C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

a mi el programador me da igual pero el kit de altura no lo necesito pa na, asi que no se que hacer con el, quiero decir, eso cuanto cuesta? cuanto me van a cobrar por algo que no quiero?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

emoiok

VIENDO QUE LA CC TIENE FECHA DE COMIENZO PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN, HABRA QUE CONSENSUAR COMO GESTIONAR EL ORDEN DE INSTALACIONES. IMAGINO K SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DEL POST DE LA CC EN DONDE FIGURAMOS 80 Y TANTOS QUE SEAMOS FINALMENTE. DIGO ESTO XK HAY ZONAS COMO BIZKAIA POR EJEMPLO, QUE ESTAREMOS UNOS CUANTOS...

rafi

Cita de: zarauztar en Octubre 09, 2012, 23:40:05 pm
Antes, si llegábamos a los 80 calefactores me salia:
563 + 211,75 = 774,75 € sin programador (que no lo necesito para nada)
Y ahora en el mismo caso:
605 + 221,75 = 826,75 € con programador y el kit.
Donde esta la oferta??????  Me sale a pagar 52 € de más.

El que tenia pensado comprar el programador y además tiene pensado dormir a mas de 2200 metros, supongo que le saldrá rentable............................ pero yo, para qué quiero semejante cohete si con menos me vale..........................

Nos puede mantener la oferta anterior a los que no queremos el programador?

ahora te sale por 816€..desde luego ati no te salen las cuentas >:( si no kieres programador..yo sinembargo estoy pribao

pollo

Cita de: eneko en Octubre 09, 2012, 13:10:19 pm
Pero si va dentro hay que cortar la madera o la moqueta y poner una placa base sellada.. que para el caso pata

si la montas fuera tienes que hace dos agujeros en el suelo por donde entra el tubo de salida del aire caliente y otro tubo por donde aspira el aire de dentro del habitaculo para controlar el termostato, y los diámetro de los tubos son mas grandes que los tubos de aspiración H20 y de salida del C02

Y además tienes que colocar el tubo de aspiración del aire para la combustión y el tubo de escape por debajo de la furgo, colocar una caja o protección para la caldera.

En cambio dentro de la furgo te ahorras los tubos de salida aire caliente y entrada de aire, y solo tienes que hacer dos pequeños agujeros de 20mm de diámetro para los tubos de entrada de H20 para la combustión y otro para el escape, y meter el tubito de la bomba que se pone fuera.

La verdad es que mas o menos es lo mismo, solo que no te tienes que comer la cabeza de por donde pasas los tubos de 40mm y por donde los sacas en el interior de la furgo para el aire y aire caliente si la pones exterior.

Yo en la t3 la llevaba debajo del porton pegada a la rueda de atrás y los tubos los metieron por dentro del baúl del asiento cama, el del aire caliente salia al interior cruzando  el baúl y el otro estaba dentro del baúl.

Que esto ultimo e

zarauztar

Cita de: rafi en Octubre 09, 2012, 23:48:16 pm
ahora te sale por 816€..desde luego ati no te salen las cuentas >:( si no kieres programador..yo sinembargo estoy pribao

Perdón, corrijo. La diferencia es de 42 €
Gracias por advertirlo.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

NachoT3

Yo creo que la oferta es buena, pero os están colando un paquete que muchos no quereis por un precio superior, no mucho pero os tenéis que plegar a esa condición
Yo llevo el programador semanal en la webasto que llevo montada y os puedo asegurar que no lo he usado nunca como tal. Si lo tienes bien, pero no lo va a usar mas que el 2% de la gente que ponga esta calefa. Yo hago mucha montaña y lo de programar la cale está bien, pero no lo haces mas que de un dia para otro. Esto como observacion
Lo del kit de altura que os meten tambien, pues pffffssss estrategia comercial me suena mas que algo que sea efectivo realmente, pues los dos aparatos funcionaran igual de bien . No es mas que a menor concentracion de oxigeno , mayor inyeccion de gasoil y mas cantidad de hollin pero eso es para estancias prolongadas , vamos algo que tampoco daria importancia. Las mejoras con respecto a las vibraciones de la bomba que dicen que han mejorado con respecto a eberspacher, es engañoso pues eberspacher ya incluye una abrazadera especial a tal efecto desde antes que la incluyera webasto. El ruido de la calefacción es realmente determinante?, dependerá de como y donde la instale cada uno, no os confundáis con esto, que el sonido se propaga por la propio boca de aire que os entrará en la furgo, el ruido a parte de la caledera lo genera la turbina.
No tiro ni para una marca ni para otra eh?, que en la T3 llevo webasto y en la T4 voy a poner eberspacher. Solo digo que cojáis con pinzas todo lo que se está diciendo.
A mi un comercial que está haciendo esto, que está en el foro, y que seguro en esta compra están interviniendo mas comerciales e instaladores de Webasto me daría que pensar. Entregarán las calefacciones en el tiempo que dicen?, el servicio post venta y de atencion al cliente será el correcto viendo la manera de como se está actuado?, en el hipotético caso de que se tenga que echar mano de un servicio técnico , pensáis que os darán un buen servicio?.... :roll:
Saludos

ronmartin

Cita de: pollo en Octubre 09, 2012, 23:48:33 pm
si la montas fuera tienes que hace dos agujeros en el suelo por donde entra el tubo de salida del aire caliente y otro tubo por donde aspira el aire de dentro del habitaculo para controlar el termostato, y los diámetro de los tubos son mas grandes que los tubos de aspiración H20 y de salida del C02

Y además tienes que colocar el tubo de aspiración del aire para la combustión y el tubo de escape por debajo de la furgo, colocar una caja o protección para la caldera.

