C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Cita de: deakipaya en Octubre 03, 2012, 14:00:25 pm
a ver señores
creo que si dejais de poneros a parir,esto igual se agiliza algo mas,por ahora las dos compras conjuntas estan paralizadas.........
en el sondeo eramos unos 100 aprox sin contar los huecos en blanco,y ahora mismo apuntados tanto en una como en otra no llegamos a los 60.
que pasara si ninguna alcanza el min..... creo yo que la lista que menos tenga apuntados deberia de pasarse a la otra para poder finalizar esta CC de una vez
es mi opinion y ya esta............NO!!!!!! ;D ;D

+1

Si lo veis necesario,hacerlo por privado,pero aquí estamos a lo que estamos.(lo digo de muy buen rollo)

Yo veo coherente lo que tu dices, las dos se pueden pedir y que cada uno se la monte o se la monten en el taller.

Las dos són buenas.

¿Que más queremos?

ronmartin

señores ni 15 dias ni un mes, este tema de calefacciones se remonta al mes de mayo, yo por lo menos me "apunte" a esta compra en julio y decidimos dejarla en "standby" porque con el verano uno tenia mejores cosas que hacer que gastarse una pasta en calores, quiza deberiamos haber retomado el tema en pleno agosto, pero en la playa uno no se acuerda del frio invierno, no obstante las compras conjuntas son asi, el que tenga prisa puede comprar directamente en tienda o es que no sabeis que bueno, barato y rapido no existe? hay que elegir dos de los tres.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Morfina

Cita de: deakipaya en Octubre 03, 2012, 14:00:25 pm
a ver señores
creo que si dejais de poneros a parir,esto igual se agiliza algo mas,por ahora las dos compras conjuntas estan paralizadas.........
en el sondeo eramos unos 100 aprox sin contar los huecos en blanco,y ahora mismo apuntados tanto en una como en otra no llegamos a los 60.
que pasara si ninguna alcanza el min..... creo yo que la lista que menos tenga apuntados deberia de pasarse a la otra para poder finalizar esta CC de una vez
es mi opinion y ya esta............NO!!!!!! ;D ;D

Yo pienso lo mismo. estoy apuntada en eberspacher, pero yo lo que quiero es calefacción, si el mínimo se consigue para Webasto ya me está bién... Es que de esta forma no sé si llegaremos a algún mínimo...

saltabaches

Uno mas

Me apunto a WEBASTO!!!
NICK                          FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1. josepesca                viano marco polo                 si                        cadiz
2. Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                        ANDORRA
3. LEKTO                         T5 2012                         SI                        BIZKAIA
4. ARKAITZ                   ford transit                                       SI                        ANDORRA
5. JGALANDELRIO       ford transit                                          SI                        MADRID
6.rafi                          citroen jumper                     si                         pamplona
7- Txapi                      Opel Vivaro                         SI                        Zaragoza
8.pelaointhenight       fiat ducato                            si                        alicante
9. Bostbat                  trafic generation                   SI                         BIZKAIA
10. Kardavere.           Transporter T5 2007.            Si.                       Pamplona
11. siriviri                    multivant4 1992                  si                         andorra
12. ronmartin              transporter t5 2008               si                        malaga
13. zuriñe                    multivan T4 2002                  si                        Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                Opel Vivaro                          si                        ANDORRA
15. emoiok                  Vito                                     Si                        Bizkaia
16- Chullas                  Multivan t5 2003                 Si                         Andorra
17. mucatoche             R Trafic Generation 2012       Si                         Andorra
18. nandonando         Mercedes sprinter 08                Si                        depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                         Opel Vivaro                           Si                        Gipuzkoa
20. nuska                   california T4 syncro                 si                        zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                         si                       Coruña
22. Kapy-tan VW         California T5 2010                 NO                      Madrid
23. Witget
24. azulc                      hyundai h1                           si                        Madrid
25. gatxoroig                 vw t5                                   si                       Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                SI                       SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                        BARCELONA O ANDORRA
29 markicho                 trafic                                      si                      barcelona
30. Maesca                     vw T4                                  NO                      Soria
31. MENDIKO               TRAFIC 2012                           SI                     GIPUZKOA
32. Crisvolks                 VW T4 California                    Si                       ANDORRA
33. jorditohh                  VW T4 Multivan generation   SI                        BARCELONA O ANDORRA
34.saltabaches              vw t4 caravelle                     NO                     Madrid
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

txixpax

Perdonar por la pregunta, seguro que esta dicho mil veces:

Se puede cojer la calefa sin instalaccion en andorra?? me saldria 576+52=534€??? redondeando.

