C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Acabo de revisar la lista y hay algunas casa instaladoras que madre mia la de trabajo que van a tener el proximo mes y medio jejejeje algunas ni se lo hubieran imaginado la que mas los de Andorracampers que son los que me la instalaran a mi el dia 19 lunes soy el primero por que nadie queria ese lunes asi que yo el n1 y esa misma noche duermo (si no pasa nada) en el valle de Aran ya contare como me ha ido
QUE NERVIOS .loco2
Pos esoooooooooo .meparto

rafi

pues dormiras como un rey..las primeras sensaciones de estar en la furgo calentito con el motor parao y afuera un frio del carajo pues te lo puedes imaginar..yo ya llevo unos inviernos durmiendo con calefa y esa sensacion de despertarte,oir el aire y el agua de la lluvia pegando en tu furgo y tu en gallunbos dentro y calentito..eso no se paga con dinero jeje ya lo vereis

jorditohh

Yo subo el 24 a Andorracampers y pienso hacer lo mismo que deakipaya jejejeje

xabierolkoz

jejeej me he equivocado mandando el mensaje que queria escrivir aqui  ;D ;D ;D ;D
que ganas tengo de que nos llamae el del taller diciendo que ha recivido las cales espero que cesar las reciva la semana del 12 y nos las mande de seguido que tengo unas ganas de estrenarla .baba .baba .baba .baba .baba con el frio que hace ahora a las noxes y las nevadicas que estan callendo por el piri j .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

xabierolkoz

aller viernes no llame a cesar ya que era fiesta en madrid pero el lunes le llamare haber que me dice y que noticias tiene sobre la tan esperada recepcion de nuestras magnificas calefacciones webasto que nos calentaran las pelotitas mu pero que mu mucho  ;D ;D ;D

Tore

Javierolkoz....ya se que está cerrada la CC....pero hay alguna posibilidad de poder conseguir una de estas calefacciones? queremos esta marca........no queremos pasar más frio....gracias

jorditohh

Hola alguien sabe si han llegado ya las calefacciones a los talleres?????

Gracias!!

trasky

creo que la calefaciones llegaban el dia 12 a la central de webasto y hay lo que tarden en repartirlas a todos los talleres

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

nandonando

Llevamos en Campelló dos días a la espera de montar en Elche y no veas el mal tiempo que hace.........
nos la montan en Whisper Power de Elche

nandonando

En Webasto, deben de estar en huelga. No contestan al teléfono :-[

gatxoroig

nandonando, yo tampoco tengo noticias de whisperpower, pero supongo que andamos como todos, sino la gente lo iria poniendo aquí... hoy es un mal día para localizar a gente. A ver si jueves o viernes nos dicen algo...

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

josepesca

se supone que esta semana llegaba a a la central y ya las repartian a los talleres me imagino que la semana que viene nos iran llamando de los talleres 

nandonando

Noviembre 14, 2012, 19:14:22 pm #1362 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 19:16:51 pm por nandonando
 gatxoroig, creo que hasta el día 23......... ??? ???

inconsciente

vengaaa vengaaaa que empieza el frio y estamos con ganasssssss    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cesarzx10r

Buenaaass!! Pues yo acabo de hablar con Webasto (Madrid) y dicen que han tenido problemas tecnicos con la fabricación y que hasta la proxima semana finales nada... .lengua2 .lengua2 .lengua2