C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bons

una duda...

el programador tiene opcion de ventilador para verano???

solo por pregunatrlo e??

globetrotter

Cita de: zuriñe en Octubre 11, 2012, 13:38:47 pm
Como yo quiero instalación exterior, le he preguntado el precio, y me ha dicho que para esta CC nos hacen un 50% de descuento, con lo que se nos queda en 100€. Le ponen una caja metálica a la calefa.

Xabierolkoz, mi comentario/pregunta ha sido por esto. Que entiendes tu ahi?

Y no hace referencia al precio de los demas instaladores, solo de uno en concreto.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

Cita de: pisbur en Octubre 11, 2012, 15:26:11 pm
Yo no se si cada uno coge una lista para apuntarse, pero mas atras, ya no se donde, he puesto que querí el kit completo:
CALEFACCIÓN + PROGRAMADOR + KIT DE ALTURA + INSTALACIÓN.    
Pero despues en la lista de talleres, que tambien lo puse, no se si me habran borrado, pero no me aparece el kit de altura. No se tal vez se debería de abrir un hilo nuevo con las lista definitivas y que sólo entren, los que realmente van a comprar, que este está enguarrinado a tope, no se aclara uno.
  Gracias

globe no me referia a tu comentario si no a este otro. porque creo que lo habiamos dejado bastante claro lo de que la cale traia el kit completo.
sin mas no era en plan de hecharle la bulla a nadie solo para que la gente se lea un poco las cosas

javiBA

Y ahora que voy a hacer por las tardes cuando se acabe la SUPERCOMPRACONJUNTA?? :'(

Os echaré de menos!!!! .meparto .meparto .meparto

xabierolkoz

a dia de hoy ultima lista actualizada si hubiera algun error me lo comentais

Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia
1.- Globetrotter             T4                         NO         programador, kit de altura y todos los putos sacramentos a los que se nos "obliga"

2.- JBENITO59            vw lt35                     si                                si

3.-  edugti          rmor katamarano5 Ford        si                               si     

- Campertek (Leioa)- Vizcaya
1. LEKTO                     VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90                  XXXXXXXXX                          NO                                           SI
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31                    trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                         transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen                     Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                       VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat                     Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
10. MENDIKO                Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
11. MENDIKO               Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
12. emoiok                   Vito                                     SI                                             SI
13.kua                          opel vivaro                           SI                                            NO
14. rafilla                      xxxxxxxxxxxxxx                  NO                                           SI
15.ANTXU35                  Mercedes viano marco polo       SI                                          SI
16.Bidaiaria                   VW T5                                       SI                                           SI
17. Oihan                       TRafic                                         si                                           si   
- Vanidea - San Sebastián
1.ZARAUZTAR                Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   
2.AMASONIK                  Ford Transit 2006 Instalación int/exte??  Programador   NO
3.Xa2                              Opel Vivaro Instalación int/exte??  Programador   Si
4.joxian                          vw t5                                         si                                            si

- Furgokaravaning - Pamplona
1. kardavere                Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2. rafi                           citroen jumper          "                      ??                               "               SI
3. froyden                     primastar                     SI (INTERIOR)                               "               SI
4. xabierolkoz                 trafic                                    si                          Pamplona
5 .furias                          t5                                         si                          Pamplona
6. bons                         Ford Transit              si (interior-exteiror???)      Programador digital SI      Kit de Altura Tambien!!

- Garaje Martínez - Pamplona
- Webasto Ibérica (Diavia Aire, S.A.)- San Fernando de Henares (Madrid)
1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1        Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. Kapy-tan VW   Cali Beach T5         Sin instalación                      programador digital si
5. azulc               Hyundai H1        instalacion exterior si                programador digital si
6. Baos                Jumper                 Con instalación                       Programador NO
7. Cesarzx10r       Jumper                 Sin instalación (o si, si se me espera, mañana llamo al taller) COMPLETA

- Whisperpower - Gandía (Valencia)
1.gatxoroig          vw t5                  con instalación                  progamador siiiiiiiiiiiiiiiiii
2.nandonando      Mercedes Sprinter    con instalación    exterior programador y ventilación exterior

- Whisperpower - Elche (Alicante)
1. pelaointhenight          fiat ducato                           ??                                         siiiiiiiiii              kit altura

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona
1. Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
2. habarilitus            vwt5                                               si ext                                     si
3. Campercat              M Vito                                       exterior                                        Programador si                         sin kit altura               

