C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: ronmartin en Octubre 21, 2012, 23:22:02 pm
bueno es que la nuestra no la venden todavia asi que no la anuncian, saldra a la venta pro lo que creo recordar el mes que viene, y es la del 2013 asi que...

inocente .meparto

josepesca

xabier se sabe algo nuevo o seguimos a la espera?

trotin

Quizás sea así  y tengas razón.pero no estaría de más  haber puesto algo más de información,porque como digo la que llevaba lo del kit de altura -montaña era el modelo superior. Y no la que se sé supone que compramos.quizás tengas razón, pero Esque nada de nada en la web del nuevo modelo. 8)
Na de na.!!
Quizás sea la misma sólo con ese kit. Ni idea.
Si fuesen 200e pues ni pregunto ,pero 816e cuidado.!!
Todos mis respetos  para los que se lo han currado.porque es mucho curro!!
Pero entender que son 816e y en los tiempos que estamos Bufff.
Un saludo

dj-boxer

No es por ponerle los dientes largos a nadie, pero esta mañana he recogido mi calefa de la CC en el taller Palmar Camper de Sevilla  .palmas .palmas

Imagino que muchos fliparéis cuando veáis esto .confuso2 .confuso2 .confuso2

El tema es que, como yo necesitaba la versión de gasolina, el comercial nos ofreció a los dos foreros que las hemos pedido así la posibilidad de montar unidades que había en stock que se servían de inmediato.

La parte negativa de tanta rapidez es que nuestra oferta --bastante más cara que la del resto, por cierto-- no incluye programador digital ni kit de altura... Es el impuesto revolucionario que pagamos por tener furgos de gasolina, ya que se fabrican muy pocas unidades de esa calefa, según el comercial.

Me la va a instalar el forero 4 en su taller, además de hacerle otras cosillas a la furgo. A ver si me da cita pronto... ¿eh Fran?

He colgado algunas fotos de la calefa y el resto del envío en mi galería, quien quiera que pase a verlas, porque no tengo ni zorra de cómo se ponen aquí.

Espero que muy pronto os lleguen a todos las diésel.
Un saludo.

rafi

ei..pues mira,no hay mal ke por bien no venga .baba anda ke no das envidia ni nada jodido.ke la disfrutes y aki los demas a esperar toca .malabares
saludos

globetrotter

Ayer me llamaron para que yo confirmase que estoy ineresadoen la calefaccion y para decirme que hay que ingresar la pasta practicamente ya. Le pregunte que cuando estaba previstorecibir las calefacciones y me hablo de un plazo de entre 20y30 dias. Hay que pagar con casi un mes de antelacion ?¿?¿?¿
No se hablo de que las fechas de entregan serian sobre la primera semana de Noviembre? Para eso, falntan unos 10-12 dias, no unos 20-30. Tendremos la calefaccion para Navidad? Empiezo a dudarlo. .lengua2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jaime orbital

Yo quiero ser optimista y pienso que sí  .navidad
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

siriviri

A mi me han dicho que cuando la instale,entonces la pago ,antes no,dependera de cada taller!

globetrotter

Pues voy a preguntarle a César. A ver si voy a ser el pardillo pagando un mes antes. .nono

rafi

Cita de: globetrotter en Octubre 27, 2012, 10:04:51 am
Ayer me llamaron para que yo confirmase que estoy ineresadoen la calefaccion y para decirme que hay que ingresar la pasta practicamente ya. Le pregunte que cuando estaba previstorecibir las calefacciones y me hablo de un plazo de entre 20y30 dias. Hay que pagar con casi un mes de antelacion ?¿?¿?¿
No se hablo de que las fechas de entregan serian sobre la primera semana de Noviembre? Para eso, falntan unos 10-12 dias, no unos 20-30. Tendremos la calefaccion para Navidad? Empiezo a dudarlo. .lengua2

pues haber si tienen fundamento con el plazo de entrega..ke ami en mi curro si no entrego  lo paztao en el plazo paztao me descuentan dinero..ke para eso esta la trasparencia y el no engañar al personal,y sino ajusta mas tarde y no engañes a nadie,valla ke se le llama a eso fundamento y espero y no lo dudo ke aki lo tengan

patapalo

k biene la rasca ya  habrá k comenzar a calentar el tema   .meparto .meparto

xabierolkoz

buenas gente yo lo que tenia hablado con cesar era que las cales a el al almacen le llegaban la segunda semana de noviembre a finales 8 o 9 y segun les lleguen las reparten a los diferentes talleres de la pensinsula con lo que a partir del 12 deveriamos ir teniendolas en los talleres, luego cada taller segun ellos esten nos iran llamando para su instalacion.
de todas maneras hoy hablare con cesar denuevo y le preguntare las fechas de entrega a almacen como van
saludos

globetrotter

Xabier!

Preguntale tambien, si no te importa, cuando se pagan las calefas. YA te digo que a mmi me han pedido la pasta para esta semana y no lo veo muy normal. Lo normal es pagar al recibir lo que compras.

Un saludo!

xabierolkoz

bien le preguntare tambien por si acaso

pollo

en perfectvan llegan el 15 de noviembre las calefas :)

con instalacion exterior nos sale por 900eu :-\