C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: El Cabrero en Diciembre 26, 2012, 22:33:37 pm
Estoy liado intentando montar la calefa, pero me sobran cables claro.
A ver si alguien me puede echar una mano.

1- La sonda exterior de temperatura (la que es opcional) se debe conectar al negro-azul y amarillo que hay puenteado en el mazo de cables, con lo que conlleva desmontar eso que esta encintado, o hay otros cables especificos que yo no veo
2- Del mazo de cables me sobran, el violeta, el negro-rojo y el gris, yo creo que no me valen para naa, por mi modelo de calefa.
Alguien me puede achar una mano por favor.

yo creo que a mi tambien me sobran cables, se que hay algunos que puedes conectarlos a las luces del coche para encender el programador y esas cosas, no se cuales son, en fin, que si tengo tiempo mañana hago fotos a lo que tengo montado y a los cables que tengo sueltos a ver si te vale.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Tycho

Diciembre 26, 2012, 23:38:10 pm #1831 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 00:03:39 am por Tycho
Por fin acabo de ver mi calefa!!! Esto de vivir en las islas tiene sus desventajas  :-\ . En cuanto la tenga instalada lo publico por aquí  .fotografo

Gracias otra vez Xabierolkoz  .ereselmejor

El Cabrero

Gracias, pos a ver si nos sobran los mismos por lo menos ¿Tu ya la tienes montada y te funciona? bueno mi problema es con esos cables los otros creo que los tengo controlados, alguien mas puede achar una mano :'( :'(

arkaizt

Cuidadin por que se pueden tirar dos cables del programador y calefa a batería para quitar la proteccion de los 120min. A ver si os va a sobrar alguno de esos y andáis haciendo puentes y cosas.

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xabierolkoz

buenas gente que tla van las cales?? os sige saliendo el f02?? a mi de momento no me ha vuelto a salir espero que os valla a todos bien saludos

jaime orbital

Por aqui todo bien desde el primer dia. Saludos xabier!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

josepesca

a mi de momento perfecta me la reviso el instalador y parece que va bien esperemos que no falle mas jejeje

Kardavere

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 30, 2012, 18:47:11 pm
buenas gente que tla van las cales?? os sige saliendo el f02?? a mi de momento no me ha vuelto a salir espero que os valla a todos bien saludos

Kaixo Xabier y compañia

A mi de momento no me ha dado nunca ningún problema. La tengo puesta desde hace casi un mes (porcierto, un 10 a Garajes Martinez) y cero problemas de ningún tipo. Me parece un aparato cojonudo y estoy encantado

Porcierto Xabier, que me he enterao que eres de Tafalla, no? yo soy muy colega de los "Tardanos"

agures!!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

txixpax

Cita de: El Cabrero en Diciembre 26, 2012, 22:33:37 pm
Estoy liado intentando montar la calefa, pero me sobran cables claro.
A ver si alguien me puede echar una mano.

1- La sonda exterior de temperatura (la que es opcional) se debe conectar al negro-azul y amarillo que hay puenteado en el mazo de cables, con lo que conlleva desmontar eso que esta encintado, o hay otros cables especificos que yo no veo
2- Del mazo de cables me sobran, el violeta, el negro-rojo y el gris, yo creo que no me valen para naa, por mi modelo de calefa.
Alguien me puede achar una mano por favor.

1. Es asi, desmonta o corta el encintado y ahi veras una resistencia, pues cortala y en esos cables metes la sonda exterior.
2. a mi tambien me sobran, es para otro tipo de instalacion, por si es camion con mercancias peligrosas (violeta)o conectar al ventilador de la furgo (gris) el rojo-negro ahora no se para ke era pero no hace falta tampoko asike a encintar y au.

para el tema de que se enciencia el display con las luces o con el contacto es con los bornes 30, 15 y 58 ,  con meter solo el 30 vale pero yo pondre un interruptor en el 58 para que se encianda cuando yo quiera.

txixpax

Por cierto, os venia la T de conexion a gasoil en la caja??? tampoko viene valvula antiretorno... igual no hace falta?¿

OBDCM

Cuando empezamos la próxima  .ereselmejor
VVV

Kardavere

Cita de: Kardavere en Enero 02, 2013, 15:24:28 pm
Kaixo Xabier y compañia

A mi de momento no me ha dado nunca ningún problema. La tengo puesta desde hace casi un mes (porcierto, un 10 a Garajes Martinez) y cero problemas de ningún tipo. Me parece un aparato cojonudo y estoy encantado

Porcierto Xabier, que me he enterao que eres de Tafalla, no? yo soy muy colega de los "Tardanos"

agures!!

