C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisvolks

Cita de: josepesca en Octubre 07, 2012, 23:39:22 pm
segun he leido es segun el taller que te coja cerca hay algunos que las monta por el mismo precio exterior


Por el mismo precio exterior, pero con soporte, no con caja...no es lo mismo.

cambrex1s


txapi pradilla

Cita de: baos en Octubre 07, 2012, 23:31:00 pm
Hola,

Yo no entro mucho en este foro, normalmente entro mas en otro... pero si os puede decir desde mi poca esperiencia es que con las cosas tan feas que se leen aquí yo si fuera moderador me plantearia eleminar determinadas compras conjuntas y al final perderias todos, los que venden y los que compramos.

Yo conozco a Cesar de ayudarme con mi otra calefacción que tenia antes y repito, la compro por el servicio que me dió webasto.

Cual es mejor o peor, me da igual por los pocos € que hay de diferencia voy a lo que ya conozco, repito es posible que eberspacher de mejor servicio, pero como webasto ya me dio un servicio de 10 prefiero pagar la diferencia de precio.



pues este foro creo que es para sacar buenos precios con la union de la gente. Si tan contento estas con webasto podrias ir al taller de la marca y arreglao, y asi te dejas de estos jaleos, ademas como dices prefieres pagar la diferencia, pues facil lo tienes.
Creo que entre todos buscamos que nos instalen una buena calefa al mejor precio, pues no se que tiene de malo, a todos nos beneficia.

rafi

joder ke lio de lista vais a preparar..no seria mejor hacerla asi(es un ejemplo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NIK                     FURGO           CIUDAD                  TALLER                      PROGRAMAD.             EXTER./INTE

1furgow               w             laconchinchina           el chapuzas                           si                               exterior
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uf no se.. como esta lista siga para lante menudo caos se va a preparar..

arkaizt

Vamos a ver.

Ya he podido habla rcon Cesar para aclarara todo este asunto que a mi mismo me tenia mosca, y era lo que me pensaba...

HUMO Y SOLO HUMO por parte de 4 trolls que quieren reventar una CC.

Cesar a extendido la CC hasta el miércoles para poder conseguir algunos centros de montaje nuevos y tal, así que mejor, a ver si somos mas gente!!

YA SABEMOS CUAL SON LOS PRECIOS, QUIEN QUIERA WEBASTO CON TODO LO QUE ESTA MARCA CONLLEVA, QUE SE QUEDE AQUI, Y QUIEN QUIERA EBERSPACHER QUE SE APUNTE ALLÍ, PERO POR FAVOR, NO LO HAGÁIS POR LOS COMENTARIOS QUE SE HAN LEÍDO QUE NO SON MAS QUE GILIP***ECES, ELEGIR POR LA MARCA, MODELO, TECNOLOGÍA, EFICIENCIA.... ETC..

También me ha explicado lo del kit de altura, y yo no quiero instalarlo, ahora lo he entendido y no es necesario para nada.


Un saludo!! y pensar en el esfuerzo que esta haciendo todo el mundo, MARCAS - TALLERES Y DISTRIBUIDORES - ORGANIZADORES DE LA CC, COMERCIALES....

No la reventéis, aprovecharla que aquí todo el mundo gana, la marca por que vende y tu por que compras barato!!! Que mas quieres? Ahí esta el equilibrio!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ronmartin

Cita de: txapi pradilla en Octubre 07, 2012, 23:31:09 pm
pues a ver que pasa, de todas maneras de los 86 interesados, solo 17 se habian apuntado quedando solo supuestamente 30 minutillos, algo estaba pasando no??
Esto es bueno para todos, para los interesados y webasto tambien.

te refieres a que de los 86 que ya estamos apuntados solo 17 han elegido taller no? porque apuntados estamos los 86 (o los que seamos)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jlk

Cita de: xabierolkoz en Octubre 07, 2012, 23:23:17 pm
ULTIMA HORA POR MOTIVOS DE POSIBLES MEJORAS Y CONFIRMACION DE TALLERES A LA LISTA EL PLAZO SE ALRGA AL MIERCOLES 10 A LAS 24:00


