C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabierolkoz

buenas eneko en mi caso yo no entiendo una cosa como es posible que el viernes me funcionara de cine el sabado tambien asta las 2:00 de la mañana y a partir de hay solo arrancando la furgo, y al rato cuando se desconectaba al volverse a conectar volvia a salir el f02. el lunes la prove en automatico a las 7:00 y de cine hoy a la mañana tambien.puede tener que ver algo la bateria principal del coche?porque la bomba esta conectada a ella pregunto ? que no se

joanli09

En mi caso tubimos la cale encendida desde las aprox las 18:00 hasta las 23:00 sin problemas. A partir de esta hora se paro y no hubo manera de encenderla. Primero el F.02 y despues el susodicho F.01. Probamos encendiendo el motor de la furgo, por si el problema era la segunda bateria, pero tampoco funciono. El nivel del deposito al 60% o más. Volviendo a casa y despues de hacer unos 20 km probamos en marcha a v3er si funcionaba y ole, ya funcionaba. La temperatura inicial de donde e3stabamos era de -5º y cuando la volvi a encender ya estabamos a -2º.
Vamos que ni por la bateria , ni por el nivel del deposito y tampoco por la temperatura. a ver si ponemos una cale para estar calentitos y solo funcionara en verano cuando no se necesita. .lengua2

-Instalación:taller
-Lugar:interior
-Conexión:batería auxiliar 90A
-Manipulado puente de desconexión en 120 min:si , (se lo pedi expresamente al instalador).
-Conexión al deposito:espadín
-Toma de aire: interior
-Condiciones en las que ocurre el error;Estabamos a 800 metros y fallo despues de 5 horas de funcionamiento, lo de la luna, coño no me fije.  ;D
-Otros comentarios; No he probado de hacer la desconexión con el fusible, pero si debo hacer esto muy a menudo,  .nono.

josepesca

Cita de: joanli09 en Diciembre 11, 2012, 23:05:07 pm
En mi caso tubimos la cale encendida desde las aprox las 18:00 hasta las 23:00 sin problemas. A partir de esta hora se paro y no hubo manera de encenderla. Primero el F.02 y despues el susodicho F.01. Probamos encendiendo el motor de la furgo, por si el problema era la segunda bateria, pero tampoco funciono. El nivel del deposito al 60% o más. Volviendo a casa y despues de hacer unos 20 km probamos en marcha a v3er si funcionaba y ole, ya funcionaba. La temperatura inicial de donde e3stabamos era de -5º y cuando la volvi a encender ya estabamos a -2º.
Vamos que ni por la bateria , ni por el nivel del deposito y tampoco por la temperatura. a ver si ponemos una cale para estar calentitos y solo funcionara en verano cuando no se necesita. .lengua2

-Instalación:taller
-Lugar:interior
-Conexión:batería auxiliar 90A
-Manipulado puente de desconexión en 120 min:si , (se lo pedi expresamente al instalador).
-Conexión al deposito:espadín
-Toma de aire: interior
-Condiciones en las que ocurre el error;Estabamos a 800 metros y fallo despues de 5 horas de funcionamiento, lo de la luna, coño no me fije.  ;D
-Otros comentarios; No he probado de hacer la desconexión con el fusible, pero si debo hacer esto muy a menudo,  .nono.

señores yo creo que esta claro que el fallo es de las propias calefas por es mucha casualidad que nos halla pasado ya a unos cuantos en dos semanas que llevan montadas me imagino que webasto hara algo sino estamos apañaos que yo por ejemplo llevo reuniendo dinero to el
año pa la puta calefaccion y que ahora falle pued como que no lo veo muy normal sea por la causa que sea si es porque es un modelo nuevo me imagino que antes de venderlas y cobrarnos 816 euros las deberian de haber probado bien vamos digo yo

globetrotter

Leyendo todo esto y en mi situacion actual con el puñetero instalador, me estan dando ganas de llamar a Cesar y decirle que se la quede y me de mi dinero.

Yo todavia he usado una Eberspacher durante años, en cualquier altura y a cualquier temperatura (-17) daba igual encenderla 30 minutos, o 14 horas y NUNCA NUNCA NUNCA me ha dejado tirado. Y para colmo, iba a la bateria DEL VEHICULO. Ni bajadas de tension, ni leches. Y la bateria tenia su trote, vamos, que no era nueva 6 años despues de comprarLA, creo yo.

