C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabierolkoz

buenas gente sobre lo del interruptor para la funcion de ventilacion segun cesar hay un problema con este modelo,  ya que los dos cables que disponia la manguera de cables para esta funcion son los que se aprobechan ahora para la funcion de kit de altura y luego no tenia muy claro si en este modelo cabe la posivilidad de acerlo yo creo que si se tiene que poder pero bueno.
de todas le comente a cesar que lo mirara bien haber si habia posivilidad y que habia que hacer para ello le llamare y volvere a insistir que  q mi tambien me interesaba amas estuve habalndo con el para que el regalo fuese eso tambien la funcion ventilador instalada para todos pero me parece que no ha colao muy bien.

a parte de esto os pongo las fotos de como me ha quedado la cale montada en garajes martinez de iruña mu wapa jejejejejej.


rafi

pues yo la acabo de dejar tambien en talleres martinez..lo ke nos ha costao decidir donde iba a ir pues al tener muebles mi furgo la cosa se complica un pokito mas..lo de la sonda,curioso..yo no la pondria muy alta pues el calor va para arriba
porcierto xabier esta buena gente ke regala ke el miercoles ire a recogerla y habra ke poner la mano haber si cae termo camiseta o lo ke sea jajja

xabierolkoz

tu mon la mano que algo tienen lo que no se lo que tendran porque cesan me comento que termos no habria para todos asique mandaria termos y camisetas asique que creo  que el que llegue antes elige termo o camiseta suerte y ya pondras fotos para que la veamos

meka172

Hola,
Los que habéis montado en Andorra, me podéis pasar la dirección o mejor si puede ser la diseñadas??
En la web veo la dirección , pero en el mapa no encuentro donde esta.
GRACIAS.

cesarzx10r

Cita de: rafi en Noviembre 26, 2012, 14:59:59 pm
pues yo la acabo de dejar tambien en talleres martinez..lo ke nos ha costao decidir donde iba a ir pues al tener muebles mi furgo la cosa se complica un pokito mas..lo de la sonda,curioso..yo no la pondria muy alta pues el calor va para arriba
porcierto xabier esta buena gente ke regala ke el miercoles ire a recogerla y habra ke poner la mano haber si cae termo camiseta o lo ke sea jajja


que es la sonda esa??

jorditohh

Para los que instalan en Andorra es muy facil llegar:

Cuando llegas a Sant Julia de Loria cuando vas subiendo direccion Andorra la Vella, la tienda te queda a la izquierda justo antes de una rotonda enfrente de una gasolinera, y el taller pasada la tienda la segunda rotonda a la izquierda.


jcsampi

Buenas, para ir al taller de Andorra Campers tenéis que seguir la indicación que da Jorditohh (gracias! ;)) En la rotonda tomáis la dirección Os de Civis / Aixovall / ITV. El taller se llama TMR, es nuestro taller concertado.

jcsampi

Cita de: ronmartin en Noviembre 26, 2012, 09:12:12 am
es decir que todos tenemos unos termos que se quieren quedar los talleres y a no ser que se los pidamos se los quedaran callandose como pu...s no?  .nono .nono .nono


Caramba, ahora resulta que me dedico a robar termos...
Quizás te has precipitado un poco Ronmartin?? 

Nosotros no hemos recibido dichos termos...

xabierolkoz

haber como he puesto antes para aclararlo mejor , cesar me dijo que no habia termos para todos y que mandaria tambien camisetas asi que los termos los ha ido mandando alazar eso quiere decir que no todos tenemos termos.
la razon es que ellos en el almacen no tenian  la misma cantidad de termos que de calefas por eso no hay termos para todos. yo no he podido hacer mas

josepesca

xabier se ve muy bien montada pero como que no la has puesto debajo del sillon?
por algo de ventilacion o algo? mas que na para que no se ves tanto es por saberlo que la mia me la montan esta semana un saludo y gracias por la pedazo de compraaaa jejeje

meka172

Cita de: jcsampi en Noviembre 26, 2012, 17:53:11 pm
Buenas, para ir al taller de Andorra Campers tenéis que seguir la indicación que da Jorditohh (gracias! ;)) En la rotonda tomáis la dirección Os de Civis / Aixovall / ITV. El taller se llama TMR, es nuestro taller concertado.

Gracias

zarauztar

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 26, 2012, 14:51:12 pm
buenas gente sobre lo del interruptor para la funcion de ventilacion segun cesar hay un problema con este modelo,  ya que los dos cables que disponia la manguera de cables para esta funcion son los que se aprobechan ahora para la funcion de kit de altura y luego no tenia muy claro si en este modelo cabe la posivilidad de acerlo yo creo que si se tiene que poder pero bueno.
de todas le comente a cesar que lo mirara bien haber si habia posivilidad y que habia que hacer para ello le llamare y volvere a insistir que  q mi tambien me interesaba amas estuve habalndo con el para que el regalo fuese eso tambien la funcion ventilador instalada para todos pero me parece que no ha colao muy bien.

a parte de esto os pongo las fotos de como me ha quedado la cale montada en garajes martinez de iruña mu wapa jejejejejej.




En cuanto al cable del ventilador Que pasa si colocas un cable más, junto a la manguera que se suministra? y despues ese cable lo llevas a un interruptor o regulador, dependiendo del la placa electrónica que lleve el ventilador.
Vamos que en principio no creo de debería de haber problema para poder usar el Webasto como ventilador............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

xabierolkoz

pues la cale la tengo hay montada porque justo tengo la bateria en el asiento del copiloto porque el asiento giratorio es el del piloto y no la podia poner hay. lo unico que me queda es ponerle una maderica cubriendola para taparla y que quede mas coqueto

xabierolkoz

el interruptor para ventilacion acabo de hablar con cesar y que ha preguntado en almacen para saber cual podria ser la solucion cuando me diga algo lo pondre saludos