Me he borrado de la lista por estos motivos, de modo que aun asi quedare al tanto del hilo. A ver si mejoran un poco, y a ver si poene una lista más amplia de talleres, en Asturias, en concreto...

txapi pradilla

Cita de: ronmartin en Octubre 08, 2012, 00:02:39 am
te refieres a que de los 86 que ya estamos apuntados solo 17 han elegido taller no? porque apuntados estamos los 86 (o los que seamos)


creo que todos que estamos en la primera lista estamos interesados, no ? incluso mencionando el taller, yo uno de ellos. pero en esta ultima lista de confirmacion solo habia 17.

ronmartin

Cita de: txapi pradilla en Octubre 08, 2012, 00:10:19 am
creo que todos que estamos en la primera lista estamos interesados, no ? incluso mencionando el taller, yo uno de ellos. pero en esta ultima lista de confirmacion solo habia 17.

No te entiendo, la primera lista no es de los que estamos "interesados" sino de los que vamos a comprar la calefaccion, es la lista que cuenta de la CC, la lista definitiva, la otra lista, la lista donde aparecen 17 personas apuntadas no es una lista para hacer la compra, no tienes que apuntarte ahi todavia, esa es una lista de talleres, digamos que los 86 que estan apuntados en la primera lista, tarde o temprano se tienen que repartir entre la lista de talleres, digamos que si la cc se hubiera terminado hoy a las 00:00 como deberia haber hecho, los que estan en la primera lista son los que estan dentro de la compra, de ellos depende ser suficientemente coherentes con la compra para seguir adelante con ella, todos ellos tienen que repartirse en los distintos talleres que nos de webasto, yo personalmente no me he apuntado a la lista de talleres porque espero que mañana o el miercoles, cuando se cierre esto, me den la opcion de poner la calefa en un taller mas cerca de casa que no a casi 200km
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Jorge00

LISTA TALLERES WEBASTO



- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                               SI

- Vanidea - San Sebastián

- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion exterior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2          MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax               viano                                            no                                             si
3. fisht                    viano                                            no                                             si
4. arkaizt               Transit                              SI exterior                                             SI                            Kit de Altura SI
5.transportime        vw t4                                     si                                                     no
6. Patapalo            Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital       T5multivan             (todavía no decicido)                                        Si
8. Racord.                T5.                           Encara sense decidir.                            Si.                                  No
9. meka172              t4                             si exterior                                                    no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                           no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation            si exterior                                        si              no

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
1- josepesca   mercedes viano marco polo instalacion si programador si  y segun precio interior o exterior

- Chiloverg Camper - (León)
1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)

cambrex1s

Cita de: Jorge00 en Octubre 08, 2012, 00:32:33 am
LISTA TALLERES WEBASTO



- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                               SI

- Vanidea - San Sebastián

- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion exterior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2          MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax               viano                                            no                                             si
3. fisht                    viano                                            no                                             si
4. arkaizt               Transit                              SI exterior                                             SI                            Kit de Altura SI
5.transportime        vw t4                                     si                                                     no
6. Patapalo            Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital       T5multivan             (todavía no decicido)                                        Si
8. Racord.                T5.                           Encara sense decidir.                            Si.                                  No
9. meka172              t4                             si exterior                                                    no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                           no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation            si exterior                                        si              no
12.cambrex1s         vivaro                                  si exterior                                          no
- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
1- josepesca   mercedes viano marco polo instalacion si programador si  y segun precio interior o exterior

- Chiloverg Camper - (León)
1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)

txapi pradilla

Cita de: ronmartin en Octubre 08, 2012, 00:22:21 am
No te entiendo, la primera lista no es de los que estamos "interesados" sino de los que vamos a comprar la calefaccion, es la lista que cuenta de la CC, la lista definitiva, la otra lista, la lista donde aparecen 17 personas apuntadas no es una lista para hacer la compra, no tienes que apuntarte ahi todavia, esa es una lista de talleres, digamos que los 86 que estan apuntados en la primera lista, tarde o temprano se tienen que repartir entre la lista de talleres, digamos que si la cc se hubiera terminado hoy a las 00:00 como deberia haber hecho, los que estan en la primera lista son los que estan dentro de la compra, de ellos depende ser suficientemente coherentes con la compra para seguir adelante con ella, todos ellos tienen que repartirse en los distintos talleres que nos de webasto, yo personalmente no me he apuntado a la lista de talleres porque espero que mañana o el miercoles, cuando se cierre esto, me den la opcion de poner la calefa en un taller mas cerca de casa que no a casi 200km