Aqui hay un problema MUY serio:

1.-Mala instalacion
2.-Aparatos en malas condiciones

Tiene que ser una de esas dos y no hay mas. Si os ha pasado a varios....

Y yo me pregunto: cuando vaya al pirinieo la primera semana de Enero y se me apague la cale a las 3 de la madrugada, con mi hijo de 2 años durmiendo en la furgo.......que hago? Me voy a mi casa? Me jodo la semana de nieve asi, por la puñetera cara? porque hay un fallo en la instalacion, o bien en el aparato? Como han dicho ahi arriba, hemos comprado unas CALEFACCIONES para usarlas en VEHICULOS y ademas, en INVIERNO.

Lo que habra que hacer si pasa eso sera, irse a un hotel y despues, pasarle la factura a Webasto.

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

adolomitica

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2012, 21:44:24 pm
Sabéis resetearla? quitad el fusible... ris ras! reset...

Hay una forma de resetearla sin quitar fusibles, creo que era pulsando los botones de los 2 extremos a la vez durante unos segundos.

xabierolkoz

ahora voy a llamar a cesra haber que me cuenta ya ya os dire

xabierolkoz

acabo de hablar con cesar entonces lo primero que tenemos que hacer todos aquellos que tenemos problema con la cale es llevarla al taller correspondiente y que este revise bien la instalcion para asegurarnos que el problema no es de la instalacion y si asi fuera y fuese problema de la cale habisare a cesar y webasto se hara cargo, pero lo primero llevarla a los talleres para que estos determinen cual es el fallo. con ese fallo me lo poneis en el foro.
saludos

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

josepesca

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 12, 2012, 09:15:55 am
acabo de hablar con cesar entonces lo primero que tenemos que hacer todos aquellos que tenemos problema con la cale es llevarla al taller correspondiente y que este revise bien la instalcion para asegurarnos que el problema no es de la instalacion y si asi fuera y fuese problema de la cale habisare a cesar y webasto se hara cargo, pero lo primero llevarla a los talleres para que estos determinen cual es el fallo. con ese fallo me lo poneis en el foro.
saludos

yo no se ustedes pero yo tengo el taller donde la instale a 100 km con peajes etc 50 euros cada vez que voy y dia perdio ya he ido dos veces y eso me lo costeo yo yo tengo claro que como me falle otra vez la llevo pero pa que me monten otra seguro porqie no es normal que falle con dos semanas que llevan instaladas y el problema estoy seguro que no puede ser por la instalacion porque puede fallar un montaje pero no tantos xdddd estas calefas traen algun fallo y por eso fallan y yo lo tengo claro como me falle otra vez voy a mi isntalador que por cierto el instalador en todo momento se ha portado de lujooooo y estoy seguro que no es culpa suya y me tienen que montar otra o denuncio del tiron

MYO

Buenas ya tenemos las calefacciones montadas no las hemos probado mucho pero bueno espero que funcionen bien, por parte del taller Chiloverg en león la instalación perfecta, cumplieron con la fecha de entrega (eramos 2 furgos en un día) y el trato fenomenal sobre todo Omar. Gracias a Xabier por organizar la compra conjunta y aguantarnos.

ronmartin

yo ya tengo la mia instalada, el taller perfecto, la instalacion montada y funcionando, por ahora, perfectamente.
Problemas que han tenido al instalarla: faltaban tres abrazaderas y las toberas esas que hacen clik, la verdad es que aunque quiero estar contento pues tengo la calefa nueva... entre los problemas que tienen los demas y que me hayan tenido que hacer apaños a mi para instalarla no me hace demasiada gracia.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

GEYPERVAN

Cita de: josepesca en Diciembre 12, 2012, 16:56:44 pm
yo no se ustedes pero yo tengo el taller donde la instale a 100 km con peajes etc 50 euros cada vez que voy y dia perdio ya he ido dos veces y eso me lo costeo yo yo tengo claro que como me falle otra vez la llevo pero pa que me monten otra seguro porqie no es normal que falle con dos semanas que llevan instaladas y el problema estoy seguro que no puede ser por la instalacion porque puede fallar un montaje pero no tantos xdddd estas calefas traen algun fallo y por eso fallan y yo lo tengo claro como me falle otra vez voy a mi isntalador que por cierto el instalador en todo momento se ha portado de lujooooo y estoy seguro que no es culpa suya y me tienen que montar otra o denuncio del tiron