- Andorra Campers - (Andorra)
1. chogoryk2               MB Vito                Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                               SI exterior                                            SI                           
5. Patapalo                 Vivaro                                SI Exterior                                            si
6. jaime orbital            T5multivan                            Exterior                                             Si
7. Racord.                     T5.                                     Encara sense decidir.                          Si.                                  No
8. meka172                   t4                                        si exterior                                          no
9. mucatoche               Renault Trafic Generation      si exterior                                         si                                    no
10.cambrex1s             vivaro                                      si exterior                                        no
11. robert                     viano marco-polo                   si exterior                                        si                                   si   
12. Chullas                   Multivan t5 2003                    Si exterior                                        Si
13. jorditohh                Multivan T4 Generation          si                                                      si                                      si
14. LendaVan              Nissan Primastar 2007          instalación SI                         programador SI                   kit altura SI
15. edrvolata               ford transit                            instalación SI                         programador SI                   kit altura no
16. stresss79.               Viano Trend.                             SI.                                            SI.                          SI
17. nuska                    t4 california syncro                      si                                              si                                  si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
1- josepesca               mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior
2- birkof                      VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no
3-rubengraná             Fiat Ducato                                   instalacion si
4. dj-boxer                  VW T3 Gasolina                            instalacion no     
- Chiloverg Camper - (León)
1. Jorge00                 Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO
2.-jlk.                       Multivan 2000.      Instalación, kit, y programador

- Talleres Pozo - Zaragoza
1. Txapi                          Opel Vivaro                          Instalacion. SI                 Progra. SI                       Kit- SI
2. Loboblanco                Vito GASOLINA                          Instalacion. SI                 Progra. SI                       Kit- SI (Gasolina)

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
1. siriviri                    vwt4                                     instalación si exterior                       programador si
2. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                    programador SI                kit altura si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                    programador SI                kit altura si
4. joanli09                MB Viano                              instalacion SI                                programador digital              kid SI

- Camperoad - Vigo
1. Leticia                         vwt4                                          instalación si                         programador si               kit de altura si

- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1. ronmartin               vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro
2. Mariaalcores           vw t5                                          Si                                                      Si

- CB Sacán - Tenerife       
1.  Pisbur                    Toyota                                  Instalación interior                         con prog.
2. Tycho.                     Viano Marco Polo.                 Instalaciión exterior.                      Con prog.                kit de altura

globetrotter

Octubre 11, 2012, 16:30:11 pm #1070 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 16:31:49 pm por globetrotter
Xabier, se que tienes MUCHAS cosas en la cabeza y que estas hasta el cimbel de todo esto, pero creo que, debido a las dudas que tenemos varios al respecto, César deberia pronunciarse claramente sobre el tema de la homologacion. Asi no quedaran dudas ni lugar a malas interpretaciones.

Coño esta la legislacion vigente al respecto?

Eskerrik Asko!

Edito:

CoMo esta la legislacion vigente al respecto? (me ha traicionado el subconsciente ;D)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pisbur

Xabier, cada vez que entro esto a caminado 5 o 6 páginas de las cuales 4 son de .........................miro la lista última y veo que lo que puse 6 páginas mas atras ya no aparece..veo que hay gente que tiene reflejado en la instalacion, lo del kit de altura y yo que tambien lo puse, si te molestas en mirar en estas últimas listas de talleres, ya no está..............que quieres que comente. Pues intento aclararlo....para que despues no se diga que no lo puse. Se que estarás hasta los mismos, de la compra y te agradezco la labor que has hecho, pero mas vale aclarar las cosas...¿creo yo?

birkof

Cita de: globetrotter en Octubre 11, 2012, 16:30:11 pm
Xabier, se que tienes MUCHAS cosas en la cabeza y que estas hasta el cimbel de todo esto, pero creo que, debido a las dudas que tenemos varios al respecto, César deberia pronunciarse claramente sobre el tema de la homologacion. Asi no quedaran dudas ni lugar a malas interpretaciones.

Coño esta la legislacion vigente al respecto?

Eskerrik Asko!

De verdad que ganas de darle vueltas a las cosas.....

Todo lo que se instala en la furgo ha de ser homologado... punto pelota

Es independiente de lo que diga o mo cesar.  Hay que homologar.  Ahora bien.. todos hacemos cosas "alegales" y trataremos de pasarla sin homologar...

zuriñe

Cita de: globetrotter en Octubre 11, 2012, 14:37:05 pm

100€ en total ?¿?¿?¿?¿?¿ Joder, pues esta muy muy bien !!! Hay un descuento de unos 200€ respecto al precio inicial, porque antes eran 211€ montaje +  75-100€ por ponerla fuera.

