[98] (MADRID) CC CALENDARIO 2013 ¡¡¡ENTREGA 12/01/2012 A LAS 11 HORAS!!!

Iniciado por camunha, Octubre 03, 2012, 11:54:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cuándo queréis quedar para repartir los calendarios???

finde del 5-6 de enero
12 (24.5%)
finde del 12-13 de enero
27 (55.1%)
finde del 19-20 de enero
10 (20.4%)
finde del 26-27 de enero
0 (0%)

Total de votos: 49

Caponord

Cita de: DR.MAHOU en Diciembre 20, 2012, 22:01:35 pm
Ya he votado,por si le interesa a alguien,el primer fin de semana despues de reyes se hace la concentracion de motos Pinguinos en Valladolid.Yo si me cuadra todo lo mismo me hacerco a comer o lo que surja.

Si, yo igual voy tambien ese finde a Pinguinos  .moto, pero no lo tengo seguro. Segun nos cuadre el cuadrante valga la redundancia  .meparto

VauWezeit

bueno esto ya tiene mejor color
he votado fin de semana 12-13 enero
parece por el momento la opción mayoritaria

camunha

Bueno los que pedisteis envio me vais a perdonar. Queria haberos enviado hoy los calendarios pero ,me ha sido materialmente imposible. Mañana marcho de vacaciones asi es que os los tengo que enviar ya para el dia 2.

Felices fiestas para todos!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

felixin

Yo podría cualquier finde menos el del 12-13 que voy de viaje. Igualmente, si la kedada se hace ese finde, ya me las ingenio para poder pillarlos en otro momento.

Saludos.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

camunha

Bueno, he vuelto de las vacaciones y a ver si le damos vidilla a esto. Visto lo visto la kdd será el finde del 12, así es que os parece el sábado sobre las 11 de la mañana? veis necesario que abra un hilo para la kdd?? yo creo que aquí se enterará toda la gente afectada no?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pabli70

Cuando a ti te venga bien... A las 11 me parece bien... La peña se irá acoplando...
Y no creo que haga falta abrir otro hilo...
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

camunha

Lo podemos plantear como kdd pa pasar el día tb y si luego hay gente que se anima a dormir en La Pedri o donde sea mejor que mejor  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

VauWezeit

estupendo a las 11 esta muy bien
que ganas tengo de tenerlos ya

albertillo_madrid

a mi me parece también perfecto el dia y la hora camunha! un saludo y feliz año nuevo!  .palmas


elllosas

Por mi también ok, y no creo que haga falta abrir otro hilo, con ponerlo en el primer mensaje creo que sería suficiente
Gracias de nuevo  .palmas

Jákar

Cita de: camunha en Enero 02, 2013, 15:11:40 pm
Lo podemos plantear como kdd pa pasar el día tb y si luego hay gente que se anima a dormir en La Pedri o donde sea mejor que mejor  ;D


A las 11 el día 12, ok, ¿pero en el Juan Carlos I o en la Pedri?


un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

camunha

En el Juan Carlos I, lo de La Pedri es una idea de continuación para la kdd si es que la gente se anima a quedarse todo el día y luego quiere continuar por ahí, otras veces ha pasado :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Jákar

Okis y gracias. Y si la Pedri está repleta siempre nos queda la Chopera de Manzanares.

Un abrazo y hasta pronto. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

TrainingSurvival

Pues justo el 12 a las 8 de la mañana subo yo a grandvalira a hacer snow :( ¿Se lo podría quedar alguien y nos juntamos en una kdd invernal? :))) Yo iré a Monzón el primer finde de febrero, que también es otra opción '^^
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792