C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: CASPER30 en Octubre 06, 2012, 16:13:11 pm
Hola  :)

Hay algunos que estan en la competencia, unos ya han mandado los datos por lo que habra que borrarlos de la lista y otrosde  ultima hora preguntando por el tema de las fases de funcionamiento.
Tranquilos que seguro os mantiene el precio. MAS LE VALE  ;D

De todas formas para aquellos que no lo han leido un poco mas a tras esta el tema del funcionamiento a 4 fases  :)

Lo digo por si...............
No quiero condicionar la compra, ni mucho menos, pero hay que saber todos los datos de las calefas, aunque sea a ultima hora.  .panico

Pues si la gente se quiere pirar... ADELANTE!!  .palmas .palmas

Por mi parte ya me vale, voy a instalar la webasto que es la mejor calefacción a un precio cojonudo, y si alguien se va y no llegamos a las 80.. pues nada!! no pasa naranja!! Sigo agusto por el peazo precio que he sacado por una WEBASTO!!

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mei_victor

muy buenas a todos y todas,

la verdad es que en este tema estoy un poco perdido pero me interesa mucho y me apuntaria. pero me gustaria saber antes un par de cositas.

. por una parte me gustaria saber si es necesario si es necesario tener una segunda bateria, ya que aun no la tenga y tampoco pensaba montarla ahora mismo, a no ser quizas que fuese necesario para la calefa.

. por ota parte en el primer mensaje he visto que hay dos precios. el que pone que viene con el programador esta bien o es el de mas abajo mas el termotasto.

. como hariamos con el tema del montaje, va por cita, hay una fecha limite como se haria , etc.

muchas gracias a todos y a ver si sacamos rapido esto de la calefa
mi despertador el sol

CASPER30

Cita de: josepesca en Octubre 06, 2012, 16:19:23 pm
gracias pero yo no me cambio prefiero gastarme algo mas pero estoy mas tranquilo con el tema de la altura que me fio mas de webasto eb he leido bastante gente que le ha fallado en altura jejeje  y yo me gasto 750 euros en la eb y me falla y me mosquearia mucho jejeje

Perdona que te diga que el tema de altura la tienen por igual, es mas Webasto en su siguiente modelo YA SOLUCIONA EL PROBLEMA QUE TIENE,  si quieres te pongo el enlace que me ha pasado un vendedor de Webasto, si de webasto, tirandose piedras en su tejado que ya es raro, te puedo asegurar que la fuente de información es segura y que lleva vendiendonos articulos de todo tipo desde hace muchaaaassss compras conjuntas y es de renombre.

Te dejo el enlace que me paso

http://camper.webasto.es/calefacciones/air-top/air-top-evo-3900.html

y con esto NO pienso decir nada más, porque parece que soy de Eberspacher y bla bla bla.
Pero hay gente que no sabe unas cuantas cosasssss.

Eso si te llevas la mejor calefaccion del mundo  (A tu parecer) y quiero decir que pa gustos estan los colores.
No os tomeis a mal mis palabras, solo queria informaros un poquitin mas.

;D

CASPER30

A ver tranquilos todos con las velocidades de las calefacciones
Que el comercial esta al dia del hilo y me acaba de enviar un email por privado aclarando todo el tema.
Que os va decir, que es la mejor del mercado.
Copio y pego su privado de hace dos minutos.

Sobre las velocidades de las calefacciones, te indico para vuestra información:

- El calefactor WEBASTO AT2000ST no tiene dos velocidades de funcionamiento.

- Dispone de un sistema de regulación electronico que permite variar la potencia electronicamente entre los 0,9KW y los 2,0KW, por lo que se puede decir que tiene infinitas velocidades para adaptarse a la necesidad de potencia en cada momento.

- Por este dato de potencia mínima y máxima, se puede pensar erróneamente que tiene dos velocidades.

- Con este sistema, no existen 'saltos' entre un nivel de potencia y otro, sino que regula y modula constantemente, de forma que no hay paradas y arrancadas, salvo si se alcanza la temperatura seleccionada.

-Al arrancar, la ventilación se pone al 100% los primeros minutos, para calentar rápidamente el habitáculo, y cuando se aproxima al valor seleccionado en el mando de rueda (luego os explico esto), va bajando la velocidad electronicamente para adaptarse a la necesidad de calor, de forma que esta modulando constantemente sin saltar de un nivel de potencia a otro. Solo parara si alcanza el valor seleccionado.

- El mando de rueda estándar, selecciona a 5 grados en el mínimo, a 22 en la mitad, y a 35 grados en el máximo.

En los modelos sin sonda de temperatura remota, la regulación es menos exacta, parando y arrancando mas veces (en camiones, ambulancias, etc.), pero en el modelo camper, como la imcluye, el ajuste es mucho mas fino y exacto.

El lunes os puedo mandar un gráfico de como hace todos estos procesos.

Siento el 'Ladrillo' y espero que resuelva a los foreros el 'miedo de las 2 velocidades'...

Un saludo,

Cesar (WEBASTO).

hasta aqui el privado de Webasto, ahora termino yo  .lengua2

Podeis lanzar al aire el tema de las unidades minimas para llegar al precio, podeis preguntar lo que querais, podeis pedir que os regalen el programador, podeis pedir cualquier cosa, ya que esta al dia con el pc delante.
saludos a todos menos a uno  :-X

arkaizt

Cita de: CASPER30 en Octubre 06, 2012, 17:02:35 pm
A ver tranquilos todos con las velocidades de las calefacciones
Que el comercial esta al dia del hilo y me acaba de enviar un email por privado aclarando todo el tema.
Que os va decir, que es la mejor del mercado.
Copio y pego su privado de hace dos minutos.

