C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patapalo

Buenas yo pienso lo mismo. ??? ???

Si hoy este señor no pone las cosas claras y deja de marear la perdiz   .loco2 .loco2 .loco2  y se cierra hoy la cc yo me voy a EB y yasta.

Gracias Xavier por tu buena gestion.
salud

baos

Octubre 10, 2012, 10:31:49 am #841 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 10:35:24 am por baos
Hola,

Como no me quedaba claro la diferencia y lo que conllevaba he llamado a webasto y me han pasado con Cesar.

Me ha indicado que el kit de altura es un interruptor que tu accionas cuando estas a mas de 1500m y de esta manera lo que hace es regular la combustión para los periodos largos a mas de 1500m no cree carbonilla. Esto ya nos los explicaron en otros post.

Tambien me ha dicho que podemos elegir la calefaccion que queramos pero todos la misma; bien la airtop2000 normal al precio que nos ofertó incialmente o la airtop2000 altitude que es igual pero webasto la comercializa a otro precio y con otros accesorios programador e interruptor de combustión
Como dice Xabi parece mas recondable la segunda...

Pero si a la mayoria prefiere la opción barata pues la barata...

ronmartin

bueno vamos a liarla mas, resulta que si pedimos el aparato que tiene males de altura (que no es cierto que los tenga) nos llega a finales de este mes, vamos la ultima semana de octubre, pero si pedimos el aparato con el kit de altura nos llega la segunda semana de noviembre, asi que dependiendo del aparato que queramos meter nos llegaria dos semanas mas tarde, que no parece mucho, pero son dos semanas mas tarde. He hablado con el de estepona y parece una persona muy maja, me ha dicho que el ponerla en el exterior para una t5 puede salir aprox por 100€. Y que la monta la misma semana que le llegue.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bons

Cita de: xabierolkoz en Octubre 10, 2012, 09:18:15 am
haber no ha subido ha bajado 10 euros o no vemos !!! el problema es que o se monta una oferta o se manota la otra TODOS!!!!!! creimos que lo mejor era la segunda porque habia 10 euros de rebaja y te suplementaba el kit de altura. por eso le dije que nos quedavamos con la segunda oferta porque con la primera con todo solo te descontaba 4 euros que no es na!!!!!!!!!!!!!
mi opinion el que no kiera el programador digital que lo venda y se saque unas perras si kiere lo que no se puede es conseguir un consenso con 90 tios asi que decidi lo que creia mejor para el grupo para no handar perdiendo mucho tiempo,porque cunatas mas vueltas demos peor.
repito pido disculpas si a la gente no le parece bien, si es asi y quereis cambiar de oferta  porfavor hablais con cesar se lo comunicais y se hace asi pero porfavor que se encargue otro de hacer las cosas porque a mi ya no me da la vida, os parece?

+1

pues a mi la oferta me parece cojonuda!!!! me sale mejor de precio con el programador y ademas me incluyen el kit de altura!!!   ;D

ronmartin

por favor que a nadie se le ocurra decir que votemos otra vez, cara o cruz?

arkaizt

A mi tambien me parece muy buena pero ¿sabeis cual es el problema?

SOLO SOMOS 45!!!! y a lo largo del dia seremos menos!!! no llegamos ni a la oferta minima.... y encima de esos 45 hay algunos que quieren sin instalación y que no pueden ya que no llegamos al minimo!!!

Y tambien habria que contar los de la lista que estan apuntados pero que ya se han pillado una ebers sin decir nada...

Señores... acabamos todos en ebers como sigamos asi....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

txixpax

Idem, lo tengo claro! Con lo bien que estabamos con el precio anterior!! Ahora coje y la vuelve a liar!! Yo ya paso...  O esta noche deja todo clarito o a eberpacher ke nos vamos, ke la tengo este finde en casita!!!

ronmartin

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 10:39:33 am
A mi tambien me parece muy buena pero ¿sabeis cual es el problema?

SOLO SOMOS 45!!!! y a lo largo del dia seremos menos!!! no llegamos ni a la oferta minima.... y encima de esos 45 hay algunos que quieren sin instalación y que no pueden ya que no llegamos al minimo!!!

Y tambien habria que contar los de la lista que estan apuntados pero que ya se han pillado una ebers sin decir nada...