OK, pues hasta el miercoles nada. lo decia porque pensaba que tenia que quedar todo claro ya hoy, fecha en la que estaba cerrada esta compra, o eso me parecia.

abel5252

Me apunto   



NICK                                 FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1.   josepesca                Viano marco polo               SI                           Cadiz
2.   Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                           ANDORRA
3.   LEKTO                      T5 2012                             SI                           BIZKAIA
4.   ARKAITZ                   Ford transit                        SI                          ANDORRA
5.   JGALANDELRIO         Ford transit                        SI                          MADRID
6.   rafi                           Citroen jumper                   SI                          Pamplona
7-   Txapi                       Opel Vivaro                         SI                          Zaragoza
8.   pelaointhenight       fiat ducato                          SI                          Alicante
9.   Bostbat                    trafic generation                SI                           BIZKAIA
10. Kardavere.              Transporter T5 2007.          SI                          Pamplona
11. siriviri                       multivant4 1992                 SI                          Andorra
12. ronmartin                 transporter t5 2008           SI                           Malaga
13. zuriñe                      multivan T4 2002                SI                           Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                  Opel Vivaro                         SI                          ANDORRA
15. emoiok                     Vito                                     SI                          Bizkaia
16- Chullas                    Multivan t5 2003                 SI                          Andorra
17. mucatoche               R Trafic Generation 2012    SI                          Andorra
18. nandonando            Mercedes sprinter 08          SI                         depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                          Opel Vivaro                         SI                          Gipuzkoa
20. nuska                      California T4 syncro             SI                         Zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                        SI                         Coruña
22. Kapy-tan VW           California T5 2010               NO                        Madrid
23. Witget?
24. azulc                        Hyundai h1                          SI                          Madrid
25. gatxoroig                 VW t5                                   SI                         Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                  SI                         SORIA
27. meka172                  VW T4                                  SI                         BARCELONA O ANDORRA
28. markicho                  Trafic                                    SI                         Barcelona
29. Maesca                    VW T4                                  NO                        Soria
30. MENDIKO                 TRAFIC 2012                        SI                          GIPUZKOA
31. Crisvolks                  VW T4 California                  SI                          ANDORRA
32. jorditohh                  VW T4 Multivan generation  SI                         BARCELONA O ANDORRA
33. saltabaches             VW t4 caravelle                   NO                         Madrid
34. TXIXPAX                   OPEL VIVARO                       NO                        BURGOS
35. FISHT                       MB VIANO                            NO                         BURGOS
36. dj-boxer                   VW t3                                  SI                          CORDOBA
37. X12                          Trafic                                    SI                          Gipuzkoa
38. Campercat               Vito                                      SI                          VIC
39. rafilla                       xxxxxxxxxxxxx                      NO                         Bizkaia
40. zarauztar                 Fiat Scudo 2008                   SI                          Gipuzkoa
41. chogoryk2                MB Vito                                 SI                          Andorra
42. aflagoneta               Vivaro                                   SI                         Pamplona
43. Chamán                   VW T5 Caravelle                   SI                         Madrid
44. edrvolata                 Ford Transit                          SI                         Andorra
45. BAOS                        Jumper                                 SI                         MADRID
46. Javibolo                    jumper                                 SI                         Madrid
47. El Cabreo                 VW t4                                   NO                       León
48. froyden                     primastar                             SI                        Pamplona
49. joanli09                    Viano                                    SI                        Barcelona
50. MYO                         VITO                                      SI                        VALLADOLID
51. MYO                         VIANO                                   SI                        VALLADOLID
52. pollo                         t5                                         si                         Barcelona (josep mas)   
53. Tycho                       Viano Marco Polo                  NO                       Tenerife (pero envio a Madrid)
54. Nahualt                    VW T5                                   Sí                         Barcelona (Josep Mas)
55. Joxian                      VW T5 Multivan                     SI                         Donostia Gipuzkoa
56. Trasnportime           vw t4 caravelle                     SI                         Andorra
57.ANDER90                 XxxxxxxX                                   no                     Bizkaia
58. xabierolkoz               trafic                                    si                          Pamplona
59. furias                        t5                                         si                          Pamplona
60. anchu                       viano marco polo                  si                          Guipuzkua
61. Señor no                  nissan primastar                   si                          Vizcaya
62. magnolia                  renault trafic                         si                          Huesca
63. mai4                         transporter t5                       si                          Bizkaia
64. Amasonik                  Ford Transit                          SI                         Hondarribia Gipuzcoa
65. pakitoosca                VW T5 4MOTION                   SI                         Huesca
66. edugti                       rimor katamarano5 ford        SI                        PONTEVEDRA
67. elsaban                    Transporter T5                       SI                        La Rioja
68. J.BENITO59               vwit35                                   NO                       Pontebedra
69. loboblanco                Vito GASOLINA                       SI                        Zaragoza
70. Racord                      VW T5                                    SI                         VIC
71. Furgoakela               Renault Master                      Inst. exterior        Andorra
72. Flor                           T4                                          SI                         Andorra/barcelona
73. hectorbomb             Mitsu L200 Uro-Camper         NO                        Salamanca
74. birkof                       Transporter T5                       NO                        Cádiz
75. Jorge00                   Citroen BOXER 2008               SI                         León
76. polonios1                Transporter T5                        SI                         Madrid
77. inconsciente            VW  Multivan T4                      SI                         Bizkaia
78. robert                     mercedes viano marco polo     SI                         Andoraa
79. Pisbur                     Toyota                                     ¿Inst. exterior?    Tenerife
80. golon31                  trafic                                         SI                        Araba
81. stresss79.              Viano trend.                              SI                       Andorra
82. Bidaiaria                 VW T5                                       Si                      Bizkaia
83. oihan                        trafic                                       si                       Bizkaia
84.habarilitus                                                                 si                          vic
85.abel5252                  Vito 112                                      si ext.                Madrid

