C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: baos en Octubre 10, 2012, 11:11:19 am
No es así.... en ebers esperan hasta el 15/11
Yo si no sale la web es posible que me plante y no coja nada hasta otra, en mi caso ya tengo una calefa de gas y si cojo otra es por capricho pero ya que es capricho la que se me ha antojado es la web.

Esto esta en la 1ª pagina de ebers
"Si quieres la calefaccion de la marca Eberspacher con programador diario de regalo, sigue las instruciones
FECHA LIMITE DE COMPRA 15 DE NOVIEMBRE"

aaaaaa perdon!!!! pense que era el 15 de este mes!!!! OK OK, entonces me espero aqui sentado!!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

saltabaches

Yo lo que no entiendo es lo facil que está resultando la compra de ebers y lo complicada que está siendo esta, que es lo que cambia de una a otra, creo que la respuesta es el comercial, nada que ver con el curro que se están pegando el los organizadores, al final lo que han dicho mas arriba no llegamos y nos quedamos sin calefa tod@s, una pena
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

GEYPERVAN

Aupa,

Como dije ayer, estoy interesado en la compra y en principio iba a optar por Webasto, pero veo que esto se está complicando mucho y el comercial que comentais no es nada serio, por lo que es posible que opte por la CC de Eber.

¿Cuándo se supone que va a haber una oferta en firme e inamovible por parte de Webasto?

Saludos

chogoryk2

La oferta me parece cojonuda. En concreto me veneficia. Quiero Webasto, quiero programador, quiero kit de altura, y el precio indiscutible. Ya todos sabemos los precios que hay en la calle.
Tambien quiero agradecer el trabajo de las negociaciones por parte de xabierolkoz.
Yo si ubiera salido Eberspacher porque la mayoria lo decidia pues me quedaba con ella.

txapi pradilla

Hola,
a mi si que me interesa esta oferta y ojala siga palante, creo que es buen aparato y marca
( independientemente del departamento comercial) y ademas tengo ganas de que se acabe el culebron.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con todos los que no queriais los pro y kit. Esta oferta es especialmente beneficiosa para Webasto principalmente, despues sera por 10 mas camiseta, y por 5 mas mechero, LO QUE QUEREMOS SON BUENOS PRECIOS !!

Cuando me decida me apunto al taller, si esto sigue para adelante claro.

MUCHISIMAS GRAZIAS A XABIER Y A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS PORQUE ESTA CC VAYA PARA ADELANTE, SOIS UNOS CRACKS

pisbur

Yo me he mantenido en silencio (hasta ahora), por respeto y consideración a Xabier, el cual se está llevando los palos y mas trabajo del que debería haber llevado, por nuestras indecisiones y los comentarios de muchos, que sin estar interesados en una u otra calefacción, se ponen a tocar los webos. Esta compra se podria haber hecho mas facil, si se hubiera ofertado "sólo la calefacción", los accesorios que cada cual compre los que quiera y los que le hagan falta, según el uso. Casi seguro que el comercial, lo que ha buscado es ofrecernos algo adicional, para que fuera mas atractiva la compra...PERO...lo que no se esperaba es esto. Que como alguien ha dicho, cada uno somos hijos de madres distintas y cuando nos ponemos a opinar...........pasa como los culos, que cada uno tiene el suyo. Para mi, el comercial no ha actuado mal, sencillamente intentando ofrecer "algo adicional", la ha cagaoooooooo, pero digo "para mi" con buena voluntad. No creo que debiaramos de hablar tan a la ligera.
Bueno yo me mantengo por aqui, sigo interesado en la compra...No tengo noticias de nadie que me diga, si hay instaladores en Tenerife o no y no se si al final me la venderan.........si no se llega al minimo de sin instalación o que pasará. .panico .panico
  Pero bueno aquí esperaremos. Saludos a todos

birkof

Pues a mi me parece muy buena la segunda oferta y para mi la cuestion es simple....

Si miramos los precios en ebay o en casi cualquier sitio en la red el programador nuevo sale en 130 lerus... Que al final decido no ponerlo, lo vendo y a correr.

Eso si... si no puedo conseguirla sin instalacion no me interesa...