Ojala mas talleres hagan la misma oferta

100€ por la instalación exterior, aparte de los 211€ por la intalación de la calefa, lo siento si me he explicado mal. De todas formas para salir de dudas estoy esperando la llamada de Campertek para aclararlo.

xabierolkoz

Octubre 11, 2012, 17:06:45 pm #1074 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 17:09:17 pm por xabierolkoz
bien llamare a cesar haber que me dice justo acabo de hablar con el y me a dicho lo siguiente:

HA HECHO EL PEDIDO A FABRICA PARA 80 UNIDADES  MAX., PARA ASI NO RETRASAR MAS LAS COSAS. PARA QUE QUEDE CLARO ULTIMO DIA PAR APUNTARSE EN LA LISTA ES EL 17 DE OCTUBRE A NO SER QUE SE LLENE ANTES CON 80 UNIDADES.

LOS PLAZOS PARA SU FABRICACION YA QUE EL KIT ES DE NUEVA FABRICACION SON DE DOS SEMANAS + UNA SEMANA APROXIMADAMENTE EN SU ENVIO, CON ELLO QUIERO DECIR QUE LA SEMANA DEL 5 AL 9 DE NOVIEMBRE PODRIAMOS TENERLAS EN LOS TALLERES  PARA QUE ESTOS NOS LLAMARAN Y ASI INSTALLARLAS.

POR ESO ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE HEMPECEMOS HA HABLAR CONLOS TALLERES PARA QUE ESTOS CONFIRMEN LA CANTIDAD DE CALEFACCIONES VAN A NECESITAR

zuriñe

Cita de: zuriñe en Octubre 11, 2012, 17:02:11 pm
100€ por la instalación exterior, aparte de los 211€ por la intalación de la calefa, lo siento si me he explicado mal. De todas formas para salir de dudas estoy esperando la llamada de Campertek para aclararlo.

Confirmo que es así. Acabo de hablar con Campertek.
También estan al día de la cantidad de calefacciones que tienen que recibir(17).
Un saludo a todos!

ronmartin

Cita de: zuriñe en Octubre 11, 2012, 17:02:11 pm

a mi me han dado el precio de 100 con la caja metalica exterior y sin hacerme ningun 50% lo que quiero decir es que me parece que el precio de la instalacion exterior es de 100€ si te hicieran el 50% deberian cobrarte 50€ por la caja y la instalacion exterior, me suena a mercadillo donde te dicen por ser tu te lo dejo en... cuando ni te conoce ni nada por el estilo, vamos que lo dice para que no le regatees. Asi que te sugiero que le digas que los demas talleres estan ofreciendo la caja por 100€ sin descuento a ver con que te sale.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bribonj

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 17:44:16 pm
a mi me han dado el precio de 100 con la caja metalica exterior y sin hacerme ningun 50% lo que quiero decir es que me parece que el precio de la instalacion exterior es de 100€ si te hicieran el 50% deberian cobrarte 50€ por la caja y la instalacion exterior, me suena a mercadillo donde te dicen por ser tu te lo dejo en... cuando ni te conoce ni nada por el estilo, vamos que lo dice para que no le regatees. Asi que te sugiero que le digas que los demas talleres estan ofreciendo la caja por 100€ sin descuento a ver con que te sale.

Ronmartin, no hables sin saber. Cada taller tiene sus precios y su forma de hacer las instalaciones. A unos nos lleva más tiempo y a otros menos. Así que te aseguro que aquí podrás encontrar muchas cosas, pero ninguna será de mercadillo. ¿Te has molestado en informarte de cuánto cuesta la caja de Webasto para la instalación exterior? Igual te sorprendes. Un saludo.

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 17:44:16 pm

Ron, compañero, te has colao, se nota que no conoces la manera de trabajar de Campertek y menos la filosofia de trabajo de Ibon.
Te puedo asegurar que Campertek, es todo lo contrario a un mercadillo.
En Campertek solo encuentras profesionalidad y un trato de 11, solo hay que ver su pagina web y sus instalaciones.
Me jode decirte esto porque me caes bien desde hace tiempo, pero cuando hay que ser justos.....se es.
Un saludo.

cesarzx10r

Bueno yo estoy a la espera de hablar con el taller, he llamado ahora, a las 18.00 y ya me ha saltado contestador, ha sido el primer momento que he tenido en el dia, lo siento.

Cuando habra que pagar la calefa y de que modo?? y a quien?? (en el taller supongo no??)

Graciasss