C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stresss79

A mi tb me habeis dejado fuera!! Espero que no haya problemas por parte de Webasto porque las fechas las ponemos nosotros. Demasiado que hemos respetado sus plazos...que si ahora se cierra el domingo 7 de octubre, que si ahora se cierra el miercoles 10, que si ahora se cierra el 15 de noviembre....Que hay peña que no tiene conexion las 24h los 7 dias de la semana....

stresss79

Cita de: xabierolkoz en Octubre 12, 2012, 19:53:34 pm
NO VA HABER PROBLEMAS CON LOS QUE SE HAN APUNTADO DE MAS O LOS QUE ESTABAN Y SE LES HA BORRADO POR ERROR O ALGO DE LO QUE SEA.

INTENTARE SACAR UNA LISTA CON TODOS LOS QUE SOMOS PARA QUE LA VEAIS Y OS ASEGUREIS DE QUE ESTAIS PARA QUE NO ALLA MAL ENTENDIDOS

Gracias Xavi!!!!

trotin

por si las moscas....

trotin           vw california t4   94          si           pamplona

un saludo

xabierolkoz

Octubre 13, 2012, 14:14:36 pm #1128 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 14:32:58 pm por xabierolkoz
 AQUI PONGO LA LISTA FINAL DE COMO QUEDA CON LAS NUEVAS ADESIONES.
SI ALGUIEN VE ALGUNA ANOMALIA O ALGUIEN HECHA DE MENOS SU NOMBRE POR CUALQUIER ERROR QUE ME LO COMUNIQUE A MI POR MP,
QUE NADIE !!!! TOQUE ESTA LISTA!!!!!

NICK                           FURGO                    INST.                      KIT

-Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia = 3
1.- Globetrotter             T4                               NO                            SI
2.- JBENITO59            vw lt35                        si                               si
3.-  edugti          rmor katamarano5 Ford         si                               si     

- Campertek (Leioa)- Vizcaya = 20
1. LEKTO                     VWT5 2012               SI                             SI
2.ANDER90                  XXXXXXXXX         NO                          SI
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4     SI                             SI
5.golon31                    trafic                             SI                             SI
6.mai4                         transporter t5                SI (exterior)             SI
7. Artxen                     Trafic Generation         Si (exterior)              Si
8.Zuriñe                       VW Multivan T4         SI(exterior)               SI
9.Bostbat                     Trafic Generation         SI (exterior)              SI
10. MENDIKO                Trafic Generation    SI(exterior)               SI
11. MENDIKO               Trafic Generation     SI (exterior)              SI
12. emoiok                   Vito                             SI                              SI
13.kua                          opel vivaro                  SI                              SI
14. rafilla                      xxxxxxxxxxxxxx        NO                           SI
15.ANTXU35      Mercedes viano     polo       SI                             SI
16.Bidaiaria                   VW T5                       SI                             SI
17. Oihan                       TRafic                        si                              si   
18.vera                                                              si                              si
19.elsaban                                                         si                              si
20.20.Mult-IVAN & BLEN  VW Multivan T4            SI(exterior)              SI

- Vanidea - San Sebastián = 5
1.ZARAUZTAR     Fiat Scudo 2008               ??                              SI       
2.AMASONIK       Ford Transit 2006             ??                              SI
3.Xa2                      Opel Vivaro                      ??                              Si
4.joxian                          vw t5                          si                               si
5.X12                         TRAFIC                        SI                               SI   

NICK                           FURGO                    INST.                      KIT

- Furgokaravaning - Pamplona = 7  TALLER POR DECIDIR
-Garaje Martínez - Pamplona = 7    TALLER POR DECIDIR

1. kardavere           Vw Transp. T5                  SI                               SI
2. rafi                      citroen jumper                  si                               SI
3. froyden               primastar                          SI                               SI
4. xabierolkoz                 trafic                         si                          Pamplona
5 .furias                          t5                               si                          Pamplona
6. bons                         Ford Transit                 si                                SI   
7.trotin                            vw t4                         si                                si

- Webasto Ibérica (Diavia Aire, S.A.)- San Fernando de Henares (Madrid) = 9
1. jgalandelrio               transit                          si                                si
2. polonios1        Transporter T5                      si                                si     
3. Chaman          Caravelle  T5                         si                                si
4. Kapy-tan VW   Cali Beach T5                     no                               si
5. azulc               Hyundai H1                           si                                si
6. Baos                Jumper                                   si                                si   
7.Cesarzx10r       Jumper                                   ?                                si       
8.irsena                            nv200                        si                                si
9.hectorbomb                                                    si                                 si 

- Whisperpower - Gandía (Valencia) = 2
1.gatxoroig                   vw t5                            si                                si
2.nandonando      Mercedes Sprinter                si                               si 

- Whisperpower - Elche (Alicante) = 1
1. pelaointhenight          fiat ducato                    ?                                si     

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona = 5
1. Nahualt                vwt5                                    ?                               si
2. habarilitus            vwt5                                    si                              si
3. Campercat              M Vito                              si                              si
4. Pollo                       vwt5                                  si                              si   
5.wille                         fiat ducato                        si                              si

