[98] (MADRID) CC CALENDARIO 2013 ¡¡¡ENTREGA 12/01/2012 A LAS 11 HORAS!!!

Iniciado por camunha, Octubre 03, 2012, 11:54:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cuándo queréis quedar para repartir los calendarios???

finde del 5-6 de enero
12 (24.5%)
finde del 12-13 de enero
27 (55.1%)
finde del 19-20 de enero
10 (20.4%)
finde del 26-27 de enero
0 (0%)

Total de votos: 49

EDUCATO

Nos veremos el sábado por el parque de juancar ....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Life_VW

Yo, como Traficlebron, tambien soy de Guadarrama, si alguien quiere que se lo acerque, no hay ningun problema!!!

para la gente de la Zona Noroeste...

Nos Vemos!!


pabli70

Hola, yo no sé a que hora podré ir.... tengo un sabado complicadito.... o me presento a las 11-12 o hasta las 15 no llegaré... camunha: ¿Hasta que hora estarás por el juancar con los calendarios?
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

camunha

En principio la intención es hacer una kdd del tipo a las que hemos hecho otras veces en el cerro de los Angeles, estar allí hasta la tarde si la gente está animada y se queda alguien, si me voy a quedar yo solo allí entonces ya no sé decirte.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Jákar

Seguro que somos varios los que nos quedamos a comer. No hay problema por aparecer a las 15 horas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pabli70

Ok, gracias...
Estaré alli entre las 11 y las 15, seguro... Pero como el finde vienen visitas a conocer madrid.... la jefa no me permite ausentarme mucho rato...
Sobre la marcha veré a que hora me puedo escapar...  .malabares
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

danyelrr

Muy buenas a tod@s. Pués yo creo que deberíamos quedar el domingo, ya que el sábado "sólo" hay 45% de lluvia, pero el domingo sube al ¡60%!  ;D ... que no, que es broma, el sábado nos vemos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

robeto

pues el sabado estaremos por alli..pero exactamente donde es??
la putada del juancar esqe no se pueden soltar a los chuchos.. .lengua2 .lengua2

camunha

El punto exacto está en el primer post. Yo tp se exactamente donde es, espero no perderme, imagino q si pongo ese punto en el navegador me llevará.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Juanicodegraná

Enero 09, 2013, 15:15:00 pm #309 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 18:54:22 pm por Juanicodegraná
Yo estuve en otra kdd allí y me metí por donde no era, pero la verdad es que no tiene pérdida. Es un aparcamiento grande entre el parque y la M-40 con, creo, dos entradas.

Si vais con gps no os perdéis fijo. Si no llevaís, como yo, pues una vuelta pacá y otra pallá y al final se encuentra,  .meparto

Jákar

Si entras desde la rotonda del monumento al padre del king una vez dentro del parking primero sale a la derecha una indicación para otro parking que está al otro lado de las vías y más abajo, justo sobre la M40 y que es donde nos juntamos otras veces.

Espero que esto ayude.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

https://maps.google.es/maps?daddr=40.455519,-3.609377&hl=es&sll=40.456466,-3.607528&sspn=0.009421,0.021136&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=16&z=16

la entrada esta pasada la gasolinera en la siguiente rotonda a mano derecha, entras al parque, tiras todo recto y a unos 400 metros la salida de la derecha que te lleva al parking paralelo de la M-40

corsario

oh! no podremos ir... estamos en irlanda hasta el dia 15 intentando aprender ingles por lo que pueda venir... que ganas tenemos ya de llegar a espanna y comernos un buen cocido y un buen jamon... que estamos hasta las narices del irish breakfast... la cerveza esta buena pero a 5€ la pinta, la botella de vino a unos 12€ y ya las de ron y wiskhey a partir de 22€... una locura para nuestra economia... lo mas cachondo es el vino don simon de brick a 7€.... y encima todo el dia debajo de la puta nube...

feliz anno a todos!! (que aqui no hay la enne)

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

camunha

corsario pasarlo bien y disfrutarlo hombre!! que Irlanda tiene cosas muy chulas, además de precios caros jejejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

saltabaches

Puedes poner en el encabezado la fecha de recogida tambien, está un poco confuso, puede parecer que ya se han repartido

Que porculero que soy  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139