C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 15, 2012, 09:56:21 am
Buenaaass!! Pues yo acabo de hablar con Webasto (Madrid) y dicen que han tenido problemas tecnicos con la fabricación y que hasta la proxima semana finales nada... .lengua2 .lengua2 .lengua2

bufff entonces vamos a ver cuando las montamos ya empezamos con los retrasos

rafi

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 15, 2012, 09:56:21 am
Buenaaass!! Pues yo acabo de hablar con Webasto (Madrid) y dicen que han tenido problemas tecnicos con la fabricación y que hasta la proxima semana finales nada... .lengua2 .lengua2 .lengua2

esto no cambia ni cambiara nunca..como tambien nosotros tenemos problemas de ultima hora con nuestras carteras por la misma formalidad se paga mas tarde..
y los ke keriamos la calefa para el puente de diciembre,pues supuestamente la entrega era a mediaos..ke nos den .nono
porke no seran claros desde el principio..vete como pensaba yo ir a suiza a eskiar sin la calefaccion porke"hay problemas en la fabricacion"

trasky

me parece bastante mal que no sean capazes de avisar y tengamos que estar nosotros llamando por telefono para saber que pasa....pero bueno como dice el dicho mas vale tarde que nunca:P

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ronmartin

problemas de produccion llaman a cuando han instalado una nueva calefaccion en una furgo y esta ha estallado sin saber por que, matando a todos los ocupantes y a los de las furgos que tenian al lado, entonces se para la produccion hasta que se investigue el suceso.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

patapalo

>:( >:(Por kada dia que no entregen las calefas podriamos pedirles una penalizacion en el precio

Salud

xabierolkoz

buenas acabo de habalar con cesar y me ha comentado que en el pedido faltaba de instalar algo de algun componente a unas 20 o 30 calefacciones. le he comentado y hemos hablado de que iva a mirar la posivilidad de que las irian mandando. a la tarde volvere ha hablar con el y le preguntare haber si pueden mandar ya mañana la mitad de las cales que ya estan termindas para que la semana que vivene a mediados o finalaes las tengamos en nuestros talleres y nos las empiecen a montar y cunado terminen de montar el dechoso componente manden las otras restantes.
que os parece?

pisbur

No le metan prisa, a ver si las montan mal, o incompletas y nos mandan misiles, en vez de calefacciones... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dani1976

Hola:

Me acabo de enterar de estop, soy nuevo, ¿se puede uno apuntar todavía a esta promoción? ¿¿Cuato cuesta con todo montaje, kit, etc? Es que son 94 páginas de conversaciones,  a todo color!!!!  .loco2

Gracias
Sino lo intentas siempre será imposible

jorditohh

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 15, 2012, 12:16:19 pm
buenas acabo de habalar con cesar y me ha comentado que en el pedido faltaba de instalar algo de algun componente a unas 20 o 30 calefacciones. le he comentado y hemos hablado de que iva a mirar la posivilidad de que las irian mandando. a la tarde volvere ha hablar con el y le preguntare haber si pueden mandar ya mañana la mitad de las cales que ya estan termindas para que la semana que vivene a mediados o finalaes las tengamos en nuestros talleres y nos las empiecen a montar y cunado terminen de montar el dechoso componente manden las otras restantes.
que os parece?

Bueno yo tengo hora en Andorra Campers para el sabado 24, si no estan para instalarlas seria una gran putada porque seguro que se tendria que retrasar todas las instalaciones y otra vez a programar la instalacion total que para el veranito seguro que las tenemos todos instaladas jejeje(es broma)

arkaizt

Bueno, yo tengo cita el 18 de Diciembre en Andorra asi que espero no tener problemas por que aprovecho mis vacas alli para montarla jajajajaja

Venga, tranquilos que enseguida llegan!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

globetrotter

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 15, 2012, 12:16:19 pm
que os parece?

Xabier

Yo creo que deberian mandar las que tengan terminadas y asi, los talleres podrian ir instalando algunas y los usuarios, podriamos disfrutarlas de una vez. Si a Webasto le supone pagar 2 envios a España, no creo que sea tanto gasto. Por ahorrarse ellos 30€, vamos a estar 100 personas sin calefaccion un monton de dias mas, ya lo vereis. Desde que se barajaron fechas, no se hace mas que retrasar. Yo bromeaba con la navidad, pero me apuesto una birra a que no las tenemos para el puente de Diciembre y algunos, ni para navidad.

Una vergüenza

Ah, no.........VERGÜENZA, con mayúsculas.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

GEYPERVAN

¿Cómo que problemas técnicos? pero si hablamos de Alemania, allí no pueden tener problemas técnicos!!! ahora mismo llamo a Merkel.

Xabier, creo que lo mejor es amenazar con que se cancela la CC y nos pasamos en bloque a la de Eber, rápido que esta se cierra hoy!!!    .panico .panico .meparto .meparto

En serio, que envíen las que tengan y listo, así se van probando y vemos si "petan" o no, que somos las cobayas ;D

pisbur

Yo creo que por eso no las entregaran por fases, aquí todos cobayas. Si protestan los primeros, los segundos no las compran..... .meparto .meparto

arkaizt

Buenas chicos!

Una pregunta:

Nos van a poner varias cosas, que son:

- Calefa
- Regulador Normal
- Programador
- Boton de activacion de altura.

La cosa es que ahora voy a reformar el panel de mandos de la furgo y quiero dejar hueco para los mandos de la cale y tengo una duda:

¿Son dos mandos + boton? ¿El regulador de ruleta, el programador y el boton no?

y lo que necesito es:

¿Cual son las medidas de los aparatos que nos van a instalar en el panel?

Muchas gracias!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bons

yo tmb creo que komo se retrasen muxo nos tendrian que dar un descuento como indemnización o un obsequio o algo... y sino amenzarles con que nos pasamos a eberspacher k estamos un grupo muuu grande

me temo que nos van a marear como es debido...