, poco paro

A ver si tengo suerte y dentro de poco podre fisgar una mc louis de 5,40. Que por cierto, no he encontrado casi nada de información. La haré fotos

Furgoxo


Cita de: marauder en Abril 20, 2015, 18:05:57 pm
Esposado a galdakao ;D. Ya sabes, poco paro

A ver si tengo suerte y dentro de poco podre fisgar una mc louis de 5,40. Que por cierto, no he encontrado casi nada de información. La haré fotos


No será una que tienen en Caravanas Tolosa no?