Joooooder!!

Si antes hablo, antes la cago!!

Tengo la calefa programada para que se encienda a las 7 de la mañana, ya que la furgo duerme en la calle y así, cuando bajo, la tengo calentita y si ha helado (cosa habitual en invierno en mi zona) pues no tienes que rascar. Pues bien, ayer bajo y... tachan!!  ERROR F01.  Cuando llego a casa por la tarde, la enciendo manual, me voy a echar una caña y cuando vuelvo la furgo calentita, y pienso, bueno... falsa alarma

Hoy por la mañana, ERROR F02.... mekagüenlosmistosdelcopón.... digo, bueno, la enciendo manual y a ver que pasa mientras voy al curro. Al principio el ventilador empieza y parece que quiere funcionar, pero llego al curro y en la pantalla pone ERROR F14 (ya flipando claro)

En fin, al taller voy a llamar y ya os cuento. Mejor estaba calladito ???
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

josepesca

Cita de: Kardavere en Enero 04, 2013, 08:43:14 am
Joooooder!!

Si antes hablo, antes la cago!!

Tengo la calefa programada para que se encienda a las 7 de la mañana, ya que la furgo duerme en la calle y así, cuando bajo, la tengo calentita y si ha helado (cosa habitual en invierno en mi zona) pues no tienes que rascar. Pues bien, ayer bajo y... tachan!!  ERROR F01.  Cuando llego a casa por la tarde, la enciendo manual, me voy a echar una caña y cuando vuelvo la furgo calentita, y pienso, bueno... falsa alarma

Hoy por la mañana, ERROR F02.... mekagüenlosmistosdelcopón.... digo, bueno, la enciendo manual y a ver que pasa mientras voy al curro. Al principio el ventilador empieza y parece que quiere funcionar, pero llego al curro y en la pantalla pone ERROR F14 (ya flipando claro)

En fin, al taller voy a llamar y ya os cuento. Mejor estaba calladito ???

eso llegate al taller y que te la revisen por mi experiencia con ese error era q no llegaba el gasoil bien ya sea por el espadin que este muy alto y no llegue el gasoil o porque tenga un poco de aire los tubitos y no llegue el gasoil ya nos cuentas que te han dicho

ronmartin

una pregunta, has dejado la furgo en la reserva desde que te instalaron la calefa? porque el espadin no llega hasta abajo del todo, asi que si estaba en la reserva te entro aire y despues aunque llenes el deposito la burbuja de aire no se ha ido y hay que purgarla, asi que basicamente no se puede encender la calefa si estas en reserva porque no solo no le llegara diesel sino que ademas a posteriori le entrara aire.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rafilla

Este finde empezaremos a montar la calefa en la furgo de un colega y
era aver si me podiais resolver algunas dudas

de los 4 mazacotes.
1-el que se enchufa al programador, los 4 cables que vienen un poco
pelados(negro, rojo, marron y gris)¿Donde van?
2-el que va a la calefa,(rojo con portafusibles y marron, estos
supongo que positivo y negativo) pero luego hay 3 cables mas finos,
morado,gris y negro-rojo
3-el que va a la bomba (esos cables donde los uno)(positivo y
negativo)(es una bomba de presion y ella sola se pone en marcha cuando
necesita???)
4-la sonda de temperatura(blanco y marron)
y por ultimo de la admision de la calefa salen dos cables (dentro del
filtro de admision hay alguna conexion??)

Un saludo y muchas gracias, espero no ser pesado