C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Cita de: ronmartin en Diciembre 11, 2012, 13:36:01 pm
para mi esta claro que los que tienen problemas deberian poner las caracteristicas de su instalacion para ver que hay en comun y a partir de ahi llegar a una conclusion.
instalacion exterior o interior? espadin o T? conexion a bateria principal o auxiliar? manipulacion de los cables para deslimitar los 120 minutos o virgen?

instalacion interior
espadin
bateria auxiliar
y puente para que no se pare a los 120 minutos
de la bateria no es porqie cuando falla la bateria el error que pone es f03

xabierolkoz

a mi me la instalaros en taller
tengo batería auxiliar
tengo la t puesta
no he tenido que manipular ningún cable porque no hace falta
la instalación es en interior, el aire lo coje del habitaculo

VERA

Diciembre 11, 2012, 15:43:29 pm #1757 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 15:57:07 pm por VERA
A lo mejor es mas fácil si se pone una plantilla y todos ponen igual las características de su instalación.Ej;
-Instalación:(taller o propia)
-Lugar:(interior o exterior)
-Conexión:(batería principal o auxiliar y amperaje)
-Manipulado puente de desconexión en 120 min:(si o no) "esto no entiendo por que unos lo tienen que puentear y otros no, ¿no son todas iguales?"
-Conexión al deposito:(te o espadín)
-Toma de aire: (interior o exterior)
-Condiciones en las que ocurre el error;(en altura, con mucha humedad,tras muchas horas de funcionamiento,tras muchas horas parado, con luna llena)

Vamos , es una sugerencia, a lo mejor se puede abrir otro post con este problema y en el primer mensaje colgar los que tienen problemas y las características,(como la lista que hay en la compra conjunta pero para problema conjunto)

VERA

ronmartin

solo una ultima pregunta antes de ir a otro lado: cuando se os fastidio la calefa el programador estaba en hora? o parpadeaba? quiero decir, lo habeis puesto en hora o habeis dicho, que mas da, ya lo hare mañana. Porque una de las cosas que hace que la calefa tenga errores es que no este en hora, es decir, si se le ha ido la bateria durante un solo segundo y se ha reseteado el programador dara error.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

globetrotter

Bueno, yo de verdad que ya no se si aqui hay una camara oculta, o algo.

Me explico:

La calefa me la iba a instalar un amigo. Estuvimos una tarde viendo el curro que suponia y decidimos que no teniamos el sitio ni las ganas adecuadas para el lio, asi que hable con Guacas para llevarle la furgo un dia y que me diera presupuesto para montarla fuera ( que es donde el mismo me dijo que la llevaban mi modelo de furgo). Como no queria joderle la semana pasada, antes del puente, haciendole perder tiempo solo para que me diera un presupuesto, decidi dejarlo para esta semana. Acabo de llamarle y me dice que hasta despues de navidad no puede hacer nada, que ahora es imposible. Que si hubieramos hablado la semana pasada........todavia.

Asi que, primero por los repetidos retrasos en la entga y despues, porque no llame la semana pasada (solo por no jorerle 15min de curro antes de un puente de 4 dias), me veo sin calefa en navidad.

La furgo la tenemos en venta y UNICAMENTE habiamos decidido pillar la calefaccion de las narices para disfrutarla en navidad.

No se si meterle fuego, revenderla, o simplemente devolverla y que me den mi dinero.

Alguien puede darme el telefono de los instaladores en Pamplona? A ver si gracias a ellos, podemos tener calefaccion de una jodida vez !!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

cabe la posibelidad de que el fallo f02 sea que la bateria principal baja de los 12.5 voltios y la bomba de la cale aunque funcione no tenga la suficiente fuerza para aspirar el gasoil y de esa manera el quemador no funciona al no tener el gasoil necesario dando f02. lo digo porque a mi me funciono de cine  pero a las 2:00 en formigal vi que me ponia f02 y no me funciono asta que no arranque la furgo, por eso entiendo o creo que al arrancar la furgo la bateria subiria la tension haciendo que la bomba funcionase en condiciones. el problema es que cuando paras la furgo la bateria empieza a caer que es lo que me paso o eso creo y cuando la cale se desconecta porque ha llegado a la temperatura, al volverse a conectar porque asi le demanda el programador no puede porque la bomba no tiene la tension necesaria.

es mi suposicion alguien que la corrobore??

josepesca

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 11, 2012, 19:22:55 pm
cabe la posibelidad de que el fallo f02 sea que la bateria principal baja de los 12.5 voltios y la bomba de la cale aunque funcione no tenga la suficiente fuerza para aspirar el gasoil y de esa manera el quemador no funciona al no tener el gasoil necesario dando f02. lo digo porque a mi me funciono de cine  pero a las 2:00 en formigal vi que me ponia f02 y no me funciono asta que no arranque la furgo, por eso entiendo o creo que al arrancar la furgo la bateria subiria la tension haciendo que la bomba funcionase en condiciones. el problema es que cuando paras la furgo la bateria empieza a caer que es lo que me paso o eso creo y cuando la cale se desconecta porque ha llegado a la temperatura, al volverse a conectar porque asi le demanda el programador no puede porque la bomba no tiene la tension necesaria.

es mi suposicion alguien que la corrobore??

no creo el error de la bateria marca f03
yo ayer cuando me fallaba arranque la furgo
para ver si era de eso y seguia sin funcionar

coperfil

Hola a todos, estos codigos anteriormente descritos pertenecen a la AT2000   Y  AT2000S

Pero si el problema lo teneis con la AT2000ST los codigos cambian un poco
F 00 Error de la unidad de mando/ Registro de datos incorrecto
F 01 Sin arranque (no se genera llama)
F 02 Interrupción de la llama (repetido > 3 veces)
F 03 Tensión baja o alta de la Bateria
F 04 Detección prematura de la llama
F 05 Interrupción o cortocircuito del sensor de la llama
F 06 Interrupción o cortocircuito de la sonda térmica
F 07 Interrupción o cortocircuito de bomba dosificadora
F 08 Interrupción cortocircuito, sobrecargo o bloqueo del motor de ventilador
F 09 Interrupción o cortocircuito de la bujia
F 10 Sobrecalentamiento
F 11 Sinterrupción o cortocircuito del sensor de sobrecalentamiento.
F 12-bloqueo del calefactor
F 14 Posición incorrecta del sensor de sobrecalentamiento
F 15 Interrupción del valor del mando de temperatura

nandonando

Diciembre 11, 2012, 20:44:45 pm #1764 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 23:01:18 pm por nandonando
 ;) a mí me ha parecido muy bien VERA

coperfil

ojo muy importante, no instalar "T" , siempre espadin directo al deposito de combustible

coperfil

Y también muy importante mirar si la batería que alimenta la calefacción sufre caída de tensión en el arranque.

VERA

Cita de: nandonando en Diciembre 11, 2012, 20:44:45 pm
Cuidado.

Cuidado  .confuso2 .confuso2
¿hay algún problema?Yo lo he hecho por facilitar y separarlo pero vamos si hay alguna pega lo elimino

xabierolkoz

a mi me da igual como quiera la gente, no se si es mas lio separarlos o segir en el mismo lo que la gente quiera

eneko

La alimentación de combustible se puede hacer bien con espadín, bien con T de derivación en el sitio correcto... a ver si vamos a saber más ahora que la propia marca que así lo expone en todos sus manuales...

Los del error F02 ese... no será que se os desceba la bomba por ser nueva la instalación?
Sabéis resetearla? quitad el fusible... ris ras! reset...