C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabierolkoz

no se si cambiara ojala jejejej pero no creo aunque un precio final de 800 instala con programador seria la ostia jejejejej pero el mayor problema que veo es que los talleres quieran montar a ese precio que no sera facil con lo consecuente  que la lista se nos reduzca porque la lista final aun no me la ha pasado aunque aller recivi un mensaje como que los de la lista estaran pero me los confirma hoy o mañana y eso puede ser un problema para la gente que no tenga taller cerca y se busque otra alternativa y lalista baje de 80

siriviri

me uno a la causa ,a 100 con programador incluido!!!!!! ;)

zarauztar

Cita de: MENDIKO en Octubre 07, 2012, 17:56:30 pm
Eso eso, yo creo k si regalaran el programador, lo k dejarian de ganar por un lado, lo ganarian en ventas

por otro... Ademas, ojalá no me ekivoke, pero creo k la lista no es del todo real... Hay gente k esta a la espera

si hay variaciones de precios por parte de webasto, y de esta forma, comprar una u otra, k lio!!! Vamos, k

eberspacher ya ha dado su ultimo precio, y webasto?


Creo que tienes mucha razón en lo que dices. Yo soy uno de los que espera esa variacion (que nos regale el programador) en Webasto................ o me decanto por la otra.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

txapi pradilla

habra mas gente que se cambie si no se enrrolla el señor webastooo... .loco2 .loco2 .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

pollo

al menos que nos haga un 50%

Que la cc de eberpacher esta abierta hasta mitades de noviembre.

señor no

Cita de: txapi pradilla en Octubre 07, 2012, 18:47:04 pm
habra mas gente que se cambie si no se enrrolla el señor webastooo... .loco2 .loco2 .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
la lista de webasto ,es muy ficticia....se quedara en muchos menos de 80, ya vereis...

xabierolkoz

buenas gente esto es lo ultimo que me ha mandado cesar de webasto.
voy a poner en la lista que hay de talleres  para que la gente se valla apuntando en el taller que mas cerca le venga

Hola Xabier,

Te estaba mandando un MP desde el movil ayer, cuando me quedé sin batería...

Te contaba en él, que la lista puedes poner la última que os mandé y que tienes puesta en el foro, salvo Furgokaravaning de Pamplona, ya que no sé quién habló con ellos y parece ser que yo no les había confirmado el asunto (no sé si incluso me lo dijiste tú...). De todas formas, como hay otro taller en Iruña, no hay problema ninguno, pero de todas formas mañana confirmaré lo de Furgokaravaning si participa o no.

Por lo demás si te parece, podeis comenzar la operativa de que la gente se apunte al taller de la lista que hay ahora mismo, y si luego se amplia con alguno que a alguien le pille mejor, se puede cambiar.

Estoy tratando los foreros en lugares especiales o que les pilla lejos el servicio (Canarias, Cádiz, Málaga, etc.), por lo que durante el tiempo que dure el proceso de apuntarse a los talleres, ya estará solucionado si no hay problema...

Para confirmar la compra, y para que no resulte que después la gente se borra, cada uno tendrá que confirmar de alguna forma con el taller.

Por lo tanto, y si te parece bien, te mandaré un MP con las instrucciones para hacer todo el asunto de asignar los talleres, que la gente contacte con ellos y que confirmen el pedido con ellos, y que esto se haga cuanto antes para agilizar todo lo de el pedido de las calefacciones.

Yo de todas formas ya estoy gestionando el pedido con fábrica, por lo que igual el lunes o martes ya sé algo más.

Un saludo,


xabierolkoz

Cita de: xabierolkoz en Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm
ola otra vez Xabi,

Como hable con Aritz, y le comente mi idea de bajar a 80, aunque no confirme, pero lo ha puesto, no voy a faltar a mi palabra, pues eso que os lleváis, por lo que quedaría asi:

- El  domingo día 7 se cierra a las 24:00 para determinar los precios de compra ya conocidos.
- El precio a aplicar sera el correspondiente a la cantidad para mas de 50 instaladas (576) y para mas de 80 con al menos 60 instaladas (563 que antes era para 100).
- A partir de estas cantidades minimas, ya sabeis que os las podeis llevar en mano para montarlas vosotros pero en el servicio Webasto.
- El espadin va de regalo ya en las que lo necesiten, tanto instaladas como no.