Señores... acabamos todos en ebers como sigamos asi....

segun yo lo entiendo, la lista que cuenta es en la que hay en la primera pagina, no la de los talleres sino la otra, esa es la que se va a cerrar hoy, obviamente la otra tambien se cierra a gente que no este en la primera lista, despues de hoy tenemos una semana para que todos los que estemos apuntados a primera lista nos pasemos a la lista de talleres y llamemos a esos talleres, para "pedir cita" lo que quiere webasto es saber cuantas calefas tiene que mandar a esos talleres, por eso lo de la lista de talleres. en esa lista dentro de una semana tiene que aparecer mas de 80 personas y por supuesto si estas en la lista tienes que llamar ya a esos talleres. ES DECIR: un numero indeterminado de talleres tienen que llamar a webasto para que este les surta con al menos 80 calefacciones para una oferta del foro.
PD: para el bien comun yo me quedo con la oferta de las calefas con el kit de altura, yo jamas lo usare pero se que hay gente que lo necesita asi que, contad con mi cartera, digo con mi apoyo.  .meparto

bons

45 hay apuntados en la lista de talleres, pero me imagino que la gente que esta apuntada en la lista principal, la que vale para hoy a las 24.00hrs seguira dispuesta a continuar con la compra (o no??)

yo aun no me he apuntado al taller en concreto, porque estoy valorando en cual, aunk si hace falta me apunto!!

bons

Cita de: ronmartin en Octubre 10, 2012, 10:46:31 am
segun yo lo entiendo, la lista que cuenta es en la que hay en la primera pagina, no la de los talleres sino la otra, esa es la que se va a cerrar hoy, obviamente la otra tambien se cierra a gente que no este en la primera lista, despues de hoy tenemos una semana para que todos los que estemos apuntados a primera lista nos pasemos a la lista de talleres y llamemos a esos talleres, para "pedir cita" lo que quiere webasto es saber cuantas calefas tiene que mandar a esos talleres, por eso lo de la lista de talleres. en esa lista dentro de una semana tiene que aparecer mas de 80 personas y por supuesto si estas en la lista tienes que llamar ya a esos talleres. ES DECIR: un numero indeterminado de talleres tienen que llamar a webasto para que este les surta con al menos 80 calefacciones para una oferta del foro.
PD: para el bien comun yo me quedo con la oferta de las calefas con el kit de altura, yo jamas lo usare pero se que hay gente que lo necesita asi que, contad con mi cartera, digo con mi apoyo.  .meparto

+1000

basicamente eso es lo k keria decir yo, jejejee

kapy-tan vw

Cita de: ronmartin en Octubre 10, 2012, 10:46:31 am

Yo estoy con Ronmartin, a mi la verdad es que me rompe, ya que solo quería la calefa, sin instalación ni nada y ahora se sube el precio por algo que no voy a usar nunca, pero si es para el bien de la CC creo que es justo. Eso sí, espero que los 605€ incluya el temporizador y el kit de altura... nada útiles en mi caso pero que quizás algún forero necesite.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

arkaizt

No estoy yo muy seguro de que seamos muchos mas de los que ya estamos... esperare a ver, yo tengo muchisimo interes en la webasto y con todo!! Pero si en una semana, somos los mismos y no nos hacen CC..... nos quedamos fuera de las dos compras y sin calefa!!!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

baos

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 11:04:09 am
No estoy yo muy seguro de que seamos muchos mas de los que ya estamos... esperare a ver, yo tengo muchisimo interes en la webasto y con todo!! Pero si en una semana, somos los mismos y no nos hacen CC..... nos quedamos fuera de las dos compras y sin calefa!!!!!!

No es así.... en ebers esperan hasta el 15/11
Yo si no sale la web es posible que me plante y no coja nada hasta otra, en mi caso ya tengo una calefa de gas y si cojo otra es por capricho pero ya que es capricho la que se me ha antojado es la web.

Esto esta en la 1ª pagina de ebers
"Si quieres la calefaccion de la marca Eberspacher con programador diario de regalo, sigue las instruciones
FECHA LIMITE DE COMPRA 15 DE NOVIEMBRE"

trasky

bueno yo como no me quiero quedar sin calefa o nos diven hoy lo que sea a mañana m cambio por que estamos dando mas vueltas al tema que la hostia por que a mi la segunda oferta me parece buena pero claro los que no queriais programador ni instalacion me parece una putada.

pd: ya que la gente esta tan disgustada que nos meta en la segunda oferta la instalacion exterior con su caja en ese mismo lote..... jejejej  hay lo dejo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

rafi

esto pasa por darnos a elegir una marca u otra..por kererla montada o sin montar..con programador o sin el etc
aki cada uno somos de una madre distinta y cada uno mira por lo suyo y no pòr el de alao..y encima todos los palos para elke se preogupa de negociarla
si esta compra habria sido mas especifica osea asi, con esto y lo otro esto no pasaria pero....ami esto me beneficia pues kiero programador pero entiendo ke a otros no