C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOAKELA

SEÑOR COMERCIAL DE WEBASTO.
NO SE PUEDE EMPEORAR UNA OFERTA QUE YA SE HA DADO COMO BUENA.
EL PRECIO PACTADO CON USTED EL DOMINGO ANTES DE QUE SE AMPLIARA EL PLAZO A HOY CON LA GENTE QUE ESTÁBAMOS APUNTADOS , PARA UNA CALEFACCION SIN PROGRAMOADOR E INSTALADA ERA DE 774 EUROS.
LE EXIJO QUE MANTENGA ESAS CONDICIONES.
SI QUIERE USTED REGALAR, ABARATAR O LO QUE SEA LOS ACCESOSIOS PARA QUE SE APUNTE MAS GENTE, PERFECTO, PERO UNAS CONDICIONES YA PACTADAS NO LAS PUEDE EMPEORAR.

transportime

mirar , mi opinion es  que xabi a sido el que se a metido todo el curro lcon la mierda de cc asi k creo que deveria de almenos elegir la que a el mas le interese!!! solo la que el quiera por todo el curro y que cada uno despues elija si la quiere tal y como el la decida o no
y sera el final
Xabi, elige la mejor en tu propio interes por todo el curro que has tenido, y despues que empiezes tu la lista y que la gente se apunte y en 2 dias tendreis la cantidad de gente asegurada que la comprareis y en mi opinion deveriais cerrarla en cuanto te sea posible,
es mi opinion y creo que es lo que se merece XABI .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SI YO FUERA EL YA OS HUVIERA MANDADO......... A MI TAMBIEN QUE QUEDE CLARO jijijijiji

FURGOAKELA

Cita de: josepesca en Octubre 10, 2012, 13:34:46 pm
venga apuntarse todos ya y no protestar mas lo qw hay es lo que hay y antes sin el kit de altura habia un monton de gente que de apuntaban y ahora que encima nos lo regala esta la gente protestando yo creo q hay muchos aqui que hablan y ni se van a comprar la calefaccion ya lo dijo xabier ayer  la oferta ultima el que le interese que se apunte y el que no que se pase a eb o se compre un nordico pero vamos a djarnos de hablar tonterias y vamos a apuntarnos ya todos donde queramos cada uno

SEÑOR JOSE PESCA, NO VOY A PAGAR MAS DE LO QUE SE ACORDO EN SU MOMENTO POR EL BIEN COMUN DE ESTA CC.
PROTESTARE LO QUE ME DE LA GANA, QUE HASTA AHORA NO HABIA ABIERTO LA BOCA EN ESE SENTIDO
HA USTED LE VIENE DE PERILLA LA ULTIMA OFERTA Y POR ESO SU COMENTARIO.

pisbur

Cita de: azulc en Octubre 10, 2012, 13:26:49 pm
me comi un usuario...

- Electroauto Girona (Bescanó)-Girona

- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya
1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                           SI
3.SEÑOR NO         NISSAN primastar                 SI                                             NO
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31              trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                 transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen              Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat              Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
10. MENDIKO        Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
11. MENDIKO        Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
12. emoiok            Vito                                     SI                                             SI
13.kua                   opel vivaro                           SI                                            NO
14. rafilla               xxxxxxxxxxxxxx                  NO                                           SI
15. Mult-IVAN & BLEN  VW T4 Dic '98       Instalacion SI  (EXTERIOR)               programador digital SI
- Vanidea - San Sebastián
1.ZARAUZTAR         Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   
2.AMASONIK          Ford Transit 2006 Instalación int/exte??  Programador   NO

- Furgokaravaning - Pamplona
1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2.  rafi                 citroen jumper          "                      ??                               "               SI
3. froyden            primastar                     SI (INTERIOR)                               "               SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica (Diavia Aire, S.A.)- San Fernando de Henares (Madrid)

1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. saltabaches    t4 caravelle       sin instalación                 
5. azulc               Hyundai H1        instalacion exterior si                programador digital si

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

1.gatxoroig       vw t5                  con instalación                  progamador siiiiiiiiiiiiiiiiii

- Whisperpower - Elche (Alicante)

1.pelaointhenight          fiat ducato                           ??                                         siiiiiiiiii              kit altura