Webasto lanzara como ya tenia previsto de todas formas una campaña a través de su red de servicios Camper a partir del lunes 8 y hasta final de mes, por el lanzamiento del nuevo modelo Airtop 2000ST confort Camper 2013, por lo que el que no quiera entrar en esta oferta podrá acudir a cualquiera de los servicios adscritos a la promoción (que sera la misma que para esta compra, o seguramente sera mayor), pero a un precio diferente mas alto (que publicaremos la semana que viene)


ESPADIN 17 GRATIS PARA TODOS
PROGRAMADOR 52.03
INSTALACION 211.75


50 INSTALADAS 576+211.75=787.75    +   (  52.03 )=       839.78
80 INSTALADAS MIN 60 EN TALLER 563+211.75=774.75      +     ( 52.03 ) =       826.78


Espero que los que queráis un calefactor Webasto con las ultimas mejoras de la marca y a un inmejorable precio os decidais pronto ya que es una oportunidad única que no volverá a darse.

Espero que toda la información que os he ido dando, presentaciones, trabajo serio realizado con la red y el esfuerzo y horas dedicadas, ya desde la anterior CC, los tengáis en cuenta. En vuestros servicios Webasto, os atenderán como siempre gustosamente profesionales que aman el camper.

Para cualquier cosa, ya sabéis mi correo y mi teléfono.

En serio, aprovechad la ocasión porque merece mucho la pena, y no habrá otra.

Menudo Ladrillo !!!








aqui va toda la informacion que tengo siento tardar pero no he podido antes.

Hola Xabier,

Otra cosa,

El tema de hasta cuando mantenemos precios, es hasta final de mes. Esta oferta especial es por el lanzamiento del nuevo modelo Camper Confort 2013 siempre que confirméis al taller que queráis antes de final de mes y hasta un límite de 150 unidades.

Es decir, que toda la gente se puede ir apuntando hasta final de mes, cuando se cerrará la lista.También se podrán apuntar los que hayan elegido EB y se arrepientan, o que no les sirvan las unidades a tiempo, que por la experiencia de la última compra te digo que serán algunos...


El tema del montaje exterior lo tendréis que hablar con cada taller, por lo siguiente:

- Algunos ya incluyen en el precio el montaje exterior, porque sólamente montan fuera (Andorra Campers, Perfectvan, etc.).
- Otros montan fuera pero dependiendo del modelo lleva una caja u otra diferente, por lo que el precio es diferente (Campertek, Chiloverg, etc.).
- Otros quizás en principio no montan fuera, pero si tienen otro taller cerca puedan usar el montaje fuera gratis o a un menor precio como elemento diferenciador de otros para tener más usuarios que vayan a su taller.

como ves y como te dije, nada en esta oferta es obligado, y salvo "regular" el precio con un coste medio para que no sea un cachondeo el montaje en cada sitio, lo demás es muy libre y abierto.

Espero que la información te ayude y a la gente del foro también. Lo importante ahora es que no se dejen influir por este "regalo" de última hora que no es gran cosa realmente si tu uso es normal, y quien quiera un Webasto lo pueda montar donde quiera y bien.

Un saludo,



La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.



Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.



También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.



Te describo brevemente la composición del kit de Webasto, además de enviarte el enlace a donde he colgado las presentaciones con la información del kit y adjuntar también dichas presentaciones.



https://www.dropbox.com/sh/slkz7g037slnmfh/6TB4iHv_hF





Nota importante: hasta ahora, a pesar de haber enviado las presentaciones varias veces, no han sido puestas, y creo que es importante que los foreros las vean para saber las diferencias de nuestro kit y que justifican de sobra la ligera diferencia de precio entre un kit y otro.



KIT AIRTOP 2000ST CAMPER MODELO CONFORT 2013:



- Calefactor Webasto Airtop 2000ST 12V diesel.

- Kit completo de instalación con cableado de 7 metros, con tubo de combustible de 5 metros, con tubo de admisión de 0.8 metros  y con tubo de escape de 0.8 metros.

- Silencioso de escape.

- Sonda de temperatura exterior de 3 metros.

