C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

sobre tu asunto globetroter es una putada le volverea comentar a cesar benga saludos

Nm

Vuestro problema, a bajas temperaruras, puede venir dado, por la bomba de gasoil. Si es de tipo pulsos de membrana, igual la membrana se queda muy dura con el frio, y mo se mueve, y no mete gasoil a la calefa. Es muy posible.

Por cierto, ingenieros de webasro. Si la culpa es de la bomba, aparte de unas pruebas en laboratorio deficienfes ( a no ser que sea problema de fabricacion de la membrana de la bomba, que la hayan fabricado mas rigida de lo que se les pidio, que en ese caso, el que fabrica las membranas, se paso el control de calidad ppr los c......)

ya que os he solucionado el problema, podias tener un detallito conmigo. Una calefa por ejempl (pero del modelo anterior) . Que os he ahorrado un dineral en investigacion  ;D

por cierto otra solucion a este problema, seria que aislaseis la bomba con algo. Sino es peligroso. Un trapo o armaflex, ese problema, a veces las dan las valvulas de gas de las viviendas, si estan en el exterior, y hace mucho frio. La membrana se congela, por un poco de condensacjon, o se queda rigida y dura, y se bloquean por falta de llama.

Otro apunte para  webasto: si quereis confratarme para I+D estoy disponible. Tengo muuuuuuchas ideas, pero poco dinero para ponerlas en practica. Asi que ya saben, llamenme sin miedo.  ;D

por cierto las falta  de ortografia, es porque escribo desde el movil, y es un coñazo.

xabierolkoz

me parece que los tiros pueden ir porai eso mismo me comento el taller que me la monto y cesar cuando hable con el, me dijo que la bomba es la que se usa para la dual top entonces que por potencia de succion no tendria por que ser lo dela membrana eso ya no se cesar me dijo como que el fallo podria ser en la regulacion que viene hecha de fabrica para la succion de gasoil ya que esta al tener el kit de altura las regulan de otra manera e igual con volver a calibrar esa regulacion bastaria pero de momento son suposiciones.
haber si ven pronto por que nos falla solo en esas situaciones  que ganas ya tengo jejeje

nandonando

por favor me podéis decir el modelo, etc de la bomba de combustible de la cale ?

gracias

txixpax

A mi no me a dado ningun problema por ahora, no la he probado horas pero Webasto me a defraudado, me he tenido que buscar una "T" y falta la tapa por donde sale el calor, que por supuesto tendre que ir a comprarla...

arkaizt

Cita de: txixpax en Enero 28, 2013, 20:58:47 pm
A mi no me a dado ningun problema por ahora, no la he probado horas pero Webasto me a defraudado, me he tenido que buscar una "T" y falta la tapa por donde sale el calor, que por supuesto tendre que ir a comprarla...

Pues no se por que no hablas con tu instalador, es él el que tiene que mandartela. y si la instalaste tu, no tienes mas que pedirsela a webasto y te la mandan gratis como pasó a jgalandelrio con el filtro de admision de aire.

Un saludete!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

txixpax

Si fuese algo mas importante llamaria como hice con la "T" que me mandaron y no valia para nada ya que era de otra seccion, ya paso de rrayarme, que le den a Webasto, con no volver a comprar nada de la marca, me vale. Tanta calidad para que luego falten piezas... .confuso2

saltabaches

Cita de: txixpax en Enero 29, 2013, 16:53:47 pm
Si fuese algo mas importante llamaria como hice con la "T" que me mandaron y no valia para nada ya que era de otra seccion, ya paso de rrayarme, que le den a Webasto, con no volver a comprar nada de la marca, me vale. Tanta calidad para que luego falten piezas... .confuso2

Pues yo se lo pediría, si se han olvidado que te la envíen y que paguen los portes así ponen mas atención para otra vez, cada vez que tienen que mandar algo se lo descuentan de la ganancia  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

aflagoneta

Cita de: txixpax en Enero 28, 2013, 20:58:47 pm

A mi tambien me falta la rejilla por donde sale el aire, ya que segun mi instalador no esta incluida en el kit que compramos. Llevo mas de un mes intentando que el comercial de webasto de una lista de los materiales que componen ese kit.

nandonando

Cita de: nandonando en Enero 25, 2013, 20:08:15 pm
por favor me podéis decir el modelo, etc de la bomba de combustible de la cale ?

gracias

no me podríais hacer el favor ?

lekto

bueno, pues he probado la calefa hace un par de días y en principio aunque le costó arrancar funcionó correctamente. También he de decir que no hacía un frío excesivo, estaría a 4 grados más o menos, pero quería probarla y tenerla encencida toda la noche. Lo que sí hacía era un viento importante. No falló en ningún momento. Ahora intentaré probarla a temperaturas más bajas y os cuento.
Paciencia....

joanli09

Cita de: nandonando en Enero 31, 2013, 18:26:15 pm
no me podríais hacer el favor ?

La bomba que tengo puesta es la ref. 9012871B, pero tengo problemas cuando la temperatura es demasiado fria, por debajo de cero grados. Te lo digo por que parece que pueda ser este el problema.

nandonando

Febrero 02, 2013, 09:18:12 am #1932 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 22:20:35 pm por nandonando
hola y gracias por tu ayuda.

llevo en concreto esta

me montaron el 13 de diciembre la calefacción de "altura" funcionando correctamente, PERO..........al día de hoy espero me cambien al modelo Camper sin "altura", que es lo que  yo esperaba desde el primer momento (NO voy a la nieve), pero SI quería la función ventilación, imprescindible para mi uso.
Esta semana que viene ( semana 11 de febrero) está previsto el montaje . Espero funcione correctamente sin fallos como la anterior.

magnolia

Buenos dias, ayer mismo me pusieron la calefa   :)

Solo la pudimos probar en el taller,espero que la semana que viene ir haciendo pruebas y entendiendo su funcionamiento con el programador. Lo malo es que la furgo la tenia  desmontada de todos los plasticos interiores paar poder aislarla de alguna forma, y al no llevarlos no me pudieron empotrar ni el programador ,ni el nivel de carga de la segunda bateria,me tocara a mi ,no problem !!!! Entre aislarla y poner el suelo de forma urgente tengo algo de lio.

Pues esoooo...que yo ya tengo Calefaaaaa .palmas

Gracias por todo !!!

joanli09

Hola Nandonando,
puedes decirnos que problemas tienes con la cale?.

En mi caso deja de funcionar cuando la temperatura es baja, por debajo de cero grados. Por encima de esta temperatura funciona de primera.

Estaría bien que los que tengamos problemas, dijeramos que tipo de bomba tenemos instalada. Quizá sea esto lo que nos esta fastidiando el buen funcionamiento.