¿Quién dijo que los puntos y las comas no sirven para nada? madre mía... (Sin acritud)

rafi

Cita de: globetrotter en Diciembre 12, 2012, 08:55:31 am
Leyendo todo esto y en mi situacion actual con el puñetero instalador, me estan dando ganas de llamar a Cesar y decirle que se la quede y me de mi dinero.

Yo todavia he usado una Eberspacher durante años, en cualquier altura y a cualquier temperatura (-17) daba igual encenderla 30 minutos, o 14 horas y NUNCA NUNCA NUNCA me ha dejado tirado. Y para colmo, iba a la bateria DEL VEHICULO. Ni bajadas de tension, ni leches. Y la bateria tenia su trote, vamos, que no era nueva 6 años despues de comprarLA, creo yo.

Aqui hay un problema MUY serio:

1.-Mala instalacion
2.-Aparatos en malas condiciones

Tiene que ser una de esas dos y no hay mas. Si os ha pasado a varios....

Y yo me pregunto: cuando vaya al pirinieo la primera semana de Enero y se me apague la cale a las 3 de la madrugada, con mi hijo de 2 años durmiendo en la furgo.......que hago? Me voy a mi casa? Me jodo la semana de nieve asi, por la puñetera cara? porque hay un fallo en la instalacion, o bien en el aparato? Como han dicho ahi arriba, hemos comprado unas CALEFACCIONES para usarlas en VEHICULOS y ademas, en INVIERNO.

Lo que habra que hacer si pasa eso sera, irse a un hotel y despues, pasarle la factura a Webasto.



hostia tio como me identifico con tigo..yo ya la tengo montada y he pasao una noche en la nieve y funciono de tiron y no se paro..lo raro es ke no paro en toda la noche?? y las sensaciones alao de la eberspacher  no me gustaron mucho pero bueno tabamos a -10º..biendo el percal de ke han fallao algunas (ami como a ti jamas me fallo la ebers) yo si podria la debolvia..
yo me hago la misma paja mental ke tu;yo boy con la parienta y dos crios de 4y6,a eskiar,de aki para alante casi todos fines de semana.te puedes imaginar la incertidumbre ke me da esta patata calefactora ke falla mas ke una escopeta de tirapichon..caguen la puta como me acuerdo de mi antigua ebespacher

escarabajo

Os cuento mi experiencia con la dual top.
1º Es una calefaccion glotona en electricidad sobre todo al arrancar, pues tiene que poner la bugia al rojo.
2º Es muy sensibles a las caidas de tension, aunque teoricamente su margen de funcionamiento esta entre
10,5 y 15V ,yo creo que al llegar a los 11 o 11,5V se pone en fallo y se para.
Para subsanar en lo possible esos fallos os recomiendo cablear desde la bateria en 6mm y segun distancia en 10mm.
Disponer de como minimo bateria de 200AH y si possible placa solar. Con todo eso veo dificil aguantar mas de 48h
sin enchufarse a la red o moverse ( las placas solares en invierno rinden poco).
A cambio tenemos una calefa que calienta estupendamente sin importar la tempeatura exterior y nos proporciona
agua casi hirviendo y todo eso consumiendo poco gasoil.
Yo estoy bastante contento con su rendimiento y consciente de sus limitaciones.
Espero os sea de utilidad.

Vanette

Creo que sería bueno hacer un listado de las personas a las que les ha fallado la calefacción, y a las que no, para saber exactamente de cuanta gente y que porcentaje está afectado.
Tampoco estaría de más buscar por internet en páginas o foros de otros paises si hay notificaciones de errores similares con esta calefacción, ya que de ser así, esta claro que sería un defecto de fábrica o algo por el estilo y habría que reclamar una devolución de dinero o cambio de equipo.
Yo por ahora, no he tenido problemas de que se apagase, pero este mismo finde aunque no salga con la furgo la vuelvo a probar.

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0