[98] (MADRID) CC CALENDARIO 2013 ¡¡¡ENTREGA 12/01/2012 A LAS 11 HORAS!!!

Iniciado por camunha, Octubre 03, 2012, 11:54:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cuándo queréis quedar para repartir los calendarios???

finde del 5-6 de enero
12 (24.5%)
finde del 12-13 de enero
27 (55.1%)
finde del 19-20 de enero
10 (20.4%)
finde del 26-27 de enero
0 (0%)

Total de votos: 49

camunha

Cita de: saltabaches en Enero 10, 2013, 10:30:55 am
Puedes poner en el encabezado la fecha de recogida tambien, está un poco confuso, puede parecer que ya se han repartido

Que porculero que soy  ;D


Ya ta!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Gonzo13

Calendarios recibidos, perdon por la tardanza, estoy bastante liado y no me conecto.

Muchas gracias por el curro y un saludo.

camunha

Gracias gonzo13 por avisar, y perdonar que al final se me pasó avisaros a los que os lo envié, si queda alguno que no le ha llegado que confirme cuando los reciba vale? los que lo habéis hecho por privado no es necesario :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.

kapy-tan vw

Muy buenas familia!!!

Siento comunicar que mañana me tocará currar, cosa que no esperaba...  .lengua2


Si alguien de la zona norte (Alcobendas o cercanías) o de cerca de Pozuelo/Majadahonda pudiera coger los míos lo agradecería. Yo posteriormente me pasaría por donde fuera a recogerlos. Siento mucho el lío éste.




Por cierto, si alguien necesita algún calendario que me lo diga, a mi me sobrará alguno.


Un abrazo muy grande y de nuevo perdón por no poder acudir  :-\
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

manuT5

Hola chicos.....

Yo mañana envío a mi padre, aunque el es el que tiene la furgo, yo soy el que estoy por aquí en el foro.

Estará sobre las 11 por allí, y al compi que no puede ir, ahora le mando un privi, que soy de la zona norte a ver si quiere que se los recoja.

U_n saludo
Con paciencia y trabajo, al final todo se consigue.

elllosas

Enero 11, 2013, 21:35:29 pm #321 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 21:37:30 pm por elllosas
Cita de: kapy-tan vw en Enero 11, 2013, 18:46:00 pm
Muy buenas familia!!!

Siento comunicar que mañana me tocará currar, cosa que no esperaba...  .lengua2


Si alguien de la zona norte (Alcobendas o cercanías) o de cerca de Pozuelo/Majadahonda pudiera coger los míos lo agradecería. Yo posteriormente me pasaría por donde fuera a recogerlos. Siento mucho el lío éste.






Por cierto, si alguien necesita algún calendario que me lo diga, a mi me sobrará alguno.


Un abrazo muy grande y de nuevo perdón por no poder acudir  :-\

Yo puedo recogértelos , trabajo en pozuelo. Si quieres te mando mi Tfn por privado y te pasas cuando quieras ok?

aghast

Muy buenas a todos !!!

Pues estoy en la misma situación que kapy-tan vw. Mañana toca currar de forma inesperada.

Si va a la recogida alguien de Rivas y me pudiese pillar el mío me haría un gran favor, ya que la semana que viene tengo que ir por esa zona y aprovecharía el viaje. Soy de la provincia de Cuenca.

Muchas gracias de antemano y siento las molestias que pueda ocasionar.  :-\

Saludos.  ;)


Abril

Cita de: camunha en Enero 09, 2013, 11:32:06 am
En principio la intención es hacer una kdd del tipo a las que hemos hecho otras veces en el cerro de los Angeles, estar allí hasta la tarde si la gente está animada y se queda alguien, si me voy a quedar yo solo allí entonces ya no sé decirte.



Aunque nosotros no tenemos calendarios, nos pasaremos a felicitaros el año!

Llegaremos más tarde de las 11h, si por lo que sea os moveis de allí... avisadme!!!  .panico

Abril

Cita de: corsario en Enero 09, 2013, 19:42:32 pm
oh! no podremos ir... estamos en irlanda hasta el dia 15 intentando aprender ingles por lo que pueda venir... que ganas tenemos ya de llegar a espanna y comernos un buen cocido y un buen jamon... que estamos hasta las narices del irish breakfast... la cerveza esta buena pero a 5€ la pinta, la botella de vino a unos 12€ y ya las de ron y wiskhey a partir de 22€... una locura para nuestra economia... lo mas cachondo es el vino don simon de brick a 7€.... y encima todo el dia debajo de la puta nube...

feliz anno a todos!! (que aqui no hay la enne)


Que chulo estar allí! Ya nos contareis la experiencia a la vuelta  .fotografo

Disfrutad mucho!!!


jorge_zpa

Ooh que pena.. Me he enterado tarde y no voy a poder ir. Hay pernocta entonces? que a esa si llego!
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

camunha

Cita de: jorge_zpa en Enero 12, 2013, 02:13:55 am
Ooh que pena.. Me he enterado tarde y no voy a poder ir. Hay pernocta entonces? que a esa si llego!


Pues eso depende de si se organiza la gente aunq yo a eso ya no llegare se me ha complicado el finde y no voy a poder quedarme tanto :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Inuco

Yo llegaré mas tarde con mi fiat 500 por cierto soy ajeciboluz que me he cambiado el nick

wobi

Caguen la pu... que estoy currando!!!!  .lengua2

A ver si puedo engañar a mi hermano para que me los recoja. Camunha, si no los puedo pillar, me pongo en contacto contigo para ir a por ellos donde tu me digas?. Gracias igualmente.

Saludos