- Mando termostático estándar tipo rueda con opción de ventilación simplemente instalando un interruptor estándar cualquiera.

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

- Kit básico de distribución de aire compuesto de: tubo de aluminio de 0,5 metros, salida orientable, condenable o recta en color gris, blanco o negro (a elegir).

- Espadín o extractor de combustible para los modelos que sea necesario (para suministro de 100 unidades), tanto si son instalados como si no.


TALLERES WEBASTO EN ESPAÑA ADSCRITOS A LA PROMOCIÓN CC FURGO VW 2012

Parece que el tema va bien. Te actualizo la lista, ya que Whisperpower tiene delegación en Gandía (Valencia) y en Elche (Alicante).

- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia
- Campertek (Leioa)- Vizcaya
- Vanidea - San Sebastián
- Furgokaravaning - Pamplona
- Garaje Martínez - Pamplona
- Webasto Ibérica - Madrid
- Whisperpower - Gandía (Valencia)
- Whisperpower - Elche (Alicante)
- Perfectvan - (Vic) - Barcelona
- Andorra Campers - (Andorra)
- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
- Chiloverg Camper - (León)
- Talleres Pozo - Zaragoza
- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
- Perfectvan - Vic (Barcelona)


También estamos gestionando con talleres en Cantabria, Asturias, Málaga y otras zonas para cubrir todas las zonas de los foreros demandantes...



Por cierto, he mandado al link de dropbox del cual tenéis el enlace, una presentación más sobre el funcionamiento en altura. Por si no lo tienes a mano, es este:

https://www.dropbox.com/home#!/home/Foro%20FurgoVW




Esta sería la oferta.

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

cant.      p.iva incluido        inst. iva incluido      total instalado

50               575.96                        211.75            787.71
100              562.65                        211.75            744.44
Espadín (si es necesario) - gratis para  50 unidades - gratis para 100 uds.                     
espadin 17
programador 52.03

INNOVANS

Yo estoy en Ebers., pero aún estoy con dudas, y pienso que las dos son igual de buenas, y que hacen un ruido muy parecido, por que el sistema es similar, y por mucho que lo evoluciones, el mínimo de ruido que puede hacer es bastante ruido, pero admisible a cambio de que haga calorcito... además en los hoteles el AC a veces hace mucho ruido... y duermes igual.
Yo sigo con Ebers. por que trae programador, y por que me la envian gratis a casa, aunque podría recoger la Webasto no muy lejos de casa...  a ver si al final lo incluyen, por que si no yo tengo claro que será Eberspacher.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

txapi pradilla

Cita de: señor no en Octubre 07, 2012, 19:22:25 pm
la lista de webasto ,es muy ficticia....se quedara en muchos menos de 80, ya vereis...


bueno pero, yo si fuese el comercial de la marca, aunque fuesen 70 las vendia al precio que esta marcado para las 100. Cuidao que mas de 50 calefas no se venden de una tacada asi por asi eeeeee...y menos en estos tiempos, asi que se podria estirar un poquillo mas.
Yo aceptaria como animal de compañia, 800 con el programador y yasta.

Muitas grazias a los que haceis esto posible, solo llevo una semana aqui y esta de PM, ademas de entretenido,jejeje... .malabares .malabares .sombrero .meparto .meparto

mei_victor

Cita de: mei_victor en Octubre 06, 2012, 16:36:28 pm
muy buenas a todos y todas,

la verdad es que en este tema estoy un poco perdido pero me interesa mucho y me apuntaria. pero me gustaria saber antes un par de cositas.

. por una parte me gustaria saber si es necesario si es necesario tener una segunda bateria, ya que aun no la tenga y tampoco pensaba montarla ahora mismo, a no ser quizas que fuese necesario para la calefa.

. por ota parte en el primer mensaje he visto que hay dos precios. el que pone que viene con el programador esta bien o es el de mas abajo mas el termotasto.

