C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarauztar

Gracias Xabierolkoz, por el pedazo curro que te estas pegando...................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

ronmartin

Cita de: jcsampi en Noviembre 26, 2012, 17:57:02 pm
Caramba, ahora resulta que me dedico a robar termos...
Quizás te has precipitado un poco Ronmartin?? 

Nosotros no hemos recibido dichos termos...

me estoy ganando unos enemigos en el sector que...  .panico .panico lo que queria decir antes de comer (con la consiguiente falta de azucar) es que se supone que tenemos unos termos como regalo por tener los problemas que hemos tenido con los envios o lo que sea y que tenemos que pedirlos a los talleres (aunque me consta que hay algunos que los han dado sin pedirlos y que a otros no les han mandado termos porque no habia suficientes, asi como al menos otro que aunque le han mandado termo no lo ha dado hasta que no lo han pedido) pues nada, termo o camiseta, habra que pedir lo que sea que para eso nos hemos roto la cabeza mas de una vez con esta CC y sin embargo a mi con que me pongan la calefa correctamente ya me doy por satisfecho porque todavia no veo el final del tunel donde nos metimos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rafi

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 26, 2012, 17:32:39 pm
que es la sonda esa??

lo de la sonda no he hecho mucho caso..bueno en las fotos de xabier se ve.no he preguntao pero supongo ke es la sonda de temperatura..la eberspacher ke tenia yo bueno y las antiguas  webasto no traian sonda esterna,la llebaban interna.ke se consigue con esto,pues ke la calefaccion salte cuando coge la temperatura donde esta la sonda y no en la boca de la calefaccion..hay gente ke se hiela con el techo lebantao a segun ke temperatura,por eso mucha gente subia una sonda para ke la calefa se pararia cuando arriba estaba a la temperatura,pero claro abajo se tostaban jaja..bueno mas o menos van por ahi los tiros de la sonda

El Cabrero

Acabo de recibir el albarán de pago para mi calefa, eso es que ya ha llegado, me gustaría saber que problemas son los que hay con las piezas que falta o lo que habéis comentado antes por hay, la voy a montar por mi cuenta y no me gustaría que me faltara nada para la instalación, alguien me puede decir algo.
Gracias

cesarzx10r

Cita de: rafi en Noviembre 26, 2012, 19:26:21 pm
lo de la sonda no he hecho mucho caso..bueno en las fotos de xabier se ve.no he preguntao pero supongo ke es la sonda de temperatura..la eberspacher ke tenia yo bueno y las antiguas  webasto no traian sonda esterna,la llebaban interna.ke se consigue con esto,pues ke la calefaccion salte cuando coge la temperatura donde esta la sonda y no en la boca de la calefaccion..hay gente ke se hiela con el techo lebantao a segun ke temperatura,por eso mucha gente subia una sonda para ke la calefa se pararia cuando arriba estaba a la temperatura,pero claro abajo se tostaban jaja..bueno mas o menos van por ahi los tiros de la sonda

uyuyuyuyuy!!

a ver, a ver si me lo han instalado mal....yo no veo ninguna sonda por el interior...pero en el exterior SIIII .panico .panico .panico

La han puesto en el paragolpes delantero

POR FAVOR LEER ESTO TODOS A VER SI LOS QUE ENTENDEIS BIEN DE ESTO ME SACAIS DE DUDAS...

Gracias Rafi....

trasky

Pues yo la sonda también la tengo en el exterior en el paragolpes así que mañana llamare a el taller de Madrid y que me cuenten sí es exterior o interior pero si es para que mida la temperatura debería de ir dentro ya tengo mis dudas  .panico .panico .panico

jlk

En las condiciones de la CC se indica un precio final IVA incluido de 816€... o me equivoco?? Me han enviado el albarán para hacer el pago y me suman el IVA a este importe...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oestamos todos igual????

IMPORTE BRUTO 816,75 €

TOTAL NETO
TOTAL I.V.A. / R.E.  171,52 €

TOTAL ALBARÁN 988,27 EUR

trasky

a mi en la factura me pone que el total son 943,80 pero el chico me dijo que me van a enviar por correo la factura rectificada con el precio total de 816,75 que es lo que pague

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

cesarzx10r

Yo no me lleve factura...me la tienen que enviar, pero pague 816,75€

Ufff,,,a ver lo de la sonda...

