C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisvolks

Cita de: ronmartin en Octubre 04, 2012, 15:05:46 pm
gritemos alto, si pudiera convenceros de que nos pasaramos todos a eber pero solo hasta el 7 a las 22:50... jeje, eso si que seria presion.

No nos des ideas..... .baba .baba .baba .baba

Yo por la calefa.... maaaaaaaaaaaaaaaaaaato!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGOAKELA

Cita de: corvara en Octubre 04, 2012, 15:43:11 pm
Noticias frescas: Webasto está regalando la calefacción a foreros de Everpacher que se pasen a Webasto.....................
Yo tb quiero una....y no es broma!!!!!!!!!!

Pues a mi no me ha dicho nada.
Si lee esto el de webasto, que me mande un privado .palmas .palmas .palmas .palmas
Un poco de seriedad. No pueden ponerse a regalar calefas

xabierolkoz

acabo de mandarle un mp a cesar de webasto para que me aclare esto porque a mi no me haria mucha gracia que esto fuese asi y witget espero que lo digas con conocimiento porque eso no es broma

josepesca

xabier dile lo de los programadores haber que te dice jejejej

xabierolkoz

me equivocado no lo ha puesto witget es corvera, eso que pones es cierto o que ocurre?

corvara

Cita de: xabierolkoz en Octubre 04, 2012, 15:53:30 pm
acabo de mandarle un mp a cesar de webasto para que me aclare esto porque a mi no me haria mucha gracia que esto fuese asi y witget espero que lo digas con conocimiento porque eso no es broma

Eso es cierto.....que te lo aclare el tal cesar

javiBA

jajajajajajajajajaja .meparto .meparto .mepartovaya culebron que llevamos con las calecacciones,  amar en furgos revueltas.... .meparto

crisvolks

Todos a Eberspacher a hacer presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2 .lengua2  A ver si asi Webasto se estira un poco.... .malabares .malabares

corvara

Cita de: witget en Octubre 04, 2012, 16:44:48 pm
comoooooooooooooooo????  .confuso2 .confuso2

Que es verdad y que el comercial de webasto ha contactado con algunos foreros para que se pasen a esta compra a cambio del regalo de la calefa!!!!!!!!!!!!!!!!

ta

Y lo repartís ? O a sorteo ? O a medias ?  Vaya hilo

baos

Cita de: corvara en Octubre 04, 2012, 16:47:39 pm
Que es verdad y que el comercial de webasto ha contactado con algunos foreros para que se pasen a esta compra a cambio del regalo de la calefa!!!!!!!!!!!!!!!!

Como le van a regalar la calefaccion a alguien?????

globetrotter

Witget, ahora te arrepientes de haberte cambiado, eh !!!  .meparto .meparto .panico
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

crisvolks

Se va a ver en un follon que no sabe ni donde sa metio..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

trasky

pues a esperar haber que oferta ace eberspacher que si baja el precio "hay que pensardelo" ya que si las dos son buenas toca hacer las maletas y hacer la mudanza

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

deakipaya

joe yo que fui el que empezo el hilo de sondeo de la CC de las calefacciones
quiero la calefa gratis con programador,un jamon iberico un llavero  y una camiseta aaaaaaaaaa y lo mas importante una furgo nueva y mas grande para poner la calefa y por supuesto y mas importante saber quien mato al Kenedy jejejejejeje si no me borro .palmas .palmas .palmas
NO ME CREO NAAAAAAAAA .nono .nono