C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatxoroig

¿En que consiste el kit de altura? ¿Precio?

En un principio, y a la espera de si surge algún taller más cercano:



LISTA TALLERES WEBASTO



- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                               SI

- Vanidea - San Sebastián

1. Zarauztar         Fiat Scudo 2008      Instal. inte/exte??             programador digital NO
- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion exterior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si

- Whisperpower - Gandía (Valencia)
1. gatxoroig                vw t5                 (no decidido)               programador  no           

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2          MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax               viano                                            no                                             si
3. fisht                    viano                                            no                                             si
4. arkaizt               Transit                              SI exterior                                             SI                            Kit de Altura SI
5.transportime        vw t4                                     si                                                     no
6. Patapalo            Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital       T5multivan             (todavía no decicido)                                        Si
8. Racord.                T5.                           Encara sense decidir.                            Si.                                  No
9. meka172              t4                             si exterior                                                    no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                           no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation            si exterior                                        si              no

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
1- josepesca   mercedes viano marco polo instalacion si programador si  y segun precio interior o exterior

- Chiloverg Camper - (León)
1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

arkaizt

Cita de: gatxoroig en Octubre 08, 2012, 10:14:37 am
¿En que consiste el kit de altura? ¿Precio?


Consiste en un botón para cambiar el modo de combustión.

En Europa no vale para nada.

A partir de 2000 y pico metros, la calefa hace mas carbonilla debido a la falta de oxigeno. La única precaución es que si pasas una semanas a esa altitud tengas en cuenta dos cosas:

- usar gasoil de invierno (gasolineras de la zona o aditivos)

- Al bajar a una altura normal dejar la calefa a top un ratillo para limpiar.

Piensa en ello como un coche diesel, cuando suben echan mas humo y de vez en cuando es bueno darle un aceleron para limpiar carbonilla.

Un saludetee

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

txixpax

Octubre 08, 2012, 10:52:57 am #647 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 10:55:11 am por txixpax
Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2012, 10:20:54 am
Consiste en un botón para cambiar el modo de combustión.

En Europa no vale para nada.

A partir de 2000 y pico metros, la calefa hace mas carbonilla debido a la falta de oxigeno. La única precaución es que si pasas una semanas a esa altitud tengas en cuenta dos cosas:

- usar gasoil de invierno (gasolineras de la zona o aditivos)

- Al bajar a una altura normal dejar la calefa a top un ratillo para limpiar.

Piensa en ello como un coche diesel, cuando suben echan mas humo y de vez en cuando es bueno darle un aceleron para limpiar carbonilla.

Un saludetee

Un saludeteee!!


tenia entendido que el KIT DE ALTURA es para furgonetas con techo alto....  .meparto .meparto

zarauztar

Cita de: xabierolkoz en Octubre 08, 2012, 09:15:28 am
buenas gente aqui pongo lo que cesar me mando ayer para aclarar ciertas cosas que estuvimos hablando y para que le quedase claro a la gente de esta compra.


Hola Xabi,

Tal y como hemos hablado, para poder ayudar a los foreros que todavía tienen dudas, que esperan una mejora de precio, y también para evitar otros  problemas que están sucediendo a última hora, como son los siguientes:

- Petición de rebaja de precio por parte de los foreros. No puede haber rebaja por ahora, pero estoy pendiente de recibir noticias de fábrica el lunes o el martes.

- Opiniones y acusaciones "sospechosas" en contra de Webasto, siempre precisamente antes de que se cierre la compra, y que condicionan a los foreros a que se cambien a otra marca o a que se den de baja.

- Ampliación de la lista de servicios que se adscriben a la promoción, ya que de ellos también depende el precio final de montaje, y otros detalles.

Por todo esto, hemos acordado en prolongar el plazo del cierre de la oferta de WEBASTO para los usuarios del foro hasta el próximo miércoles dia 10 de octubre, también hasta las 24:00.

Entender, por favor que el motivo de prolongarlo es únicamente por vuestro beneficio de obtener un mejor precio, tener un mejor servicio y evitar que os engañen con opiniones falsas que condicionen vuestra elección.

Un saludo y gracias por tu trabajo  .



Quisiera responder a Cesar para aclarar algunos puntos.
El, que es comercial, y sabe como se mueve ese mundillo, es lógico que piense que hay opiniones y acusaciones "sospechosas" y probablemente las habrá. El resto de los que estamos en este foro ( seguramente la gran mayoría) tenemos la suerte de poder expresarnos libremente para dar nuestra opinión, y en general lo estamos haciendo con bastante respeto. Tenemos muchas dudas aunque tú nos quieras vender la mejor maquina del mundo.
Personalmente creo que las dos calefacciones son igual de buenas, con sus más y sus menos, según cada uno, personalmente, que quiera buscarle.
Yo estoy apuntado en esta lista y lo único que me hace bacilar para irme a la otra, es su precio. En principio sigo aqui, por que dentro de mi desconocimiento en calefacciones, creo que Webasto tiene un poquito más de nombre, o por lo menos me suena....