zarauztar

LISTA TALLERES WEBASTO



- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                               SI

- Vanidea - San Sebastián

1. Zarauztar         Fiat Scudo 2008      Instal. inte/exte??             programador digital NO
- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion exterior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2          MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax               viano                                            no                                             si
3. fisht                    viano                                            no                                             si
4. arkaizt               Transit                              SI exterior                                             SI                            Kit de Altura SI
5.transportime        vw t4                                     si                                                     no
6. Patapalo            Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital       T5multivan             (todavía no decicido)                                        Si
8. Racord.                T5.                           Encara sense decidir.                            Si.                                  No
9. meka172              t4                             si exterior                                                    no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                           no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation            si exterior                                        si              no

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
1- josepesca   mercedes viano marco polo instalacion si programador si  y segun precio interior o exterior

- Chiloverg Camper - (León)
1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

xabierolkoz

buenas gente aqui pongo lo que cesar me mando ayer para aclarar ciertas cosas que estuvimos hablando y para que le quedase claro a la gente de esta compra.


Hola Xabi,

Tal y como hemos hablado, para poder ayudar a los foreros que todavía tienen dudas, que esperan una mejora de precio, y también para evitar otros  problemas que están sucediendo a última hora, como son los siguientes:

- Petición de rebaja de precio por parte de los foreros. No puede haber rebaja por ahora, pero estoy pendiente de recibir noticias de fábrica el lunes o el martes.

- Opiniones y acusaciones "sospechosas" en contra de Webasto, siempre precisamente antes de que se cierre la compra, y que condicionan a los foreros a que se cambien a otra marca o a que se den de baja.

- Ampliación de la lista de servicios que se adscriben a la promoción, ya que de ellos también depende el precio final de montaje, y otros detalles.

Por todo esto, hemos acordado en prolongar el plazo del cierre de la oferta de WEBASTO para los usuarios del foro hasta el próximo miércoles dia 10 de octubre, también hasta las 24:00.

Entender, por favor que el motivo de prolongarlo es únicamente por vuestro beneficio de obtener un mejor precio, tener un mejor servicio y evitar que os engañen con opiniones falsas que condicionen vuestra elección.

Un saludo y gracias por tu trabajo  .