- Andorra Campers - (Andorra) = 21
1. chogoryk2               MB Vito                        SI                            SI
2. txixpax                    viano                              no                            si
3. fisht                         viano                              no                            si
4. arkaizt                    Transit                             si                             SI                           
5. Patapalo                 Vivaro                             SI                             si
6. jaime orbital            T5multivan                    si                             Si
7. Racord.                     T5.                                 ?                             Si.                             
8. meka172                   t4                                   si                             si
9. mucatoche               Renault Trafic                si                             si
10.cambrex1s             vivaro                              si                             si
11. robert                    viano marco-polo            si                             si                               
12. Chullas                 Multivan t5 2003             Si                            Si
13. jorditohh               Multivan T4                     si                             si
14. LendaVan              Nissan Primastar            SI                            SI
15. edrvolata               ford transit                       SI                            si
16. stresss79.               Viano Trend.                   SI.                          SI
17. nuska                    t4 california syncro           si                            si
18. magnolia               trafic passenger                si                             si
19.xavisenda               trafic                                 si                             si
20.deakipaya                                                        si                             si
21.raquelg                        vw                                si                             si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla = 5
1- josepesca                viano marco polo            si                               si
2- birkof                      VWt5                              no                               si
3-rubengraná             Fiat Ducato                       si                               si
4. dj-boxer                VW T3 Gasolina               no                              si     
5.cigano                       vw t3                              no                              si

- Chiloverg Camper - (León) = 6
1. Jorge00          Peugeot BOXER 2008             si                               si
2.-jlk.                       Multivan 2000.                   si                               si
3.myo                          vito                                  si                               si
4.myo                           viano                               si                               si 
5.el cabrero                                                          no                              si
6.jvmariscal                                                          si                               si

- Talleres Pozo - Zaragoza = 3
1. Txapi             Opel Vivaro                               si                             SI
2. pakitoosca      T5 4motion                               SI                             SI
3. Loboblanco   Vito GASOLINA                      SI                             si

-talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona) = 5

1. siriviri                         vwt4                           si                               si
2. grim.77                 MB Vito                           si                               si
3. grim.77                 MB Vito                           si                               si
4. joanli09                MB Viano                         SI                              si
5.sergiotors                  vito                                  no                             si   

- Camperoad - Vigo = 1
1. Leticia                         vwt4                           si                               si

- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga) = 2
1. ronmartin               vwt5                                 si                              si
2. Mariaalcores           vw t5                              Si                              Si

- CB Sacán - Tenerife = 2       
1.  Pisbur                    Toyota                             si                               si.
2. Tycho.                    Viano Marco Polo.          Si                              si

TOTAL 97

pollo

Bueno pues ya esta, que bien, perecía que nunca se iba a terminar .suda

Pues ya dirás cuando hacemos el ingreso y donde ;)

Yo tengo que poner el precio oferta con programador+kit+todo y pagar el extra de ponerla fuera, que los de perfectvan me dijeron unos 70eu.

Pues ya me dirás y muchísimas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor xabierolkoz .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ronmartin

Cita de: pollo en Octubre 13, 2012, 18:25:59 pm
Bueno pues ya esta, que bien, perecía que nunca se iba a terminar .suda

Pues ya dirás cuando hacemos el ingreso y donde ;)

Yo tengo que poner el precio oferta con programador+kit+todo y pagar el extra de ponerla fuera, que los de perfectvan me dijeron unos 70eu.

Pues ya me dirás y muchísimas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor xabierolkoz .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me uno al  .ereselmejor .ereselmejor
hacer ingreso? antes hay que explicar como se paga esto, porque aqui mucho apuntarse pero le pagamos al del taller? a cesar? al topo? pollo 70€ exterior? enhorabuena macho!!! jejeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pisbur

¿ ¡¡¡ AH pero habia que pagar !!! ?, a mi no me han dicho nada de eso........ ;) .meparto .meparto .meparto .meparto
   Bueno pues creo que lo peor está, ahora me haría falta saber, quien cobra, si la tienda-instalador o la webasto, o a quien....
   Xabier, aunque no creo que te metas, a organizar otra CC, te agradezco mucho tu labor y GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javiBA

En la primera página indica el modo de pago, que hay que arreglarse con el taller para el pago... ;)

El Cabrero

No me parece serio dar una fecha y ahora no respetarla, creo que la fecha era, no se si me equivoco el 17 no? porque entonces lo de cerrar ahora y los que no estan que? si se da un plazo es para cumplirlo no?

pollo

Cita de: El Cabrero en Octubre 13, 2012, 21:58:45 pm
No me parece serio dar una fecha y ahora no respetarla, creo que la fecha era, no se si me equivoco el 17 no? porque entonces lo de cerrar ahora y los que no estan que? si se da un plazo es para cumplirlo no?

tu tranquilo que si pagas al Sr. Webasto no le va a de uno. Pero eso si si a xabierolkoz le apetece cerrar la compra pues la cierra, que para eso la organiza :)

globetrotter

Cita de: El Cabrero en Octubre 13, 2012, 21:58:45 pm

Creo que ponia algo asi como, se cierra el 17 o cuando se cubran las 80 plazas. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pollo

.nono .nono .nono la liéis, ya esta cerrada y el que quiera algo que le envié un MP al organizador.

jaime orbital

Cita de: globetrotter en Octubre 13, 2012, 22:11:28 pm
Creo que ponia algo asi como, se cierra el 17 o cuando se cubran las 80 plazas. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso.

Exacto.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xabierolkoz

HE VUELTO A CORREGIR LA LISTA DE LA PAGINA 78, LOS QUE HABEIS MANDADO UN MP MIRAR HABER SI ESTA TODO CORRECTO.

SOBRE LA PREGUNTA DE QUE MANERA HACER LOS PAGOS, ESO LO TENDREIS QUE CONCRETAR CON LOS TALLERES, EN LA LISTA TENEIS EL TALLER, YO LE PASARE A CESAR LA LISTA FINAL CON LOS QUE ESTAMOS PARA QUE ESTE SE LA PASE A LOS TALLERES CORRESPONDIENTES Y ESTOS SEPAN QUIENES TIENEN QUE IR  A POR LA CALE PARA QUE NO AYA ERRORES.

MYO

Gracias xabier si que estoy en la lista perdona las molestias y MUCHAS GRACIAS POR TODO.