Parece que no tienes intención de modificar el precio. Ni de incluir el programador............. bien, tú mismo. Supongo que estas acostumbrado a negociar en estas situaciones................. sólo espero que si no consigues entrar en precios o volumen de ventas deseado.........................piensa que aparte de esa gente que vierte acusaciones y opiniones "sospechosas" también hay gente que simplemente esta buscando la mejor oferta posible. Sea de Webasto, Eber... o un tercero.

En cuanto a retrasar el cierre............. creo que el mayor beneficiado puedes ser tú. Ya que en tres días puede apuntarse alguno mas en la lista. A nosotro ,en qué nos vinefera? en 10 euros? Ya ves......

Eres libre de pensar que esto también puede ser un mensaje intoxicado que condiciona a los foreros a que se cambien a otra marca o a que se den de baja. Pero también piensa que hay otro tipo de gente...........

Un saludo.
Solo se trata de mi humilde opinión.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

crisvolks

Cita de: zarauztar en Octubre 08, 2012, 12:36:45 pm
Quisiera responder a Cesar para aclarar algunos puntos.
El, que es comercial, y sabe como se mueve ese mundillo, es lógico que piense que hay opiniones y acusaciones "sospechosas" y probablemente las habrá. El resto de los que estamos en este foro ( seguramente la gran mayoría) tenemos la suerte de poder expresarnos libremente para dar nuestra opinión, y en general lo estamos haciendo con bastante respeto. Tenemos muchas dudas aunque tú nos quieras vender la mejor maquina del mundo.
Personalmente creo que las dos calefacciones son igual de buenas, con sus más y sus menos, según cada uno, personalmente, que quiera buscarle.
Yo estoy apuntado en esta lista y lo único que me hace bacilar para irme a la otra, es su precio. En principio sigo aqui, por que dentro de mi desconocimiento en calefacciones, creo que Webasto tiene un poquito más de nombre, o por lo menos me suena....

Parece que no tienes intención de modificar el precio. Ni de incluir el programador............. bien, tú mismo. Supongo que estas acostumbrado a negociar en estas situaciones................. sólo espero que si no consigues entrar en precios o volumen de ventas deseado.........................piensa que aparte de esa gente que vierte acusaciones y opiniones "sospechosas" también hay gente que simplemente esta buscando la mejor oferta posible. Sea de Webasto, Eber... o un tercero.

En cuanto a retrasar el cierre............. creo que el mayor beneficiado puedes ser tú. Ya que en tres días puede apuntarse alguno mas en la lista. A nosotro ,en qué nos vinefera? en 10 euros? Ya ves......

Eres libre de pensar que esto también puede ser un mensaje intoxicado que condiciona a los foreros a que se cambien a otra marca o a que se den de baja. Pero también piensa que hay otro tipo de gente...........

Un saludo.

Solo se trata de mi humilde opinión.




Me parece muy razonable y acertado...

kapy-tan vw

No me conectaba desde el viernes, y tenía la esperanza de que se hubiera dejado de lado todas las tontunas y que estuviera en marcha una conjunta en condiciones, todos empujando por un mismo fin que es tener un buen equipo a un buen precio, y todos contentos... pero veo que el culebrón sigue, y la verdad, dan ganas de largarse de la compra y ni para uno ni para otro... comprarse una batamanta y a rodar.. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

arkaizt

Cita de: zarauztar en Octubre 08, 2012, 12:36:45 pm
Quisiera responder a Cesar para aclarar algunos puntos.
El, que es comercial, y sabe como se mueve ese mundillo, es lógico que piense que hay opiniones y acusaciones "sospechosas" y probablemente las habrá. El resto de los que estamos en este foro ( seguramente la gran mayoría) tenemos la suerte de poder expresarnos libremente para dar nuestra opinión, y en general lo estamos haciendo con bastante respeto. Tenemos muchas dudas aunque tú nos quieras vender la mejor maquina del mundo.
Personalmente creo que las dos calefacciones son igual de buenas, con sus más y sus menos, según cada uno, personalmente, que quiera buscarle.
Yo estoy apuntado en esta lista y lo único que me hace bacilar para irme a la otra, es su precio. En principio sigo aqui, por que dentro de mi desconocimiento en calefacciones, creo que Webasto tiene un poquito más de nombre, o por lo menos me suena....