. como hariamos con el tema del montaje, va por cita, hay una fecha limite como se haria , etc.

muchas gracias a todos y a ver si sacamos rapido esto de la calefa


muy buenas a todos de nuevo,

la verdad es que me interesa bastante apuntarme a la compra, pero las dudillas que tengo me hacen pensarmelo. podria alguien contestarme o aclararmelas  a ser posible.

por lo que veo es una muy buena oportunidad y no me gustaria quedarme fuera.

un saludo
mi despertador el sol

patapalo

CEEESSAAARRRRR  ENRRROLLLAATEEEEEE CON EL PROGRAMADORRRRRRRRRRR  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .alemania .alemania .alemania .alemania .bien .bien .bien .bien .besos .besos .besos .besos .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .follando .follando .follando .follando .inocente .inocente .macarra .macarra .risas .risas .risas .risas .risas .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta AJAJJAJAJAJAJ

SALUT

transportime

Cita de: patapalo en Octubre 07, 2012, 20:30:24 pm
CEEESSAAARRRRR  ENRRROLLLAATEEEEEE CON EL PROGRAMADORRRRRRRRRRR  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .alemania .alemania .alemania .alemania .bien .bien .bien .bien .besos .besos .besos .besos .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .follando .follando .follando .follando .inocente .inocente .macarra .macarra .risas .risas .risas .risas .risas .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta AJAJJAJAJAJAJ

SALUT

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CESAR TE QUEREMOS!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariaalcores



1.   josepesca                Viano marco polo               SI                           Cadiz
2.   Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                           ANDORRA
3.   LEKTO                      T5 2012                             SI                           BIZKAIA
4.   ARKAITZ                   Ford transit                        SI                          ANDORRA
5.   JGALANDELRIO         Ford transit                        SI                          MADRID
6.   rafi                           Citroen jumper                   SI                          Pamplona
7-   Txapi                       Opel Vivaro                         SI                          Zaragoza
8.   pelaointhenight       fiat ducato                          SI                          Alicante
9.   Bostbat                    trafic generation                SI                           BIZKAIA
10. Kardavere.              Transporter T5 2007.          SI                          Pamplona
11. siriviri                       multivant4 1992                 SI                          Andorra
12. ronmartin                 transporter t5 2008           SI                           Malaga
13. zuriñe                      multivan T4 2002                SI                           Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                  Opel Vivaro                         SI                          ANDORRA
15. emoiok                     Vito                                     SI                          Bizkaia
16- Chullas                    Multivan t5 2003                 SI                          Andorra
17. mucatoche               R Trafic Generation 2012    SI                          Andorra
18. nandonando            Mercedes sprinter 08          SI                         depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                          Opel Vivaro                         SI                          Gipuzkoa
20. nuska                      California T4 syncro             SI                         Zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                        SI                         Coruña
22. Kapy-tan VW           California T5 2010               NO                        Madrid
23. Witget?
24. azulc                        Hyundai h1                          SI                          Madrid
25. gatxoroig                 VW t5                                   SI                         Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                  SI                         SORIA
27. meka172                  VW T4                                  SI                         BARCELONA O ANDORRA
28. markicho                  Trafic                                    SI                         Barcelona
29. Maesca                    VW T4                                  NO                        Soria
30. MENDIKO                 TRAFIC 2012                        SI                          GIPUZKOA
31. Crisvolks                  VW T4 California                  SI                          ANDORRA
32. jorditohh                  VW T4 Multivan generation  SI                         BARCELONA O ANDORRA
33. saltabaches             VW t4 caravelle                   NO                         Madrid
34. TXIXPAX                   OPEL VIVARO                       NO                        BURGOS
35. FISHT                       MB VIANO                            NO                         BURGOS
36. dj-boxer                   VW t3                                  SI                          CORDOBA
37. X12                          Trafic                                    SI                          Gipuzkoa
38. Campercat               Vito                                      SI                          VIC
39. rafilla                       xxxxxxxxxxxxx                      NO                         Bizkaia
40. zarauztar                 Fiat Scudo 2008                   SI                          Gipuzkoa
41. chogoryk2                MB Vito                                 SI                          Andorra
42. aflagoneta               Vivaro                                   SI                         Pamplona
43. Chamán                   VW T5 Caravelle                   SI                         Madrid
44. edrvolata                 Ford Transit                          SI                         Andorra
45. BAOS                        Jumper                                 SI                         MADRID
46. Javibolo                    jumper                                 SI                         Madrid
47. El Cabreo                 VW t4                                   NO                       León
48. froyden                     primastar                             SI                        Pamplona
49. joanli09                    Viano                                    SI                        Barcelona
50. MYO                         VITO                                      SI                        VALLADOLID
51. MYO                         VIANO                                   SI                        VALLADOLID
52. pollo                         t5                                         si                         Barcelona (josep mas)   
53. Tycho                       Viano Marco Polo                  NO                       Tenerife (pero envio a Madrid)
54. Nahualt                    VW T5                                   Sí                         Barcelona (Josep Mas)
55. Joxian                      VW T5 Multivan                     SI                         Donostia Gipuzkoa
56. Trasnportime           vw t4 caravelle                     SI                         Andorra
57. jik                             multivan                               si                          ASTURIAS
58. xabierolkoz               trafic                                    si                          Pamplona
59. furias                        t5                                         si                          Pamplona
60. anchu                       viano marco polo                  si                          Guipuzkua
61. Señor no                  nissan primastar                   si                          Vizcaya
62. magnolia                  renault trafic                         si                          Huesca
63. mai4                         transporter t5                       si                          Bizkaia
64. Amasonik                  Ford Transit                          SI                         Hondarribia Gipuzcoa
65. pakitoosca                VW T5 4MOTION                   SI                         Huesca
66. edugti                       rimor katamarano5 ford        SI                        PONTEVEDRA
67. elsaban                    Transporter T5                       SI                        La Rioja
68. J.BENITO59               vwit35                                   NO                       Pontebedra
69. loboblanco                Vito GASOLINA                       SI                        Zaragoza
70. oihan                        trafic                                       si                       Bizkaia
71. Racord                      VW T5                                    SI                         VIC
72. Furgoakela               Renault Master                      Inst. exterior        Andorra
73. Flor                           T4                                          SI                         Andorra/barcelona
74. hectorbomb             Mitsu L200 Uro-Camper         NO                        Salamanca
75. birkof                       Transporter T5                       NO                        Cádiz
76. Jorge00                   Citroen BOXER 2008               SI                         León
77. polonios1                Transporter T5                        SI                         Madrid
78. inconsciente            VW  Multivan T4                      SI                         Bizkaia
79. robert                     mercedes viano marco polo     SI                         Andoraa
80. Pisbur                     Toyota                                     ¿Inst. exterior?    Tenerife
81. golon31                  trafic                                         SI                        Araba
82. stresss79.              Viano trend.                              SI                       Andorra
83. Bidaiaria                 VW T5                                       Si                      Bizkaia
84.Mariaalcores             VW T5                                       si                      Málaga