Y otra cosa...conseguis poner la alarma?? Porque ni de blas lo consigo!! Cuando le doy a la P, corre por los 3 programas pero de alarma nada...

jlk

Gracias, lo comunicaré a mi distribuidor.

Un saludo.

trasky

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 26, 2012, 21:53:30 pm
Yo no me lleve factura...me la tienen que enviar, pero pague 816,75€

Ufff,,,a ver lo de la sonda...

Y otra cosa...conseguis poner la alarma?? Porque ni de blas lo consigo!! Cuando le doy a la P, corre por los 3 programas pero de alarma nada...

a mi me ocurre lo mismo eso corre y corre  y no se que hace puedo cambiar la hora  pero no poner alarma. pero e toqueteado poco asi que lo vere mas despacio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

josepesca

mañana a las 9 esta mi furgo en sevilla montando la calefaaaa siiii joderrrr jijiji eñ sabado la estreno en sierra nevadaaa oleeeeee

rafi

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 26, 2012, 20:00:43 pm
uyuyuyuyuy!!

a ver, a ver si me lo han instalado mal....yo no veo ninguna sonda por el interior...pero en el exterior SIIII .panico .panico .panico

La han puesto en el paragolpes delantero

POR FAVOR LEER ESTO TODOS A VER SI LOS QUE ENTENDEIS BIEN DE ESTO ME SACAIS DE DUDAS...

Gracias Rafi....

haber ke creo ke la he liao,y me explico:ami como a xabier(montamos en el mismo taller) ke se la han montao dentro,me han dicho en el taller  ke me la montaban dentro y yo me he sacao la cuenta pues ya os he dicho ke no habia hecho mucho caso  ke era la sonda para la temperatura de la calefa como muchos por aki por el foro han colocao por lo del rollo del teccho lebantao y tal,y ahora toy recordando ke en las especificaciones de la calefa ponia algo de la temperatura exterior ke va a ser para loke va a ser la sonda
MORALEJA:no me hagais ni puto caso ke me han liao en el taller con montarla dentro y yo he sacao una conclusion herronea..mil perdones mañana ya toy a llamarles ke estos no saben ke va fuera

jorditohh

Buenas yo la sonda de temperatura la tengo dentro encima justo del cinturón del copiloto se supone que el aire caliente sube para arriba y una vez la sonda marca la temperatura a la cual yo he marcado previamente se para no? creo que os referís a eso no? yo tengo montada la calefa en el exterior y la sonda esa en el interior,( no se si me enterado yo tampoco jajaja)

Referente a las piezas que faltan son(que yo sepa y en mi caso y creo que la gente que monta en Andorra seguro): manguitos, bridas y la tapa del filtro de ventilación.

Hay que felicitar a Webasto por el nuevo modelo nada que ver con el anterior, se lo han currado!!!!

Por cierto ya he conseguido por mis medios el teléfono de Cesar gracias.

bons

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 26, 2012, 14:51:12 pm
buenas gente sobre lo del interruptor para la funcion de ventilacion segun cesar hay un problema con este modelo,  ya que los dos cables que disponia la manguera de cables para esta funcion son los que se aprobechan ahora para la funcion de kit de altura y luego no tenia muy claro si en este modelo cabe la posivilidad de acerlo yo creo que si se tiene que poder pero bueno.
de todas le comente a cesar que lo mirara bien haber si habia posivilidad y que habia que hacer para ello le llamare y volvere a insistir que  q mi tambien me interesaba amas estuve habalndo con el para que el regalo fuese eso tambien la funcion ventilador instalada para todos pero me parece que no ha colao muy bien.

a parte de esto os pongo las fotos de como me ha quedado la cale montada en garajes martinez de iruña mu wapa jejejejejej.

yo hable hace un tiempo con cesar sobre el kit de ventilación, me dijo que se montaba a parte y tenia un coste extra k lo tenia que hablar con el taller...en vanidea me dijeron que unos 100 euros su montaje, pero k lo k se ganaba en ventilación no era gran cosa y al final yo he decidido no instalarlo...