C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irsemer

Yo veo una gran falta de respeto por parte de Webasto no ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos dichas incidencias y que xabier y otros foreros tengan que estar detrás de ellos para saber algo de las calefacciones.

A este paso como continúen así mas de uno se olvidara de esta compra, sobre todo si se demora mas tiempo.

Yo quiero la calefacción para hacer un viaje ahora que tengo las vacaciones y si se demora mas ya me daría igual instalarla dentro de un año, cuando se haya comprobado el funcionamiento del nuevo modelo sin ser un conejillo de indias.

Gracias a este comportamiento mas de uno se lo pensara dos veces en la próxima compra si la hay

deakipaya

creo que Cesar de Webasto,deberia de haber escrito por aqui las pegas que hay.
si el lee el foro como se que lo hace deberia de haber dicho
lo que ocurre
esta mañana me han llamado de Andorracampers para decirme que todavia no habian recibido la calefa,y desde Madrid no les habian dicho nada,ahora yo como casi todos tenemos que cambiar nuestros planes para poder ponerlas (dias libres,vacaciones,faltar trabajo,etc etc) ya no se que pensar de WEBASTO  .nono
ya han sacado su tajada y ahora a joderse si vienen tarde,y si se retrasan mas dias en vez de para la semana que viene para el mes que viene......
NO ES SERIO SEÑOR CESAR NO LO ES >:( >:( >:(

arkaizt

Aún no a sacado ninguna tajada, no se si alguien a pagado algo pero todavia estan sin pagar asi que.. no deberia andarse con el pie colgando... ajajaja

A mi no me importa mucho, se que para mi fecha la tendré seguro, y la montare si o si ya que pienso salir varias veces mas este invierno al igual que en todo el año, pero si es verdad que podia por lo menos avisar, yo entiendo perfectamente que estas cosas pasen, pero lo minimo era personarse aqui y decirlo.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zarauztar

Yo no sé si los demás habéis pagado, pero yo si que he pagado el 20% del total, al taller de San Sebastian. Supongo que todos los de esta zona lo habremos pagado por igual.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

ronmartin

supongo que en cuanto caduque la oferta de eberspacher nos vendran los de webasto para explicarnos que tenemos que esperar dos o tres semanas mas para que nos fabriquen las maquinas porque se les ha olvidado que entre el schrauben y las Nuss siempre tiene que ir una Scheibe porque si no todo tiende a irse a la Scheiße de Kopf
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

arkaizt

Pues yo no he pagado nada, me dijo que no hacia falta!!

Por favor, alguien sabe el tamaño de los controles....  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Cita de: arkaizt en Noviembre 15, 2012, 17:24:40 pm
Buenas chicos!

Una pregunta:

Nos van a poner varias cosas, que son:

- Calefa
- Regulador Normal
- Programador
- Boton de activacion de altura.

La cosa es que ahora voy a reformar el panel de mandos de la furgo y quiero dejar hueco para los mandos de la cale y tengo una duda:

¿Son dos mandos + boton? ¿El regulador de ruleta, el programador y el boton no?

y lo que necesito es:

¿Cual son las medidas de los aparatos que nos van a instalar en el panel?

Muchas gracias!!

Un saludeteee

Un saludeteee
Oldie Motel*****

jaime orbital

Cita de: deakipaya en Noviembre 15, 2012, 18:25:55 pm
creo que Cesar de Webasto,deberia de haber escrito por aqui las pegas que hay.
si el lee el foro como se que lo hace deberia de haber dicho
lo que ocurre
esta mañana me han llamado de Andorracampers para decirme que todavia no habian recibido la calefa,y desde Madrid no les habian dicho nada,ahora yo como casi todos tenemos que cambiar nuestros planes para poder ponerlas (dias libres,vacaciones,faltar trabajo,etc etc) ya no se que pensar de WEBASTO  .nono
ya han sacado su tajada y ahora a joderse si vienen tarde,y si se retrasan mas dias en vez de para la semana que viene para el mes que viene......
NO ES SERIO SEÑOR CESAR NO LO ES >:( >:( >:(

Pues yo tengo el día de vacaciones pedido para montar la calefa... cruzaré los dedos. .panico
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rafi

no me tokes los cojones les cuesta una eternidad servirlas y cuando llega la hora empezamos con retrasos.me estan entrando unas ganas de mandarlos a cascarla,ke es lo ke se merecen por espabilaos..pero no se dan cuenta de ke la gente ya se ha amoldao alas fechas y hemos hechao planes.
dia ke se retrasan un tanto economico menos a pagar por la calefa..ya veriais como no habria problemas en fabrica

Dvilrg

Noviembre 15, 2012, 21:09:25 pm #1388 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 21:47:55 pm por Dvilrg
Familia, lejos de alimentar vuestros comprensibles cabreos, quisiera deciros que lo que hace Webasto es intolerable.
En todo el significado de la palabra.
Goza del prestigio de una marca y creo que de eso se aprovechan.
Bajo mi punto de vista, no deberiais permitirlo.
Xabier, tienes el cielo ganao macho, deberiais juntaros y todos a una plantarle cara a estos impresentables en forma de rebaja o compensación, que no os quieran regalar un llavero como la ultima vez.
No quisiera que se malinterpretase mi comentario, pero es que sin que me afecte, me toca lo que no suena ver lo que hace Webasto.
Un saludo y que todo se solucione.

trasky

en cualquier empresa si no tienes el producto entregado en su fecha limite suelen bajar el precio del producto pero no se si sera el caso.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

josepesca

ya se formo otra vez jejejjee con lo tranquilo que estaba el hilo jejejje

jorditohh

Propuesta: por cada calefacción instalada fuera de su cita previamente pedida y confirmada por el taller autorizado, un 10% de descuento a todos.

De esta manera puede que se espabilen, que se moje el sr. Cesar y de explicaciones y garantías de su marca WEBASTO.

xabierolkoz

buenas gente mañana intentar hablar con cesar ya que hoy a la tarde no he podido porque me parece que estaba fuera por lo menos su contestador no era en castellanao.de todas habra leido que la gente anda mosqueada por aqui y espero que me de soluciones y no problemas. mañana os cuento

jlk

La verdad es que es una tomadura de pelo, porque no se puede ni contactar con la empresa, por lo menos que den alguna respuesta, no??

arkaizt

Cita de: josepesca en Noviembre 15, 2012, 21:44:57 pm
ya se formo otra vez jejejjee con lo tranquilo que estaba el hilo jejejje

Que razón tienes.... jajajaj

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****