Parece que no tienes intención de modificar el precio. Ni de incluir el programador............. bien, tú mismo. Supongo que estas acostumbrado a negociar en estas situaciones................. sólo espero que si no consigues entrar en precios o volumen de ventas deseado.........................piensa que aparte de esa gente que vierte acusaciones y opiniones "sospechosas" también hay gente que simplemente esta buscando la mejor oferta posible. Sea de Webasto, Eber... o un tercero.

En cuanto a retrasar el cierre............. creo que el mayor beneficiado puedes ser tú. Ya que en tres días puede apuntarse alguno mas en la lista. A nosotro ,en qué nos vinefera? en 10 euros? Ya ves......

Eres libre de pensar que esto también puede ser un mensaje intoxicado que condiciona a los foreros a que se cambien a otra marca o a que se den de baja. Pero también piensa que hay otro tipo de gente...........

Un saludo.
Solo se trata de mi humilde opinión.


Aquí hay tres tipos de compradores.

- Los que buscan precio.
- Los que buscan calidad
- Los que quieren reventar la venta.

Cada uno sabe a donde tirar.
En el caso de esta CC.

Webasto por su calidad, eberspacher por precio y a ambas por reventar la venta.

Hay empresas de mucha calidad que no quieren bajar tanto el precio!
Veis los precios de una VW? MB? Por que es caro? Por la marca?? Por la calidad? O por ambas....

Aquí pasa lo mismo!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Kardavere

Octubre 08, 2012, 13:13:54 pm #652 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 13:16:33 pm por Kardavere
Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2012, 12:52:13 pm
Aquí hay tres tipos de compradores.

- Los que buscan precio.
- Los que buscan calidad
- Los que quieren reventar la venta.

Cada uno sabe a donde tirar.
En el caso de esta CC.

Webasto por su calidad, eberspacher por precio y a ambas por reventar la venta.

Hay empresas de mucha calidad que no quieren bajar tanto el precio!
Veis los precios de una VW? MB? Por que es caro? Por la marca?? Por la calidad? O por ambas....

Aquí pasa lo mismo!!

Un saludeteee!!


Totalmente de acuerdo

Yo busco calidad a buen precio, y Webasto a mi entender lo da. Si Eberspacher se ha bajado los pantalones hasta los tobillos es su problema. Después de todo, y a pesar del precio, estamos más gente en esta. Por algo será. Y con esto no quiero decir que la Eberspaches sea una mierda porque no es verdad, es un buen aparato. Pero yo prefiero Webasto por mas razones que solo el precio, razones que ya he comentado en varias ocasiones y no quiero volver a repetirlo.

El que busque precio tiene la otra opción a su completa disposición

Y el que quiera esta también lo tiene en opción. Igual no baja más el precio porque sencillamente no puede o va a palmar pasta (por muchas calefas que vendas, si palmas pasta... menudo negocio, no? o acaso alguno de vosotros trabaja gratis? porque yo no, vamos)

Lo que yo me estoy cansando es de seguir dandole vueltas a estos temas que están más que trillados. El que no esté de acuerdo, que compre la otra y ya está, asi de sencillo. Pero a este paso no ponemos la calefa ni en navidades

Como se vuelva a retrasar esta C.C. me voy a Anzizar y pongo la Eberspacher solo por aburrimiento

un saludo a todos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

saltabaches

Cita de: Ander90 en Octubre 07, 2012, 21:49:41 pm
corrijo..........



El que tiene que corregir la lista es el que la ha creado porque sino le vais a hacer un lio

has corregido la lista y faltan los 2 ultimos, por favor limitaros a apuntaros a la lista ultima que veais porque si copiais la de la primera pag. puede ser que os comais a alguien  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 08, 2012, 12:48:00 pm
No me conectaba desde el viernes, y tenía la esperanza de que se hubiera dejado de lado todas las tontunas y que estuviera en marcha una conjunta en condiciones, todos empujando por un mismo fin que es tener un buen equipo a un buen precio, y todos contentos... pero veo que el culebrón sigue, y la verdad, dan ganas de largarse de la compra y ni para uno ni para otro... comprarse una batamanta y a rodar.. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


+1

Lo que no entiendo es porque se ha retrasado al dia 10, yo creo que el tema ya está bastante caldeado como para alargarlo mas, pienso que hay que cerrar yá

Es mi opinión
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

TRUMAM

Octubre 08, 2012, 13:35:55 pm #655 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 13:38:26 pm por TRUMAM
Cita de: arkaizt en Octubre 07, 2012, 23:52:43 pm
Vamos a ver.