Si no la rompo montandola, me cubre la garantia dentro de 3 o 5 meses??

Estoy pensando en cambiarme a webasto. pero no quiero instalaccion....

josepesca

venga que somos ya 34 quedan 16 y ya mismo estamos calentitos en la furgo jijijiji
no pelearse y apuntarseeeee jejeje

txixpax

NICK                          FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1. josepesca                viano marco polo                 si                         cadiz
2. Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                         ANDORRA
3. LEKTO                         T5 2012                         SI                           BIZKAIA
4. ARKAITZ                   ford transit                         SI                          ANDORRA
5. JGALANDELRIO       ford transit                           SI                          MADRID
6.rafi                          citroen jumper                     si                           pamplona
7- Txapi                      Opel Vivaro                         SI                          Zaragoza
8.pelaointhenight       fiat ducato                            si                          alicante
9. Bostbat                  trafic generation                   SI                         BIZKAIA
10. Kardavere.           Transporter T5 2007.            Si.                        Pamplona
11. siriviri                    multivant4 1992                  si                           andorra
12. ronmartin              transporter t5 2008               si                        malaga
13. zuriñe                    multivan T4 2002                  si                         Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                Opel Vivaro                          si                          ANDORRA
15. emoiok                  Vito                                     Si                            Bizkaia
16- Chullas                  Multivan t5 2003                 Si                           Andorra
17. mucatoche             R Trafic Generation 2012       Si                        Andorra
18. nandonando         Mercedes sprinter 08                Si                     depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                         Opel Vivaro                           Si                       Gipuzkoa
20. nuska                   california T4 syncro                 si                        zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                         si                       Coruña
22. Kapy-tan VW         California T5 2010                 NO                      Madrid
23. Witget
24. azulc                      hyundai h1                           si                        Madrid
25. gatxoroig                 vw t5                                   si                         Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                SI                          SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                         BARCELONA O ANDORRA
29 markicho                 trafic                                      si                          barcelona
30. Maesca                     vw T4                                  NO                       Soria
31. MENDIKO               TRAFIC 2012                           SI                        GIPUZKOA
32. Crisvolks                 VW T4 California                    Si                         ANDORRA
33. jorditohh                  VW T4 Multivan generation   SI                        BARCELONA O ANDORRA
34. saltabaches              vw t4 caravelle                     NO                      Madrid
35. TXIXPAX                    OPEL VIVARO                        NO                     BURGOS
36. FISHT                        MB VIANO                              NO                     BURGOS

patapalo

Somos uno menos el 28 no existe no puedo estoy con el movil

Salud

crisvolks

Cita de: txixpax en Octubre 03, 2012, 14:28:35 pm
Perdonar por la pregunta, seguro que esta dicho mil veces:

Se puede cojer la calefa sin instalaccion en andorra?? me saldria 576+52=534€??? redondeando.

Si no la rompo montandola, me cubre la garantia dentro de 3 o 5 meses??

Estoy pensando en cambiarme a webasto. pero no quiero instalaccion....

Esto es lo que dijeron:

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Entiendo que minimo tienen que ser 50 montadas. No??
E