Sobre las velocidades de las calefacciones, te indico para vuestra información:

- El calefactor WEBASTO AT2000ST no tiene dos velocidades de funcionamiento.

- Dispone de un sistema de regulación electronico que permite variar la potencia electronicamente entre los 0,9KW y los 2,0KW, por lo que se puede decir que tiene infinitas velocidades para adaptarse a la necesidad de potencia en cada momento.

- Por este dato de potencia mínima y máxima, se puede pensar erróneamente que tiene dos velocidades.

- Con este sistema, no existen 'saltos' entre un nivel de potencia y otro, sino que regula y modula constantemente, de forma que no hay paradas y arrancadas, salvo si se alcanza la temperatura seleccionada.

-Al arrancar, la ventilación se pone al 100% los primeros minutos, para calentar rápidamente el habitáculo, y cuando se aproxima al valor seleccionado en el mando de rueda (luego os explico esto), va bajando la velocidad electronicamente para adaptarse a la necesidad de calor, de forma que esta modulando constantemente sin saltar de un nivel de potencia a otro. Solo parara si alcanza el valor seleccionado.

- El mando de rueda estándar, selecciona a 5 grados en el mínimo, a 22 en la mitad, y a 35 grados en el máximo.

En los modelos sin sonda de temperatura remota, la regulación es menos exacta, parando y arrancando mas veces (en camiones, ambulancias, etc.), pero en el modelo camper, como la imcluye, el ajuste es mucho mas fino y exacto.

El lunes os puedo mandar un gráfico de como hace todos estos procesos.

Siento el 'Ladrillo' y espero que resuelva a los foreros el 'miedo de las 2 velocidades'...

Un saludo,

Cesar (WEBASTO).

hasta aqui el privado de Webasto, ahora termino yo  .lengua2

Podeis lanzar al aire el tema de las unidades minimas para llegar al precio, podeis preguntar lo que querais, podeis pedir que os regalen el programador, podeis pedir cualquier cosa, ya que esta al dia con el pc delante.
saludos a todos menos a uno  :-X

Pues claro!! Por que no va a estar pendiente del hilo??? Jajaja a ver si te pensabas tu que el de eber no lo estaba no te jode... jajajaa

Que va a decir?? Pues la puñetera verdad!! Regulación electrónica y como bien dice no va a pulsos!! Que mas quieres?? Te a dejado muy claro que no tiene SOLO 4 velocidades sino que es mucho mejor!!!

Mira compañero, puedes dejar de meter baza ya... ya tienes tu compra de eber y puedes centrarte en atraer gente del foro, pero no estés centrado en desvirtuar a webasto para que la gente se vaya a tu CC. Lo dicho, dejalo ya, los que estamos aquí aun, QUEREMOS WEBASTO y toda la mierda que vas tirando te la van rebatiendo a base de bien así que por el bien de la CC, de las empresas y de los foreros, deja lo ya...

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****

CASPER30

Bueno tranquilito. Que tellevas una máquina de calefacción.
Si quisiera llevar a gente pan otro lado. Sólo tenía que abrir esta boquita y decir unas cuantas verdades como camiones.
Hay alguno puesto al día igual que algún moderador. Y cuando acabe esto se tomarán cartas en el asunto.
Ya me entenderás llegado el momento.
Pero que sepas que todavia no ha rebatido el tema de la altura.
Lo digo por si me está leyendo.
Así podrá aclarar mejor el tema de la altural y ATi te valdrá para corroborar ka buena compra que estas haciendo. A otros les valdrá como información extra y todo esto gracias a oponer lo que estoy poniendo. Te quiero decir tambien que se podía preocupar el comercial para dejaros tranquilos el tema del mínimo de unidades aparte de todo lo demás. Pero a tu te interesa entra a trapo a los demás . Así que hasta aquí puedo leer. Ya me diras en su día lo que he hecho mal.
Saludos compañero.

inconsciente

Amos a ver ....yo creo que ya somo mayorcitos como para andar asii,esto no hace mas que ensuciar el foro,cada un tendra una opinion mejor o peor de una calefaccion o de la otra y toda opinion es respetable,pero porfavorrrrr cada uno con el suyo y ya baleeeee 

CASPER30

Cita de: inconsciente en Octubre 06, 2012, 18:02:55 pm
Amos a ver ....yo creo que ya somo mayorcitos como para andar asii,esto no hace mas que ensuciar el foro,cada un tendra una opinion mejor o peor de una calefaccion o de la otra y toda opinion es respetable,pero porfavorrrrr cada uno con el suyo y ya baleeeee

AMEN +1

chogoryk2

Dejas de leer un dia el foro y ya empezamos otra vez.
Soy nuevo en foros y me ha sorprendido un poco a veces como se calienta la cosa. "Y no por Eberspacher y Webasto"
Entiendo que estamos aquí para aprender los unos de los otros y la opinión de algunos de nosotros tiene que ser constructiva no para persuadirnos los unos a los otros y menos llegar al conflicto.
Seguimos con la CC conjunta que nos conviene a todos. Y que cada uno elija lo que quiera.

Venga que ya casi lo tenemos...

Saludos foreros.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

arkaizt

Oldie Motel*****

josepesca

que parao se ha queao esto con lo bien que me lo pasaba yo leyendo el hilo jajajajaja

jaime orbital

Cita de: josepesca en Octubre 07, 2012, 04:00:15 am
que parao se ha queao esto con lo bien que me lo pasaba yo leyendo el hilo jajajajaja

Ya te digo! he estado enganchado a este hilo durante todo el transcurso del mismo.  ;D
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Kardavere

Enganchados?

Pero si habéis es rito a las 4 de la mañana .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS