C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

pero mandan todas o solo una parte

jlk

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 16, 2012, 18:54:55 pm
buenas yo acabo de hablar con cesar hace 1 hora y me ha asegurado que las cales han salido de fabrica hoy y que por el transporte el martes estaran en madrid asi que los de madrid las tendran antes que los demas, a los de mas nos las mandan el miercoles y nuestros talleres las tendran segun les llegen que me imagino que sera el jueves entonces podran empezar con las instalaciones.
espero que este cesar se porte y nos haga un regalico a todos que menos no jejejejejej .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
por fin!!! justo antes del puente de diciembre, menos mal...

lo del regalo estaria bien, pero lo dudo...no?

xabierolkoz

mandas todas a la vez ahora si que si  .panico .panico .panico .panico .panico .panico y lo del regalo ojala no estaria mal portate cesar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto .meparto

nandonando

Noviembre 17, 2012, 09:50:54 am #1413 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 10:05:13 am por nandonando
La verdad verdadera:

Yo tenía hora en Gandía- Elche para el día 15 de noviembre.
Estuvimos esperando en Alicante hasta el día 14 que nos enteramos tanto el instalador webasto como nosotros que las calefacciones NADA de NADA.

Volvimos a Gandía para quedar cuando se recibieran.....que tampoco es segura la fecha.
Y nada Ferry con furgo y a Mallorca de nuevo.

A la atención de WEBASTO:

D.Cesar, me ha hecho perder mucho tiempo y dinero en este viaje y a sabiendas que estaba esperando en Gandía, hemos tenido que ir detrás de ud. para enterarnos por una secretaria que nos podíamos marchar de nuevo a Mallorca o quedarnos 10 días mas en un camping a la espera de la calefacción.
Por favor, me comentará QUIEN y DONDE me montarán la calefacción cuando quiera que llegue ?...volvemos a Gandía ?, le pago billetes para venir a Mallorca ?.........

Comprendo que sus viajes por Europa son importantes, los míos como jubilado son menos importantes, pero mi tiempo lo dudo.
Un cordial saludo

Nota: A resto, os aconsejo esperar las calefacciones (todo llega). En diciembre bien montadas y funcionando bien.
El instalador de Gandía un 10.

globetrotter

Nandonando

Lo tuyo si que es paciencia, macho .ereselmejor
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

txotxtxotx

Hace tiempo que no seguia esta C.C. y no entiedo porque despues de tanto tiempo mareando la perdiz para daros un precio definitvo de las webasto, despues de apuntaros en tantas listas, listas sin taller, listas con taller.... ,  os dejan esperando mas de un mes para enviar las calefacciones, al final llegan con retraso.... Cuando los de Eberspacher dieron el precio , (mas bajo por cierto) y el que ha querido se ha apuntado y en cuatro dias ha tenido la calefaccion. No se como habeis aguantado esta situacion y seguis adelante con ello porque no he visto diferencia significativa en el funcionamiento entre ambas, aguantar esto solo porque una tenga mas fama.....?????
Viendo el penoso servicio de venta que han dado los de Webasto no quiero ni pensar en como sera el servicio postventa.
Suerte

rafi

ya se ha hablao mas ke mucho de la diferencia de ambas calefacciones..webasto nos pone las primeras calefacciones ya ke ha sacao modedelo nuevo y ahi es la diferencia con la ebers..si estamos aki es por eso.yo he tenido ebers y funcionaba muy bien..eso si con mucha  altura falla.esta va a traer el kit de altura,pero vaya ala hora de esperar todo tiene un limite y como no cumplan lo ultimo hablao mas de uno los vamos a mandar ala...

corvara

Noviembre 19, 2012, 15:52:50 pm #1417 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 16:35:25 pm por corvara
Cita de: rafi en Noviembre 19, 2012, 14:04:09 pm
yo he tenido ebers y funcionaba muy bien..eso si con mucha  altura falla.

Rafi, pero a ti te ha fallado? ???
O un amigo te ha dicho que le ha comentado su primo el de Webasto (Uy no!!! el de Zumosol) que falla? ;)

GEYPERVAN

Cita de: corvara en Noviembre 19, 2012, 15:52:50 pm
O un amigo te ha dicho que le ha comentado su primo el de Webasto (y no el de Zumosol) que falla? ;)

.palmas .palmas

Si falla y está en garantía deberían solucionarlo, o acaso pone en el manual que no funciona a partir de X altitud??

Bueno, al lío, ya tengo cita para el taller pero de momento las calefas no les han llegado.

rafi

Cita de: corvara en Noviembre 19, 2012, 15:52:50 pm
O un amigo te ha dicho que le ha comentado su primo el de Webasto (Uy no!!! el de Zumosol) que falla? ;)

haber yo he tenido eberspacher..cuando iba a eskiar no fallo nunca pero encierta ocasion me toco dormir a mas altura de lo normal (no me acuerdo cuanto) y akello no daba calor..alprincipio si pero luego dejo de dar..pero ostia estabamos en suiza y alto,altos..yo no supe loke le paso ,solo se ke en casa de vuelta ya daba calor.me imagino ke al haber menos oxigeno pues la combustion no la hacia bien..por lo demas yo estube encantao con esa marcay dormi mucho por todas las pistas de eski del norte y no fallo nunca

jaime orbital

Que nervios... ya no tengo uñas.  .fumando .fumando
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cesarzx10r

Ya he dejado la furgooooo  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii!!!

A ver que me cuentan....y que os cuento ;D ;D ;D

Por cierto, em he encontrado con otro para ponerla, pero la verdad es que estaba un poco empanado y con muchas cosas en la cabeza...era alguien de aqui??

Saludosssss

trasky

era yo el que a dejado la otra furgo y me imaginado que eras el otro forero que tambien la dejabas el lunes y me lo a confirmado tu chica.... que tambien te pasa como a mi que de momento viajamos sin muebles y sin nada yo espero empezar a montar los muebles ya pronto y tenerla preparada antes de final de año...

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Irsemer

Pero ya están las calefacciones???

Yo estoy esperando que me avisen del taller aqui en Madrid.

Se me terminan las vacaciones y quiero pegarme un viaje con calefacción o sin ella como ya comente, ya que no podré hasta dentro de mucho tiempo.

trasky

pues a nosotros nos han llamado los de madrid pero no tienen las calefas completas ya que les faltan algunas piezas que llegan esta semana pero asi van adelantando trabajo. poco a poco llamando a todos asi que estar tranquilos :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2