C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavisenda

Buenos dias compañeros.

A mi la oferta me interesa muchoo la verdad, puede que haga tarde pero me pongo en la cola por si las "80 calefas" son realmente 80 que no creo...
Pues eso.

Saludos a todos.

Xavisenda                  Renault Trafic     Instalacion SI                         Programador ,Kit de altura

Ahora una pregunta diferencia entre instalarlo en Andorra o Granollers?? alguno que otro mas rapido?

utocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia
1.- Globetrotter             T4                         NO         programador, kit de altura y todos los putos sacramentos a los que se nos "obliga"
2.- JBENITO59            vw lt35                     si                                si
3.-  edugti          rmor katamarano5 Ford        si                               si     

- Campertek (Leioa)- Vizcaya
1. LEKTO                     VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90                  XXXXXXXXX                          NO                                           SI
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31                    trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                         transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen                     Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                       VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat                     Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
10. MENDIKO                Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
11. MENDIKO               Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
12. emoiok                   Vito                                     SI                                             SI
13.kua                          opel vivaro                           SI                                            NO
14. rafilla                      xxxxxxxxxxxxxx                  NO                                           SI
15.ANTXU35                  Mercedes viano marco polo       SI                                          SI
16.Bidaiaria                   VW T5                                       SI                                           SI
17. Oihan                       TRafic                                         si                                           si   

- Vanidea - San Sebastián
1.ZARAUZTAR                Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   
2.AMASONIK                  Ford Transit 2006 Instalación int/exte??  Programador   NO
3.Xa2                              Opel Vivaro Instalación int/exte??  Programador   Si
4.joxian                          vw t5                                         si                                            si

- Furgokaravaning - Pamplona
1. kardavere                Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2. rafi                           citroen jumper          "                      ??                               "               SI
3. froyden                     primastar                     SI (INTERIOR)                               "               SI
4. xabierolkoz                 trafic                                    si                          Pamplona
5 .furias                          t5                                         si                          Pamplona
6. bons                         Ford Transit              si (interior-exteiror???)      Programador digital SI      Kit de Altura Tambien!!

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica (Diavia Aire, S.A.)- San Fernando de Henares (Madrid)
1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1        Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. Kapy-tan VW   Cali Beach T5         Sin instalación                      programador digital si
5. azulc               Hyundai H1        instalacion exterior si                programador digital si
6. Baos                Jumper                 Con instalación                       Programador NO
7. Cesarzx10r       Jumper                 Sin instalación (o si, si se me espera, mañana llamo al taller) COMPLETA

- Whisperpower - Gandía (Valencia)
1.gatxoroig          vw t5                  con instalación                  progamador siiiiiiiiiiiiiiiiii
2.nandonando      Mercedes Sprinter    con instalación    exterior programador y ventilación exterior

- Whisperpower - Elche (Alicante)
1. pelaointhenight          fiat ducato                           ??                                         siiiiiiiiii              kit altura

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona
1. Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
2. habarilitus            vwt5                                               si ext                                     si
3. Campercat              M Vito                                       exterior                                        Programador si               sin kit altura
4. Pollo                       vwt5                                         exterior                                     si                                kit si             

- Andorra Campers - (Andorra)
1. chogoryk2               MB Vito                Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                               SI exterior                                            SI                           
5. Patapalo                 Vivaro                                SI Exterior                                            si
6. jaime orbital            T5multivan                            Exterior                                             Si
7. Racord.                     T5.                                     Encara sense decidir.                          Si.                                  No
8. meka172                   t4                                        si exterior                                          no
9. mucatoche               Renault Trafic Generation      si exterior                                         si                                    no
10.cambrex1s             vivaro                                      si exterior                                        no
11. robert                     viano marco-polo                   si exterior                                        si                                   si   
12. Chullas                   Multivan t5 2003                    Si exterior                                        Si
13. jorditohh                Multivan T4 Generation          si                                                      si                                      si
14. LendaVan              Nissan Primastar 2007          instalación SI                         programador SI                   kit altura SI
15. edrvolata               ford transit                            instalación SI                         programador SI                   kit altura no
16. stresss79.               Viano Trend.                             SI.                                            SI.                          SI
17. nuska                    t4 california syncro                      si                                              si                                  si
18. magnolia                  trafic passenger                       si, exterior                                 si                                  si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
1- josepesca               mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior
2- birkof                      VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no
3-rubengraná             Fiat Ducato                                   instalacion si
4. dj-boxer                  VW T3 Gasolina                            instalacion no     
- Chiloverg Camper - (León)
1. Jorge00                 Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO
2.-jlk.                       Multivan 2000.      Instalación, kit, y programador

