C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

Cita de: gatxoroig en Noviembre 22, 2012, 11:33:40 am
¿Sabéis algo los de Madrid?

A mi me han dicho en mi taller que por un compañero de otro taller webasto(que no por César), llegaban hoy a Madrid.

Salut

será verdad ?? ;D las vamos a recibir ?

bons

seguro??? no sera una broma no??'

a ver esa foto que te han mandado para creernoslo de verdad jijijiji .meparto .meparto .meparto

xabierolkoz

como se adjunta aqui una foto pa abriros la boquita  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bons

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

k me pongo nerviosooo solo con ver la kaja...  .panico .panico

arkaizt

OOOOuuuu YeAHH!! Por fin llego la calidad!! jajajajjajaja  .meparto .meparto .meparto

Lo unico que me jode es haber pagao tanto dinero a los alemanes pero es lo que hay!! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tycho

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 22, 2012, 12:50:25 pm
confirmado con foto y todo estan en madrid y las estan preparando para ir mandandolas a los diferentes talleres de la peninsula a mi personalmente me la montan mañana si le llega a buena hora al taller que creo que no habra problemas por lo que me ha dicho  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pero que ganas de acabar con esto y tenerla montada jejejejejejej iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Espero que también envíen las de las Islas, no sólo las de la península...., jajaja (que ya adelanté 500 leuros!!!)

GEYPERVAN

La de la foto es una airtop 2000 st de las de siempre, no? al menos por la caja no parece que sea un modelo nuevo, como dicen que es...

Por cierto, ¿en qué pág. del hilo aparecen las características, precio final, etc?

Gracias, saludos

xabierolkoz

la caja es la del ultimo modelo he estado en garajes martinez dejando la furgoneta para que mañana cuando le llegue de madrid me la monten y me ha dicho que la caja de antes era marron y esta es diferente.
por cierto he vuelto a poner en la primera pag. toda la informacion de la cale y su precio

cesarzx10r

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

.salta .salta .salta .salta .salta

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Ya la tengo montaditaaaaaaa!!!

jijijijijijijij

Ahora eso si, me quedo con las ganas de probarla de momento... :-[ :-[
Como no tengo nada montado....ni 2ª bateria.... pero bueno me han asegurado que la han probado ;D ;D. Ya trasteare este fin de semana!!
Lo unico que me han clavao toa la instalacion sin tener que conectar a bateria ni encastrar el programador....en fin, todo sea por la garantia...

Ha habido regalito ;D ;D ;) ;)

rafi

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 22, 2012, 21:04:29 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

.salta .salta .salta .salta .salta

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Ya la tengo montaditaaaaaaa!!!

jijijijijijijij

Ahora eso si, me quedo con las ganas de probarla de momento... :-[ :-[
Como no tengo nada montado....ni 2ª bateria.... pero bueno me han asegurado que la han probado ;D ;D. Ya trasteare este fin de semana!!
Lo unico que me han clavao toa la instalacion sin tener que conectar a bateria ni encastrar el programador....en fin, todo sea por la garantia...

Ha habido regalito ;D ;D ;) ;)

bandido..no nos das nada envidia .baba .baba .baba .baba .baba.venga cuenta lo del regalito no te hagas derrogar :roll:

trasky

pues yo mañana llamare a los de madrid para ver que tal llevan mi furgo que si la tengo para este finde  empiezo a prepararla.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

arkaizt

Aqui esta se supone la caja del 2012 y la del 2013.

2012

2013

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cesarzx10r

Unos termos de Webasto....no puedo poner fotos... .palmas .palmas .palmas