Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

imposible

Septiembre 29, 2013, 14:37:27 pm #285 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 16:17:50 pm por imposible
Hace tiempo me pareció ver en este hilo una web >(creo que era alemana) donde aparecían unas mercedes L3 con unos techos superaltos (creo que podía ser un reimo) pero no consigo encontrarla denuevo. No me parece que fuera la de domo reiservan, y estoy muy intrigado en esto. Si alguno recordáis de que pagina se trata os agradecería me lo comentarais.

barraskiloa

Hola imposible,
En el mensaje 181 comente unas informaciones que habia reunido:
http://www.furgovw.org/index.php?action=helpadmin;help=see_member_ip
Entre ellas hablaba de algunas alemanas sobre sprinter.
No se si te refieres a estas...

barraskiloa


Cantabriavanas

Cita de: imposible en Septiembre 29, 2013, 14:37:27 pm
Hace tiempo me pareció ver en este hilo una web >(creo que era alemana) donde aparecían unas mercedes L3 con unos techos superaltos (creo que podía ser un reimo) pero no consigo encontrarla denuevo. No me parece que fuera la de domo reiservan, y estoy muy intrigado en esto. Si alguno recordáis de que pagina se trata os agradecería me lo comentarais.


Creo que te refieres a las CS-Reisemobile. http://www.cs-reisemobile.de

imposible

Muchas gracias a los dos por vuestra contestación. Sois unos ases en estos vehículos. Supongo que la página que vi fue la de Cs, aunque supongo que cogí lo que más me intereso de cada modelo.
Yo quería ver una l3 con el techo súper alto. Ya que mi intención era que tuviera dos camas basculantes. Supongo que lo que pido no existe.
De momento estamos viendo lo que necesitamos o más bien lo que nos gustaría tener, ya que estamos planeando un viaje sin fecha de regreso y viviríamos los cuatro en la furgo durante unos años. Estos son los deseos y no sabemos si llegaremos a cumplirlos. De momento estamos viendo.
Muchas gracias por vuestras indicaciones y por toda la información que nos dais en este hilo

imposible

 Según creo recordar, Eneko comenta que para poner un techo de los que yo llamo súper elevado (los de Reimo) se hace sobre bases l2 y no sobre l3. Pero sabéis si sería posible?

Cantabriavanas

Cita de: imposible en Septiembre 30, 2013, 14:53:01 pm
Según creo recordar, Eneko comenta que para poner un techo de los que yo llamo súper elevado (los de Reimo) se hace sobre bases l2 y no sobre l3. Pero sabéis si sería posible?


Para Ducato hay para L1, L2 y L3, mira los modelos de Globecar/Pössl Vario, Scouty y Concorde Compact....

beep-beep

Por curiosidad. Que costaría puesta en espña un modelo de esos de CS reisenmobile ????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Miraba los precios en la web de reisenmobile y se me afilan los dientes. Ayer hablaba con un aleman que lleva afincado aquí desde hace años, es propietario de una vieja JamesCook y anda con la idea de cambiarla por otra. Le comenté lo de la CS reisenmobile y me extraño que no la conociese. Un berlines de James Cook a piñon fijo.

Total que miraba y miraba y entre enlaces he encontrado esta otra carroceria con diferentes modelos de 5.40.

http://www.bresler-mobile.de/fahrzeugmodelle-ausbau.html

Conoceis la marca Bresler?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pronillo

Cita de: beep-beep en Octubre 08, 2013, 11:36:15 am
Conoceis la marca Bresler?


No la conocia, pero estan muy bien, de todas formas, los techos altos que montan son de SCA, se pueden comprar y montar, el problema sera el precio y el transporte.

Saludos.

viejo topo

Ante todo gracias por este hilo  ¡¡ pasada total !! lo voy leyendo poco a poco porque tiene su miga.... pero antes de terminar con su lectura os pregunto. ¿ Que furgo de esas me aconsejáis para dos? (y digo para dos y una perrita mini) ni niños, ni suegros ni un amigo esporádico ni na, de na y que no sea muy elevada de altura. Y eso si, con una cama que quepa con holgura (mido 1,75) y tampoco me gusta estar "apretao" (esa edad ya la pasé hace muchos años).

Gracias.
vive y deja vivir

toncito72

Octubre 21, 2013, 02:42:30 am #296 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 02:44:13 am por toncito72
Hola viejo topo,

pues mira, nosotros estamos en la misma situación y vamos a ir a por una de 5,41 de largo. La Globecar Roadscout R (que es igual que la Possl Roadcamp R) está muy bien. También la Benivan 102 Prestige, la Adra Twin y la Weinsberg Carabus 541 (esta es de las más económicas y nos gustó bastante). En general tienen distribuciones parecidas.

Si quieres más comodidad vete a los 6 m de largo (de precio son igual que las 5,41), pero es un poco más trasto si te vas a meter en ciudades o por caminos estrechos. Mirate los modelos Globecar Globescout, Benivan 110, Carabus 601, ...

Acuérdate de hacer una lista de cosas imprescindibles: aire acondicionado, regulador de velocidad, 130 CV mínimo, ...

Suerte.

Cita de: viejo topo en Octubre 20, 2013, 19:34:42 pm
Ante todo gracias por este hilo  ¡¡ pasada total !! lo voy leyendo poco a poco porque tiene su miga.... pero antes de terminar con su lectura os pregunto. ¿ Que furgo de esas me aconsejáis para dos? (y digo para dos y una perrita mini) ni niños, ni suegros ni un amigo esporádico ni na, de na y que no sea muy elevada de altura. Y eso si, con una cama que quepa con holgura (mido 1,75) y tampoco me gusta estar "apretao" (esa edad ya la pasé hace muchos años).

Gracias.

DISCOVAN

Muy interesante el hilo con vuestras opiniones y reflexiones.  Creo que es de obligada lectura antes de pasar a un gran volumen,  ya que veo fácil errar la compra o el encargo si no se tienen claro ciertos aspectos de la distribución.
]

viejo topo

Mirar, ayer en la playa de Benicasim vi la siguiente furgo; a pesar de los años que tiene ¡ una pasada para dos solos ! me dijeron que medía sobre 5,60 m. Les pedí que me la enseñaran por dentro y todo muy bien, justito pero apañado.

*imagen borrada por el servidor remoto
vive y deja vivir

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.