Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Furgoxo

Mil perdones, corrijo, dije 2,08m de altura estas Hymer y Burster, error, son entre 2,30-2,40 de alto parece ser, asi que entonces si me parece un mal dato y punto negativo, ya que por poco mas tienes ya las sobreelevadas de 2,55-2,60 con baño completo con ducha, poder estar de pie dentro siempre y demas.... ;D


barraskiloa

Hola, me nuevo a presentar aqui (ya lo hice en el hilo de presentacines).
Ando interesado en la compra de una GV compacta y estoy siguiendo este hilo con interes.
A mi, al contrario que a Furgoxo, no me importa tanto la altura y si en cambio la longitud, por eso me atren las L1H2 y, entre estas, las Sprinter. Las Domo 520 parecen las ideales pero su precio es alto.
Eneko, hablas de equipar la furgo base aqui. Sabes de algun equipador? Merece la pena por coste-calidad?
Sigo atento el hilo.  :)

barraskiloa

Diciembre 08, 2012, 10:38:38 am #152 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 17:39:43 pm por barraskiloa
Repetido

CHEROKY

Gracias por la información Furgoxo. Al final me he decidido por la Karmann Davis 540 en negro va a ser espectacular...ahora me toca esperar 3 meses hasta ke me la den y así tengo tiempo para ultimar detalles como la placa solar o si le pongo baca o no..
Gracias ;D!

parchiis

Cita de:  barraskiloa en Diciembre 08, 2012, 10:38:38 am
Eneko, hablas de equipar la furgo base aqui. Sabes de algun equipador?


barraskiloa pregunta por un tal Eneko que esta equipando furgos por el Sur de PM

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

Furgoxo

Me alegro el hilo sirva para algo barraskiloa, y a ti Cheroky enhorabuena por la compra, espero ante todo que la disfrutes, en negro tiene que ser preciosa!!! solo una pregunta, vistes la Karman Davis 540 en la FIRA? cuantos sois por curiosidad dos o tres? te digo esto porque este modelo no tiene opcion de cama auxiliar en el salon, aparte de esto probastes a sentarte en el salon? me parecio reducido, pero eso si, aun asi comodo, ademas puedes estar tranquilo que no era lo de la Knaus Boxstar Road 540 de minusculo jejejeje...

Me alegro por tu compra, seguro la disfrutaras a tope, la pena es ahora la espera, 3 mesacos jajajaja!! es lo que tiene encargar una de estas, los plazos largos de entrega, a nosotros por la Weinsberg Carabus 541 nos dan de 3 a 4 meses de plazo tambien.

Lo dicho Cheroky, a disfrutarla!!!

Furgoxo

Una pregunta mas, para tener un plazo de entrega mas corto es mejor si se coje la GV con su paquete de extras y a correr ya que parece ser si le empiezas a pedir con extras al gusto pues al tener que hacerla bajo pedido el plazo por consiguiente es mas largo.

Mi duda es la siguiente, nosotros la idea es coger la Weinsberg con el tipico paquete que montan, el smart packet, pero claro en este paquete no vienen extras que querriamos como el Tempomat, ni los retrovisores electricos y ni los antinieblas, ahora bien, si la cogemos sin estos tres extras alguien puede decirnos si estos los podriamos poner a posteriori en un concesionario Fiat?

Furgoxo

Que os parece el modelo de 2013 de la Weinsberg Carabus 541?? ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entre una de las curiosidades que trae y no sabia, es que la cortina de ducha lleva especie a una camara de bici cosida en la tela que la hinchas un poco y asi mientras te duchas tienes siempre la cortina separada del cuerpo sin que se te pegue, esto es importante para baños reducidos como los de estas GV jejejeje...

Talp

Diciembre 08, 2012, 18:06:28 pm #158 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 18:11:12 pm por Talp
[quote author=Furgoxo link=topic=253927.msg2930586#msg2930586 date=1354969871]
Que os parece el modelo de 2013 de la Weinsberg Carabus 541?? ;D ;D




Talp

 perdon me he liado con el mensaje anterior,creo que esta baño mejoraria sin el lavabo,yo lo desmonte  y aun siendo pequeño ,en la mia no lleva mueble debajo, he ganado movilidad pongo una foto que hice el otro dia


barraskiloa

 :roll: Eneko, ya veo que tu eres equipador...tamilen de Sprinter?
Sigo informandome...

Furgoxo

Talp, te ha quedado un espacio de cine, hicistes lo mejor quitando el lavabo, yo soy de los que pienso que teniendo ya el fregadero de la cocina no haria falta lavabo en el baño, ganando asi un espacio vital para poder ducharse mas agusto, aunque suene algo a locura si cogieramos una de estas y si se puede realizar tambien optariamos por hacerle algo asi, eso si, si no nos arreglamos para ducharnos como esta tal cual.

soyuz

hola. me presento, soy Soyuz, novato.
bueno. ando pensando en pillarme una Weinsberg CaraBus 541 o una knaus road 540. no he visto ninguna, nada más q en fotos en la web, ¿alguien las ha visto en directo y tiene algún consejo?---  también ¿4,5 m mejor q 6?
saludotes - Soyuz

TonioPez

Cita de: soyuz en Diciembre 18, 2012, 00:45:11 am
hola. me presento, soy Soyuz, novato.
bueno. ando pensando en pillarme una Weinsberg CaraBus 541 o una knaus road 540. no he visto ninguna, nada más q en fotos en la web, ¿alguien las ha visto en directo y tiene algún consejo?---  también ¿4,5 m mejor q 6?
saludotes - Soyuz

Hola, mi consejo: toma lápiz y papel y algo de tiempo y léete este hilo desde el principio, seguro que te ayuda.

japerikus

Estoy siguiendo el hilo, pues quiero cambiar mi cali por una GV de las 'compactas', eso si de 2a mano, pues el precio de las nuevas se dispara para mi presupuesto...en fin, muy interesante el hilo!! sobre el tema de 2a mano, bajar una Pössl de Alemania, el coste de matriculación en españa??..quizas esto lo pregunto en otro hila, para no liar este que esta muy organizadito...  .loco2