Gracias..







corvara

Cita de: patapalo en Octubre 07, 2012, 20:30:24 pm
CEEESSAAARRRRR  ENRRROLLLAATEEEEEE CON EL PROGRAMADORRRRRRRRRRR  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .alemania .alemania .alemania .alemania .bien .bien .bien .bien .besos .besos .besos .besos .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .follando .follando .follando .follando .inocente .inocente .macarra .macarra .risas .risas .risas .risas .risas .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta AJAJJAJAJAJAJ

SALUT

No, si Cesar enrollar se enrolla, pero no con todos de igual manera.........esto me contesta un forero a un MP mio:

"Cesar de Webasto me hizo una propuesta que era para no rechazar, Calefa e instalacion GRATIS NO ERA, pero te  puedo asegurar que iba a pagar poco, poquisimo  :'
He recibido un email de otro forero que estaba en la compra conjunta y que le hacian algun detalle por dejar de presionar la compra, esto me lo han dicho a mi y no te puedo asegurar ya que no es mi palabra.NO era pacojones, era otro.
Lo que si te puedo asegurar es lo que me paso a mi.   
Estuve un dia casi sin dormir por mis principios, mi mujer me decia que era tonto, pero al final mira la que he comprado y desde entonces duermo muyyyy bien, sabiendo lo que he hecho.
No lo quiero contar por ahi por que es muy embarozoso.
He hablado con el moderador y en cuanto acaben de comprar los de Webasto, el comercial va ha recibir un baneo con todas las de la ley" :o

Y esto me responde cuando le insto a hacerlo público:
"Ya, deberia.
No se.
Esperare lo primero que acabe la compra de webasto.
Luego ya se vera, creo que te comente que no era el unco a quien habian hecho algun tipo de oferta.
Ya veremos que pasa. " :-X