- Talleres Pozo - Zaragoza
1. Txapi                          Opel Vivaro                          Instalacion. SI                 Progra. SI                       Kit- SI
2. Loboblanco                Vito GASOLINA                          Instalacion. SI                 Progra. SI                       Kit- SI (Gasolina)
3. pakitoosca                VWT5 4motion                          Instalacion. SI                  Progra. SI                     kit. SI

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
1. siriviri                    vwt4                                     instalación si exterior                       programador si
2. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                    programador SI                kit altura si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                    programador SI                kit altura si
4. joanli09                MB Viano                              instalacion SI                                programador digital              kid SI

- Camperoad - Vigo
1. Leticia                         vwt4                                          instalación si                         programador si               kit de altura si

- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1. ronmartin               vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro
2. Mariaalcores           vw t5                                          Si                                                      Si

- CB Sacán - Tenerife       
1.  Pisbur                    Toyota                                  Instalación interior                         con prog.
2. Tycho.                     Viano Marco Polo.                 Instalaciión exterior.                      Con prog.                ki
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

MYO

Octubre 12, 2012, 09:42:31 am #1111 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 10:09:32 am por MYO
Hola  estoy apuntado en la primera lista con los n º 50 y 51 estuve hablando ayer por la tarde con el taller de león para preguntarle que donde  instalaban ellos la cale exterior o interior y precio , y el tiempo de instalarla , he quedado con ellos que me mandaban información el lunes , la lista para apuntarse a los talleres termina el 17 mi pregunta sigo apuntado a la C.C. ? O ¿ solo son para los 80 que están en la lista de los talleres.? Gracias.

transportime

y de nuevo se esta liando jajaj, esto es el cuento de nunca acabar!!!!!!!!!

zarauztar

Yo creo que no tiene porque haber ningún lío. Esta muy claro.
Llevábamos tiempo diciendo que había que apuntarse en la lista de los talleres de Webasto. Cuando se ha completado la lista de los 80 se ha puesto un mensaje de:
CAMPANA Y SE ACABO

Hasta ahí estamos los 80 primeros. Que creo que tenemos derecho a recibir las primeras 80 calefas que lleguen. A partir de ahí, pienso que el que quiera se siga apuntando, pero quedaría en reserva por si alguien se da de baja.
Eso en el caso de que Cesar haya pedido 80 calefas. Espero que haya sido un poco más espabilado y haya hecho un pedido mayor.
Es mi opinión y lo que a í me parecería justo.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

X12

Cita de: X12 en Octubre 11, 2012, 21:15:45 pm
Vanidea - San Sebastian-

X12          Trafic            Instalación- Si       Programador             Kit Altura

Pues a mi me habeis dejado fuera!

globetrotter

Vamos a ver.....

César lo que ha hecho es una estrategia comercial.Ha forzado al personal a llegar a 80 mas rapidamente que de otra manera. Yo no me creo NI POR UN MOMENTO que si se apunta mas gente, no les incluya en la CC. Primero, porque seria del genero "estupido" para un comercial y segundo, porque quedaria como el culo despues de tanto "exigir" que llegaramos a X personas para conseguir X precio.

Ademas, si Webasto como marca permite que su distribuidor en España tenga SOLO las calefacciones justas llegando el invierno,es que Webasto necesita otro comercial en España.