MARKICHO

Corregido,la cagué yo.
1. josepesca                viano marco polo                 si                         cadiz
2. Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                         ANDORRA
3. LEKTO                         T5 2012                         SI                           BIZKAIA
4. ARKAITZ                   ford transit                         SI                          ANDORRA
5. JGALANDELRIO       ford transit                           SI                          MADRID
6.rafi                          citroen jumper                     si                           pamplona
7- Txapi                      Opel Vivaro                         SI                          Zaragoza
8.pelaointhenight       fiat ducato                            si                          alicante
10. Kardavere.           Transporter T5 2007.            Si.                        Pamplona
11. siriviri                    multivant4 1992                  si                           andorra
13. zuriñe                    multivan T4 2002                  si                         Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                Opel Vivaro                          si                          ANDORRA
15. emoiok                  Vito                                     Si                            Bizkaia
16- Chullas                  Multivan t5 2003                 Si                           Andorra
17. mucatoche             R Trafic Generation 2012       Si                        Andorra
18. nandonando         Mercedes sprinter 08                Si                     depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                         Opel Vivaro                           Si                       Gipuzkoa
23. Witget
25. gatxoroig                 vw t5                                   si                         Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                SI                          SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                         BARCELONA O ANDORRA
28 markicho                 trafic                                      si                          barcelona
29. Maesca                     vw T4                                  NO                       Soria
30. MENDIKO               TRAFIC 2012                           SI                        GIPUZKOA
31. Crisvolks                 VW T4 California                    Si                         ANDORRA
32. jorditohh                  VW T4 Multivan generation   SI                        BARCELONA O ANDORRA
33. saltabaches              vw t4 caravelle                     NO                      Madrid
34. TXIXPAX                    OPEL VIVARO                        NO                     BURGOS
35. FISHT                        MB VIANO                              NO                     BURGOS

dj-boxer

Otro más que se apunta:

23. Witget
28 markicho                 trafic                                      si                          barcelona
29. Maesca                     vw T4                                  NO                       Soria
30. MENDIKO               TRAFIC 2012                           SI                        GIPUZKOA
31. Crisvolks                 VW T4 California                    Si                         ANDORRA
32. jorditohh                  VW T4 Multivan generation   SI                        BARCELONA O ANDORRA
33. saltabaches              vw t4 caravelle                     NO                      Madrid
34. TXIXPAX                    OPEL VIVARO                        NO                     BURGOS
35. FISHT                        MB VIANO                              NO                     BURGOS
36. dj-boxer                   vw t3                                      SI                      CORDOBA

deakipaya

Para los que tienen prisas acabo de revisar la anterior CC de calefaccion que se hizo se comenzo el dia 23 de diciembre de 2011 y la primera calefaccion se recibio el 31 de enero de 2012 asi que  tranquilos que no vamos tan lentos
ya que el anterior hilo que abri yo fue un sondeo de quien la queria y el que vale es este que es donde se apunta la gente

X12

Ahí va!

23. Witget
36. dj-boxer                   vw t3                                      SI                      CORDOBA
37. X12                          Trafic                                      Si                        Gipuzkoa

keriw

CASPER30

Aclaracion de Cesar de Webasto:

Aclaro el tema de Webasto, me acaba de enviar un email Webasto, tambien lo pongo en su hilo:
Copi y pego

Para las dudas que están surgiendo en algunos foreros que comentan dentro de la compra de EB, te indico para que esté claro:

- El precio para 50 unidades es de 576, y siempre que sean al menos 50 instaladas, si hay más el resto se la podrían llevar en mano a este precio, pero en el servicio Webasto que elijan, no directamente con nosotros.
- El precio para 100 unidades es de 562.65€, y siempre que al menos sean 70 instaladas, por lo que a partír de ahí pueden llevársela en mano también en el servicio que quieran.

La novedad que hemos introducido es la siguiente: el espadín es gratuito para aquellas que lo necesiten (tenéis la información de cuales lo necesitan y las que no), también para 50 unidades. En este caso, si fueran 50 instaladas, los que haya de más sin instalación también se llevarán el espadín gratis en los 576€.

Finalmente, te indico que nuestra oferta se cierra el domingo dia 7 a las 24:00, por lo que el precio a aplicar será el correspondiente al número de foreros que estén apuntados antes de este límite.

Después se podrán sumar más, pero ya no garantizaremos un plazo de entrega (ya informaremos de él), y no obtendrán mejor precio aunque con su incorporación sumen más de 100 para no perjudicar a los que confirmen antes del domingo.

Espero que esto os sirva de ayuda para aclarar dudas y para que los dudosos se decanten por Webasto, incluido tú  ;)

Un saludo,

César.Webasto