Un saludo!

aparicm

Octubre 10, 2012, 12:10:34 pm #862 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 12:12:30 pm por aparicm
  Hola a todos,
Yo me apunto a la CC, es la primera vez que pongo un mensaje en el foro, espero que este bien

aparicm.          Trafic generation.    Instalación Si (exterior). Programador. SI.  En Bizkaia

Se me olvido donde quería instalarla, perdón

Saludos

quote author=ronmartin link=topic=253877.msg2854879#msg2854879 date=1349805989]
LISTA TALLERES WEBASTO

- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                           SI
3.SEÑOR NO         NISSAN primastar                 SI                                             NO
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31              trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                 transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen              Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat              Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI

- Vanidea - San Sebastián

1.ZARAUZTAR         Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   

- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2.  rafi                 citroen jumper          "                      ??                               "               SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. saltabaches    t4 caravelle       sin instalación                           

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2               MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                              SI exterior                                             SI                           
5.transportime             vw t4                                     si                                                    no
6. Patapalo                 Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital         T5multivan          Exterior                                               Si
8. Racord.                     T5.                  Encara sense decidir.                                            Si.                                  No
9. meka172                   t4                             si exterior                                                   no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                            no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation          si exterior                                            si                                    no
12.cambrex1s         vivaro                                    si exterior                                            no
13 robert                viano marco-polo                   si exterior                                             si                                   si   
14 Chullas             Multivan t5 2003                      Si exterior                                           Si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla

1- josepesca   mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior

73- birkof         VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no

- Chiloverg Camper - (León)

1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)

1-siriviri                    vwt4                                  instalación si exterior                       programador si
2- Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                programador SI                kit altura si
- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1-ronmartin              vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro     
[/quote]

deakipaya

Yo como principal responsable del inicio del hilo de SONDEO DE CC DE CALEFACIONES ya he hablado con el taller en concreto que quiero que me la instale,y me comenta que para Noviembre cuando reciban los aparatos, por lo que no me voy a apuntar todavia a la lista,ya que yo kiero la calefaccion para yaaaaa.. no para cuando se pase los frios,si esto de que hasta mediados de noviembre no las entregan(ya sera mas tiempo) mas luego se alargan las fechas de instalacion y siendo  POCOS los talleres que se han unido a la lista de la CC lo dicho primavera y sin calefa
yo particularmente aguantare unos dias.... si no, me voy de esta CC a la otra que ya las estan instalando en cuanto a la ultima oferta a mi el que sea 40 o 50 lereles mas cara me da igual si es por el bien de la mayoria .bien,yo no voy a utilizar el kit de altura nunca,no se esquiar ni quiero aprender por lo que me resulta un poco inutil,el programador si creo que lo llege  a utilizar y si no pues en algo revalorizara la furgo si algun dia la quiero vender,total por ese precio 52€ me ahorro la mitad de querer comprarlo luego,no hay gente que solo quiere el programador??? pues eso..... :D
a mi lo primordial es el tiempo y yo no kiero seguir pasando frio .confiebre hasta que las traigan de Alemania(contando con que no haya un retraso mas luego fecha libre para su instalacion etc) para mi demasiados dias,yo duermo 4-5 noches a la semana en la furgo y se lo que es tiritar a  -17º .confiebre en la Pobla de Sanabria ni plumas ni leches .confiebre .confiebre                      joe que ladrillo.....me esta saliendo .ereselmejor
lo dicho si esto se demora mas  me cambio

xabierolkoz

buenas gente aqui pongo la explicacion que  me ha mandado cesar de webasto sobre las dos ofertas antes mencionadas  y sus porques.

Hola Xabi,

Teniendo en cuenta la reacción de algunos foreros ante la "nueva" oferta de Webasto, creo que es importante que expliques algunas de las cosas que tal y como hablamos ayer por teléfono explican el porqué de la composición de la nueva oferta. No sé si es conveniente en algún caso, porque con lo mal que se interpretan ciertas acciones, puede hacer que se "divida" la compra, cosa que ante todo es lo que queríamos evitar. (Corrígeme si no me equivoco y añade o cambia en esta parte lo que creas oportuno, eres libre como siempre de hacerlo).

Estos son los motivos:

1. La oferta inicial sigue siendo válida, pero ante la imposibilidad de poder regalar el programador (por motivos internos), lo mas que podemos hacer como ya te dije es bajarlo de 52 a 48€.

2. El motivo de la última oferta es sólamente por la insistencia de los foreros de incluir el programador (ya que como he explicado no lo podemos regalar), y esta es la solución que nos dan de fábrica para tener a muy buen precio un kit que incluye todo lo que el anterior más el programador, pero también el kit de altura y el silencioso de escape mejorado (estas últimas vienen añadidas en el kit ofertado, no las metemos aparte).

3. El hecho de ofertar esta nueva opción, no implica el que ahora pensemos que el kit es necesario. Ya sabéis que desde el principio hemos defendido que ni el kit de altura ni el programador (en la mayoría de los casos) son necesarios, pero son un extra que dependerá de vuestra filosofía personal de cada uno, de vuestros gustos, etc., podéis aceptar como buenos o no.