Ya he podido habla rcon Cesar para aclarara todo este asunto que a mi mismo me tenia mosca, y era lo que me pensaba...

HUMO Y SOLO HUMO por parte de 4 trolls que quieren reventar una CC.

Cesar a extendido la CC hasta el miércoles para poder conseguir algunos centros de montaje nuevos y tal, así que mejor, a ver si somos mas gente!!

YA SABEMOS CUAL SON LOS PRECIOS, QUIEN QUIERA WEBASTO CON TODO LO QUE ESTA MARCA CONLLEVA, QUE SE QUEDE AQUI, Y QUIEN QUIERA EBERSPACHER QUE SE APUNTE ALLÍ, PERO POR FAVOR, NO LO HAGÁIS POR LOS COMENTARIOS QUE SE HAN LEÍDO QUE NO SON MAS QUE GILIP***ECES, ELEGIR POR LA MARCA, MODELO, TECNOLOGÍA, EFICIENCIA.... ETC..

También me ha explicado lo del kit de altura, y yo no quiero instalarlo, ahora lo he entendido y no es necesario para nada.


Un saludo!! y pensar en el esfuerzo que esta haciendo todo el mundo, MARCAS - TALLERES Y DISTRIBUIDORES - ORGANIZADORES DE LA CC, COMERCIALES....

No la reventéis, aprovecharla que aquí todo el mundo gana, la marca por que vende y tu por que compras barato!!! Que mas quieres? Ahí esta el equilibrio!!!



Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2012, 12:52:13 pm
Aquí hay tres tipos de compradores.

- Los que buscan precio.
- Los que buscan calidad
- Los que quieren reventar la venta.

Cada uno sabe a donde tirar.
En el caso de esta CC.

Webasto por su calidad, eberspacher por precio y a ambas por reventar la venta.

Hay empresas de mucha calidad que no quieren bajar tanto el precio!
Veis los precios de una VW? MB? Por que es caro? Por la marca?? Por la calidad? O por ambas....

Aquí pasa lo mismo!!

Un saludeteee!!


Que cansino te pones con la calidad de Wesbasto!!. Como si Eberspacher no tuviese calidad, como si llevaran dos días en el mercado.. como si comprarla fuese tirar el dinero. No hay nada peor que defender un producto despretigiando a la competencia. Parece que te va la vida en ello. Un saludo.










saltabaches

Cita de: TRUMAM en Octubre 08, 2012, 13:35:55 pm

Que cansino te pones con la calidad de Wesbasto!!. Como si Eberspacher no tuviese calidad, como si llevaran dos días en el mercado.. como si comprarla fuese tirar el dinero. No hay nada peor que defender un producto despretigiando a la competencia. Parece que te va la vida en ello. Un saludo.


Truman oio, yo que te esperaba en la riojana pa echar unos zurracapotes  ;) , ya que en la nacional no pudo ser
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trasky

Cita de: TRUMAM en Octubre 08, 2012, 13:35:55 pm

Que cansino te pones con la calidad de Wesbasto!!. Como si Eberspacher no tuviese calidad, como si llevaran dos días en el mercado.. como si comprarla fuese tirar el dinero. No hay nada peor que defender un producto despretigiando a la competencia. Parece que te va la vida en ello. Un saludo.


cada uno tiene su opinion y el va a comprar la de webasto y tu por que no estas en ninguna de las compras....que esto es un hilo para una compra conjunta no es un hilo para entrar y estar todo el dia discutiendo. si teneis tantas ganas de discutir abrir un hilo en la taberna y discutis de todos los temas que os de la gana  que ya esta bien de llenar el post de .........

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

CIMA

Octubre 08, 2012, 14:27:03 pm #658 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 17:40:56 pm por CIMA
Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2012, 12:52:13 pm
Aquí hay tres tipos de compradores.

- Los que buscan precio.
- Los que buscan calidad
- Los que quieren reventar la venta.

Cada uno sabe a donde tirar.
En el caso de esta CC.

Webasto por su calidad, eberspacher por precio y a ambas por reventar la venta.

Hay empresas de mucha calidad que no quieren bajar tanto el precio!
Veis los precios de una VW? MB? Por que es caro? Por la marca?? Por la calidad? O por ambas....

Aquí pasa lo mismo!!

Un saludeteee!!