En cambio dentro de la furgo te ahorras los tubos de salida aire caliente y entrada de aire, y solo tienes que hacer dos pequeños agujeros de 20mm de diámetro para los tubos de entrada de H20 para la combustión y otro para el escape, y meter el tubito de la bomba que se pone fuera.

La verdad es que mas o menos es lo mismo, solo que no te tienes que comer la cabeza de por donde pasas los tubos de 40mm y por donde los sacas en el interior de la furgo para el aire y aire caliente si la pones exterior.

Yo en la t3 la llevaba debajo del porton pegada a la rueda de atrás y los tubos los metieron por dentro del baúl del asiento cama, el del aire caliente salia al interior cruzando  el baúl y el otro estaba dentro del baúl.

Que esto ultimo e

cuando dices H2O te refieres a combsutible no? no a agua. tu tienes una t5, la calefa cabe debajo (encima depende de como se mire) del cubrecarter? quiero decir, te la pondran de tal manera que no se vea desde abajo? y si ese es el caso, sera necesario la caja metalica? yo creo que como mucho una caja de plastico extra, tipo caja de herramientas o similar y va que se mata, ahi no le va a entrar nada, pero es que encima ni siquiera tiene entradas de aire ni nada directamente.

emoiok

VIENDO QUE LA CC TIENE FECHA DE COMIENZO PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN, HABRA QUE CONSENSUAR COMO GESTIONAR EL ORDEN DE INSTALACIONES. IMAGINO K SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DEL POST DE LA CC EN DONDE FIGURAMOS 80 Y TANTOS QUE SEAMOS FINALMENTE. DIGO ESTO XK HAY ZONAS COMO BIZKAIA POR EJEMPLO, QUE ESTAREMOS UNOS CUANTOS...    

ronmartin

Cita de: emoiok en Octubre 09, 2012, 23:58:54 pm

se te esta yendo la pinza emoiok, lo logico es que te atiendan en el taller por orden de llamarles a pedir hora.

pollo

Yo quiero saber los decibelios maximos de la calefaccion webasto .ereselmejor

Por que si que decis lo que reduce, pero no vale para nada si no sabemos a que hay que restardelo :)

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

Jorge00

Buenas, me apunto a la la opinión de que se debería poder elegir si se quiere o no el programador y el kit (especialmente si hay diferencia de precio).
Chao.

zarauztar

Cita de: Jorge00 en Octubre 10, 2012, 00:08:37 am
Buenas, me apunto a la la opinión de que se debería poder elegir si se quiere o no el programador y el kit (especialmente si hay diferencia de precio).
Chao.

Muy acertado.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

pollo

Octubre 10, 2012, 00:41:28 am #822 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 00:50:24 am por pollo
a VER :P :-[ :-X :-\ .lengua2

La oferta anterior

ESPADIN 17 GRATIS PARA TODOS

PROGRAMADOR 52.03

INSTALACION 211.75

50 INSTALADAS  576+211.75=787.75 + ( 52.03 )= 839.78

80 INSTALADAS MIN 60 EN TALLER 563+211.75=774.75 + ( 52.03 ) = 826.78

La nueva oferta

OFERTA DE PRECIOS (Mismas condiciones que en la anterior --> para 50 unidades o más, al menos 50 instaladas / para 80 unidades o más, al menos 60 instaladas)

Calefactor Webasto AT2000ST Versión Comfort Altitude 2013 / PRECIOS USUARIOS FORO

Cant. P. IVA incl. Instalación IVA Incl. Total Instalada

50 635,25   211,75    847,00 €
80 605,00  211,75    816,75 €

CONCLUSION

Cant.     P. IVA incl.  Instalación IVA Incl.       Total Instalada      Programador

50            576           211.75                              787.75             52.03 = 839.78

80             563          211.75                               774.75            52.03  = 826.78

50           635,25        211,75                                                                 847,00 €

80           605,00        211,75                                                                 816,75 €

Con la nueva "oferta" que nos han hecho solo conseguimos que nos regale un kit de altura que ellos mismos decían que no hacia falta y un descuento de  10.03eu de descuento por el programador.

Y los que no querían programador que les salia la calefacción por 774.75 pues ahora tienen kit y programador por 42eu mas, que si lo miras bien es como conseguir un descuento de 10eu por algo que no quieres y un kit que dicen que no hace falta :P

Donde esta la oferta .confuso2 .confuso2 .confuso2

Yo, o mañana ponen una oferta con cara y ojos y nos dicen los decibelios max (que la CE obliga a todos los aparatos) de la calefa o me largo con la eberpacher  >:( que esto ya es un cachondeo

teknopunker

.nono .nono .nono me gusta como ha echo webasto las cosas y por eso ya tengo hora para instalarme mi EB con programador diario (semanal no necesito para nada,estoy en la furgo todo los dias....)la semana que viene!
aber cuanto tardan los de webasto en instalaroslas..... .malabares

buena suerte a todos EB 726!!!!!Con todo lo necesario y sin chorradas.(es mi umilde opinion)
.palmas .palmas .palmas
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

cesarzx10r

Pffffff, la proxima semana seguramente tenga una jumper....llego tarde no??