Y ya que digo lo que pienso, tampoco me creo que tengan que fabricarnos las calefacciones. Me vais a decir que no tienen stock? 80 calefacciones cuando estamos hablando de cientos de camiones,autocaravanas y mas furgos que van por libre? (porque no somos el ombligo del mundo, ojo)

Que na, que lo de 80 era una estrategia comercial.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

LE VOY A MANDAR UN PRIVADO A CESAR Y EL LUNES LE LLAMARE .TENGO 85 APUNTADOS EN UNA LISTA  LA CUAL LA PUBLICARE EL LUNES SEGUN ME LO ACEPTE CESAR O NO. ESTA CLARO QUE LOS 5 QUE AYA QUE QUITAR SERAN LOS 5 QUE NO APAREZCAN EN LA LISTA PRINCIPAL O LOS ULTIMOS EN APUNTARSE.

LISTA CERRADA

Nm

Me alegro por vosotros. Y  por el precio que habeis conseguido. Yo siempre he querido una Eber, por varios motivos. Pero la Web es muy buena opcion. Ahora despues de que esto ha acabado bien, igual veis de otra manera los mensajes que se han ido publicando aqui. La mayoria, solo eran por intentar que sacarais un precio mejor.
Felicidades por el precio. Ahora a disfrutar las cales.
Y si alguna va estupendamente, o no va tan bien como debiera, por favor informar por aqui, para futuras CC.

nuska

Me parecería increible que no dejasen apuntar a la c.c. a los que sobrepasen de 80, cuando se dijo que habia tiempo hasta las 24 h. del miércoles día 17. Yo entiendo que Cesar quiso decir que encargaba de momento 80 para ir adelantando pero si hasta ese día se apuntaba más gente las pediría con posterioridad. Que conste que yo estoy apuntado antes, pero una cosa no quita la otra. Es más si llegásemos a 100 nos debería hacer una mejora.
No estaría mal.

bidaiaria

ups. ni yo ("bidaiaria") ni "oihan" estamos apuntados en la primera pagina.

aunq me apunte cuando todavia eramos 65 (y en todas las siguientes, claro)

ahora no habra ningun problema no?

xabi, puedes actualizar la lista de la primera pagina por favor?

gracias

xabierolkoz

NO VA HABER PROBLEMAS CON LOS QUE SE HAN APUNTADO DE MAS O LOS QUE ESTABAN Y SE LES HA BORRADO POR ERROR O ALGO DE LO QUE SEA.

INTENTARE SACAR UNA LISTA CON TODOS LOS QUE SOMOS PARA QUE LA VEAIS Y OS ASEGUREIS DE QUE ESTAIS PARA QUE NO ALLA MAL ENTENDIDOS

LendaVan

Cita de: xabierolkoz en Octubre 12, 2012, 19:53:34 pm
NO VA HABER PROBLEMAS CON LOS QUE SE HAN APUNTADO DE MAS O LOS QUE ESTABAN Y SE LES HA BORRADO POR ERROR O ALGO DE LO QUE SEA.

INTENTARE SACAR UNA LISTA CON TODOS LOS QUE SOMOS PARA QUE LA VEAIS Y OS ASEGUREIS DE QUE ESTAIS PARA QUE NO ALLA MAL ENTENDIDOS

Gracias Xabi!!!

Irsemer

Octubre 12, 2012, 21:52:47 pm #1122 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 22:06:32 pm por Irsemer
(GRACIAS GLOBETROTTER, que distracción ups, losiento)

Muchas gracias y disculpar las molestias, y en especial a xabierolkoz por el gran trabajo que ha realizado y por aguantarnos a todos

globetrotter

Cita de: Irsemer en Octubre 12, 2012, 21:52:47 pm
Si al final hubiera algún problema con los que nos hemos apuntado a ultima hora, ruego que lo comuniquéis lo antes posible, ya que el lunes también finaliza la compra conjunta de la otra cale y no me gustaría quedarme sin calefacción.

Muchas gracias y disculpar las molestias, y en especial a xabierolkoz por el gran trabajo que ha realizado y por aguantarnos a todos

La otra CC finaliza el 15 de NOVIEMBRE
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.