Creo que no es así, yo busca calidad y precio, no discuto que Webasto tenga calidad (jamás lo he hecho) si algo he criticado a Webasto es la "política" de su comercial (por llamarlo de alguna manera), espero que en su momento los interesados expliquen las cosas que han pasado entre bastidores ( y no solo en esta c.c., sino en la anterior) por parte de este hombre, pero que se me diga que Eberspacher tiene menor calidad que webasto sin fundamentar en nada tampoco me lo creo, yo ya tuve una airtronic D2 en mi ex multivan y encantado con ella, por eso repito.
Webasto tiene calidad y Eberspacher tambien la tiene, ambas marcas llevan varias décadas en el mercado así es que pienso que en ese aspecto no hay nada que discutir, cada cual comprará la que le parezca mas interesante/económica o lo que sea, pero creo que ha habido cierta desinformación o información interesada/tergiversada que, puesto que el foro está para ayudar a los compañeros (no a los comerciales de la marca que sean) esta bien aclarar, lo que si está claro es que mayor potencia calorífica da Eberspacher (2,2 kw frente a 2 kw de Webasto), respecto de las demás cuestiones de ruido etc. habría que hacer una comparativa en condiciones para ver quien sale mejor parada, cosa que no se ha hecho, y que se adorne la venta como "nuevo modelo 2013" sin que se diga en que ha mejorado la calefacción (si en algo se ha mejorado)respecto del modelo 2012 creo que no dice nada, el menor ruido de la bomba y admisión respecto del anterior modelo de bomba y admisión habría siempre que referirlo a Webasto no al modelo de Eberspacher (que no sabemos cuandos Db produce), la mejora del soporte de la bomba hace años que eberspacher la lleva (la mía la tenía).
En mi opinión: Dos buenas marcas (cualquier elección será buena), oferta técnica basada en pocos datos objetivos (mucho ruido pero pocas nueces) y política comercial de Webasto muy agresiva en la que "todo vale" con tal de vender.

NachoT3

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2012, 14:27:03 pm
Creo que no es así, yo busca calidad y precio, no discuto que Webasto tenga calidad (jamás lo he hecho) si algo he criticado a Webasto es la "política" de su comercial (por llamarlo de alguna manera), espero que en su momento los interesados expliquen las cosas que han pasado entre bastidores ( y no solo en esta c.c., sino en la anterior) por parte de este hombre, pero que se me diga que Eberspacher tiene menor calidad que webasto sin fundamentar en nada tampoco me lo creo, yo ya tuve una airtronic D2 en mi ex multivan y encantado con ella, por eso repito.
Webasto tiene calidad y Eberspacher tambien la tiene, ambas marcas llevan varias décadas en el mercado así es que pienso que en ese aspecto no hay nada que discutir, cada cual comprará la que le parezca mas interesante/económica o lo que sea, pero creo que ha habido cierta desinformación o información interesada/tergiversada que, puesto que el foro está para ayudar a los compañeros (no a los comerciales de la marca que sean) esta bien aclarar, lo que si está claro es que mayor potencia calorífica da Eberspacher (2,2 kw frente a 2 kw de Webasto), respecto de las demás cuestiones de ruido etc. habría que hacer una comparativa en condiciones para ver quien sale mejor parada, cosa que no se ha hecho, y que se adorne la venta como "nuevo modelo 2013" sin que se diga en que ha mejorado la calefacción (si en algo se ha mejorado)respecto del modelo 2012 creo que no dice nada, el menor ruido de la bomba y admisión respecto del anterior modelo de bomba y admisión habría siempre que referirlo a Webasto no al modelo de Eberspacher (que no sabemos cuandos Db produce), la mejora del soporte de la bomba hace años que eberspacher la lleva (la mía la tenía).
En mi opinión: Dos buenas marcas (cualquier elección será buena), oferta técnica basada en pocos datos objetivos (mucho humo pero pocas nueces) y política comercial de Webasto muy agresiva en la que "todo vale" contal de vender.

No puedo estar mas de acuerdo contigo CIMA, ya te lo dije en el otro post, tus aportaciones las veo muy coherentes. Así es como se argumentan opiniones y no como otros textos incendiarios que se han visto por aqui
No es cuestión de "marquitis", con la informacion/desinformacion de la que disponemos hay que hacerse una idea de lo que pueden ser o no cada uno de los dos aparatos, pero hasta que no tengamos ambas en un mismo banco de pruebas no se puede decir cual de las dos es mejor y menos intentar convencer al vecino de que sus tomates son mejores que los tuyos por que sí
Yo tengo montada en mi T3 una airtop 2000 y ahora en la t4 voy a montar la eberspacher. Ya os diré cual a mi parecer me parece mejor, pero no dejará de ser una opinión subjetiva pues no tengo aparatos de medición para que los datos sean palpables y no meras conjeturas mias
Aun asi lo mismo me atrevo a hacer una comparativa ;D
Saludos