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2               MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                              SI exterior                                             SI                           
5.transportime             vw t4                                     si                                                    no
6. Patapalo                 Vivaro                               SI Exterior                                            si
7. jaime orbital         T5multivan          Exterior                                               Si
8. Racord.                     T5.                  Encara sense decidir.                                            Si.                                  No
9. meka172                   t4                             si exterior                                                   no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                            no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation          si exterior                                            si                                    no
12.cambrex1s         vivaro                                    si exterior                                            no
13 robert                viano marco-polo                   si exterior                                             si                                   si   
14 Chullas             Multivan t5 2003                      Si exterior                                           Si
15 jorditohh              Multivan T4 Generation          si                                                      si                                      si
16 LendaVan         Nissan Primastar 2007              instalación SI                         programador SI                   kit altura SI

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla

1- josepesca   mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior
2- birkof         VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no

- Chiloverg Camper - (León)
1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
1-siriviri                    vwt4                                  instalación si exterior                       programador si
2- Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                programador SI                kit altura si

- Camperoad - Vigo

- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1-ronmartin              vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro
2- Mariaalcores          vw t5                                          Si                                                      Si

- CB Sacán - Tenerife
        Pisbur             Toyota                                  Instalación interior                         con programador

Gracias y saludos

LendaVan

Creo que mucha gente no ha leído que el comercial ha dicho que también se mantiene la primera oferta.........

FURGOAKELA

Cita de: LendaVan en Octubre 10, 2012, 13:45:50 pm
Creo que mucha gente no ha leído que el comercial ha dicho que también se mantiene la primera oferta.........

Mantiene la primera oferta, pero como ahora no se van ha llegar a los mínimos, porque se crean dos listas, pagas más

globetrotter

Cita de: LendaVan en Octubre 10, 2012, 13:45:50 pm

Si, lo ha dicho, pero tambien ha dicho que, si no se completa la lista de foreros interesados en cada kit, no se mantienen los precios. La verdad es que estoy muy aburrido de esta CC.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

txapi pradilla

ANDAR CON CUIDAO QUE ME HABEIS BORRAO !!

- Electroauto Girona (Bescanó)-Girona

- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya
1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                           SI
3.SEÑOR NO         NISSAN primastar                 SI                                             NO
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31              trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                 transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen              Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat              Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
10. MENDIKO        Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
11. MENDIKO        Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
12. emoiok            Vito                                     SI                                             SI
13.kua                   opel vivaro                           SI                                            NO
14. rafilla               xxxxxxxxxxxxxx                  NO                                           SI
15. Mult-IVAN & BLEN  VW T4 Dic '98       Instalacion SI  (EXTERIOR)               programador digital SI
- Vanidea - San Sebastián
1.ZARAUZTAR         Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   
2.AMASONIK          Ford Transit 2006 Instalación int/exte??  Programador   NO

- Furgokaravaning - Pamplona
1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2.  rafi                 citroen jumper          "                      ??                               "               SI
3. froyden            primastar                     SI (INTERIOR)                               "               SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica (Diavia Aire, S.A.)- San Fernando de Henares (Madrid)

1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. saltabaches    t4 caravelle       sin instalación                 
5. azulc               Hyundai H1        instalacion exterior si                programador digital si

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

1.gatxoroig       vw t5                  con instalación                  progamador siiiiiiiiiiiiiiiiii

- Whisperpower - Elche (Alicante)

1.pelaointhenight          fiat ducato                           ??                                         siiiiiiiiii              kit altura

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2               MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                              SI exterior                                             SI                           
5.transportime             vw t4                                     si                                                    no
6. Patapalo                 Vivaro                               SI Exterior                                            si
7. jaime orbital         T5multivan          Exterior                                               Si
8. Racord.                     T5.                  Encara sense decidir.                                            Si.                                  No
9. meka172                   t4                             si exterior                                                   no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                            no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation          si exterior                                            si                                    no
12.cambrex1s         vivaro                                    si exterior                                            no
13 robert                viano marco-polo                   si exterior                                             si                                   si   
14 Chullas             Multivan t5 2003                      Si exterior                                           Si
15 jorditohh              Multivan T4 Generation          si                                                      si                                      si
16 LendaVan         Nissan Primastar 2007              instalación SI                         programador SI                   kit altura SI

1- josepesca   mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior
2- birkof         VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no

- Chiloverg Camper - (León)
1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza
1- Txapi                   Opel Vivaro                        Instalcion- SI                         programador- SI                    kit- SI

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
1-siriviri                    vwt4                                  instalación si exterior                       programador si
2- Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                programador SI                kit altura si

- Camperoad - Vigo

- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1-ronmartin              vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro
2- Mariaalcores          vw t5                                          Si                                                      Si

- CB Sacán - Tenerife
        Pisbur             Toyota                                  Instalación interior                         con programador

Chaman

Pues mi modesta opinión es la contraria, os explico:

Si todos cogemos la calefacción con el kit barato..vamos a tener una buena calefacción a un muy buen precio con los accesorios necesarios para funcionar.