4. No estamos "obligango" a nadie a "tragarse" este kit. Como te puse el ejemplo ayer, es como cuando compras un coche, quieres climatizador, pero la opción incluye el techo y los espejos eléctricos. Tú no quieres los espejos eléctricos, pero entran en el "pack". Esto mismo pasa con el modelo Comfort Altitude. Webasto fabrica en Neubranderbourg (Alemania) miles de calefacciones en diferentes configuraciones de kits, y esta es una de las que ofrecen tal y como os la ofrecemos.

Siguiendo con el ejemplo, queréis que el coche lleve climatizador y techo pero no espejos eléctricos, al final os cuesta más y tarda más que si aceptárais la configuración de fábrica, simplemente porque hay que fabricar un modelo de forma exclusiva para vuestra petición. En fábricas que hacen grandes producciones, esto siempre es así.

5. La mas importante: No culpéis a la presente oferta como un intento de "colaros" algo o de haceros pagar más, sino de un intento de atender vuestras demandas. Otra cosa es que no os pongáis de acuerdo porque cada persona es diferente y nunca tendréis los mismos gustos, pelas o necesidades. Ojo, esto no es una crítica, es algo normal, ya que es imposible que 90 personas se pongan de acuerdo en lo mismo y tendréis que decidir por cual opción optáis.

Conclusiónes:

- Ambas ofertas son válidas pero son inamovibles.

- El plazo es orientativo y para conseguir cerrar el cupo, pero no es obligado, pero como ya sabéis redunda en vuestro beneficio, en cuanto a que cuanto antes os pongáis de acuerdo, antes se hace el pedido. El plazo podrá ser mayor o menor en funcion de vuestra rapidez en organizaros en el asunto.

- Lógicamente pero por si acaso alguno lo consulta porque no lo tuviera claro, Si se ponen las dos ofertas y la compa se divide, los precios serán los que son por cantidades, es decir, que no alcanzaríais (salvo que se apunten después muchos mas --> pero esto alargaría el tiempo de cerrarla), el mínimo de unidades para obtener el mejor precio de cada una de las dos opciones. No se sumará la cantidad total en las dos ofertas, ya que son dos kits diferentes que tengo que pedir a fábrica en menor cantidad, por lo que es lógico que no se pueda aplicar el mejor precio.

Espero que todo quede claro, y que conste que es para ayudaros a que no hagáis conjeturas sobre "estrategias comerciales" ni cualquier otra cosa, sino para que todo esté claro y lleguéis a un acuerdo lo antes posible. Esto si que es de interes para todos (Webasto y los usuarios del foro), y no cabe ninguna otra interpretación. A mi sinceramente me da igual cual de las dos elegís, si la más barata y menos equipada o la más cara y más completa. Es vuestra decisión.

Como siempre, a vuestra disposición. El invierno se acerca y los pedidos empiezan a llegar a Webasto central, por lo que cuanto más tiempo pase, mas tarde vamos todos...

Un abrazo y gracias por hacer llegar el mensaje.

FURGOAKELA

Octubre 10, 2012, 12:28:12 pm #865 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 12:31:00 pm por FURGOAKELA
Es decir que me está obligando a comprar el último kit, ya que si no me saldrá igual de caro sin las mejoras

xabierolkoz

para el que quiera programador sale mejor la 2ª oferta para el que solo quiera la cale es mejor la 1ª

YO sinceramente estoy arto de tanta vuelta que se esta dando, y por lo que se ve como se empiece a separar la cosa no se llegara a los minimos de personal necesarios para las ofertas correspondientes. y yo la cale la queria tener montada este mes y visto lo visto no va a ser posible siguiendo asi. como otros tantos de este foro me tendre que plantear otras opciones.

saltabaches

Juer con el curro que te estás pegando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , te la tenian que regalar  .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   

deakipaya

Cita de: FURGOAKELA en Octubre 10, 2012, 12:28:12 pm
Es decir que me está obligando a comprar el último kit, ya que si no me saldrá igual de caro sin las mejoras

nadie te obliga tu elijes el kit que kieras y ya esta esta

saltabaches

Cita de: xabierolkoz en Octubre 10, 2012, 12:24:09 pm

- Lógicamente pero por si acaso alguno lo consulta porque no lo tuviera claro, Si se ponen las dos ofertas y la compa se divide, los precios serán los que son por cantidades, es decir, que no alcanzaríais (salvo que se apunten después muchos mas --> pero esto alargaría el tiempo de cerrarla), el mínimo de unidades para obtener el mejor precio de cada una de las dos opciones. No se sumará la cantidad total en las dos ofertas, ya que son dos kits diferentes que tengo que pedir a fábrica en menor cantidad, por lo que es lógico que no se pueda aplicar el mejor precio.

Cita de: deakipaya en Octubre 10, 2012, 12:41:54 pm

nadie te obliga tu elijes el kit que kieras y ya esta esta

Como pone ahi arriba si se divide hay que llegar al nº de instalaciones de cada una

Mis Bricos