Los que quieran temporizador o kit de altura, lo pueden comprar aparte, tal y como se iba a hacer antes de que llegara esta oferta de última hora.

A mi la verdad es que me da igual. No coy a pelear por 42 euros y quiero tener la calefa lo antes posible, ya que duermo 13 noches al mes en la furgo y en Salamanca empieza a hacer frio..
No voy a utilizar nunca el kit de altura y muy pocas veces el programador, pero me adapto a lo que diga la mayoría por el bien de la CC.

P.D: Dejad ya de pelearos, por favor!  :-\
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

deakipaya

Octubre 10, 2012, 14:06:53 pm #894 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 14:08:39 pm por deakipaya
UN 10 PARA EL ORGANIZADOR DE LA CC  .ereselmejor .ereselmejor
de la que me libre por no realizarla yo jejejejeje ;D ;D
mi opinion es que quites la ultima oferta de la primera pag.que dejes la anterior y el que no kiera esa que se borre.......... y punto DRASTICO....SI y un poco aburrido ya del tema.... antes por que era antes y ahora por que es ahora..... que vendra despues que la kiero haciendo juego con la tapiceria???? o con la pintura del coche????? joe ahora dos listas para los del mal de altura y otra para los que no la kieren???
pero cuantos de nosotros vamos a pasar una sola noche por encima de los 1500-2000mtrs???un 5% de los apuntados.... y por eso se van a retrasar hasta Noviembre o Diciembre??? pues lo dixo ese % que lo compre aparte y no se retrasa ni se demora mas que esto parece una telenovela            COMPRA CONJUNTA EN TIEMPOS REVUELTOS
PIDO SUPRIMIR LA ULTIMA OFERTA 
y seguir como estabamos que segun dijo esa la podria suministrar YA

FURGOAKELA

Cita de: deakipaya en Octubre 10, 2012, 14:06:53 pm
UN 10 PARA EL ORGANIZADOR DE LA CC  .ereselmejor .ereselmejor
de la que me libre por no realizarla yo jejejejeje ;D ;D
mi opinion es que quietes la ultima oferta de la primera pag.que dejes la anterior y el que no kiera esa que se borre.......... y punto DRASTICO....SI y un poco aburrido ya del tema.... antes por que era antes y ahora por que es ahora..... que vendra despues que la kiero haciendo juego con la tapiceria???? o con la pintura del coche????? joe ahora dos listas para los del mal de altura y otra para los que no la kieren???
pero cuantos de nosotros vamos a pasar una sola noche por encima de los 1500-2000mtrs???un 5% de los apuntados.... y por eso se van a retrasar hasta Noviembre o Diciembre??? pues lo dixo ese % que lo compre aparte y no se retrasa ni se demora mas que esto parece una telenovela            COMPRA CONJUNTA EN TIEMPOS REVUELTOS
PIDO SUPRIMIR LA ULTIMA OFERTA 
y seguir como estabamos que segun dijo esa la podria suministrar YA

Estoy de acuerdo, que se borre la última oferta.
Me parece una tomadura de pelo lo del comercial de webasto

Xavisenda

astronauta de última hora.... :-[

estoy a tiempo?
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

bons

segun lo que yo he entendido a lo largo del hilo (y probablemente no haya leido muchas de los mensajes de la gente) creo que ya sea una u otra opcion se van a retrasar hasta noviembre minimo, ya que tienen que traer el pedido final desde alemania...

en cuanto a las ofertas, tambien veo que la oferta con programador incluido es mas economica que la anterior y de paso nos regalan el kit de altura (que bueno a caballo regalao...) que lo vayamos a usar o no ahi esta (kien dice k nunka vas a ir a alpes de vacaciones...)...

en la lista de talleres la mayoria si no me equivoko kieren con programador y segun me diejron el poner despues el kit de altura debe salir muy caro...

de todas formas yo quiero llegar a algo definitivo ya!!! y el que quiera bien y el que no pues nada...

esto ya aburre....

deakipaya

Cita de: Xavisenda en Octubre 10, 2012, 14:17:58 pm

estoy a tiempo?

si que estas si
copia y pagas apuntandote sin borra r a nadie
ahora lo que no se sabe todavia es cuando se cierra ni se recibe ni se monta ni na de na
esto es una telenovela venezolana LARGA LARGA Y SIN PIES NI CABEZA

saltabaches

Cita de: Xavisenda en Octubre 10, 2012, 14:17:58 pm

estoy a tiempo?

Si, estás a tiempo, entra entra  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139