C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

NICK                          FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1. josepesca                viano marco polo                 si                        cadiz
2. Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                        ANDORRA
3. LEKTO                         T5 2012                         SI                        BIZKAIA
4. ARKAITZ                   ford transit                                       SI                        ANDORRA
5. JGALANDELRIO       ford transit                                          SI                        MADRID
6.rafi                          citroen jumper                     si                         pamplona
7- Txapi                      Opel Vivaro                         SI                        Zaragoza
8.pelaointhenight       fiat ducato                            si                        alicante
9. Bostbat                  trafic generation                   SI                         BIZKAIA
10. Kardavere.           Transporter T5 2007.            Si.                       Pamplona
11. siriviri                    multivant4 1992                  si                         andorra
12. ronmartin              transporter t5 2008               si                        malaga
13. zuriñe                    multivan T4 2002                  si                        Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                Opel Vivaro                          si                        ANDORRA
15. emoiok                  Vito                                     Si                        Bizkaia
16- Chullas                  Multivan t5 2003                 Si                         Andorra
17. mucatoche             R Trafic Generation 2012       Si                         Andorra
18. nandonando         Mercedes sprinter 08                Si                        depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                         Opel Vivaro                           Si                        Gipuzkoa
20. nuska                   california T4 syncro                 si                        zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                         si                       Coruña
22. Kapy-tan VW         California T5 2010                 NO                      Madrid
23. Witget
24. azulc                      hyundai h1                           si                        Madrid
25. gatxoroig                 vw t5                                   si                       Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                SI                       SORIA

Kardavere

Cita de: witget en Octubre 03, 2012, 07:15:39 am
Yo me apuntare a la q mas rapido vaya y la q me permita montar en andorra.
Cerraremos la primera fase al llegar a 45 ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Hola Witget

Bueno pues parece que ya va, no? Webasto tendremos que cerrarla cuando estemos 50, que es el pedido mínimo

saludos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

globetrotter

Que mania con cerrar !!!

La oferta es hasta fin de mes y no lo digo yo, sino Webasto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

patapalo

 . .Pensar k las calefas se piden en alemania de hay a madrid y despues al taller es decir k puede que nos las traiga papanuel  .sombrero .loco2

kapy-tan vw

me veo montando una chimenea... .meparto .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

Dos cosas:
A) sin entrar en polemicas innecesarias, Witget, con todos mis respetos, esto no es un sondeo, no puedes apuntarte a las dos CC elige una porque cuando te vayas nos dejaras a los demas colgados, cambiate de una a otra todas las veces que te de la gana, pero no dupliques tu valor, eres una sola persona, no aparezcas en dos sitios.
B) esta compra no se cierra al llegar a un numero de participantes concreto, a no ser que se llegue a 150 que es el maximo impuesto por webasto, cosa que dudo mucho que lleguemos a tal numero. se cierra cuando ha dicho webasto que es si no me equivoco a finales de este mes.
Efectivamente nuestras calefas ni siquiera estan fabricadas supongo, asi que relajemonos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

meka172

NICK                          FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1. josepesca                viano marco polo                 si                        cadiz
2. Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                        ANDORRA
3. LEKTO                         T5 2012                         SI                        BIZKAIA
4. ARKAITZ                   ford transit                                       SI                        ANDORRA
5. JGALANDELRIO       ford transit                                          SI                        MADRID
6.rafi                          citroen jumper                     si                         pamplona
7- Txapi                      Opel Vivaro                         SI                        Zaragoza
8.pelaointhenight       fiat ducato                            si                        alicante
9. Bostbat                  trafic generation                   SI                         BIZKAIA
10. Kardavere.           Transporter T5 2007.            Si.                       Pamplona
11. siriviri                    multivant4 1992                  si                         andorra
12. ronmartin              transporter t5 2008               si                        malaga
13. zuriñe                    multivan T4 2002                  si                        Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                Opel Vivaro                          si                        ANDORRA
15. emoiok                  Vito                                     Si                        Bizkaia
16- Chullas                  Multivan t5 2003                 Si                         Andorra
17. mucatoche             R Trafic Generation 2012       Si                         Andorra
18. nandonando         Mercedes sprinter 08                Si                        depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                         Opel Vivaro                           Si                        Gipuzkoa
20. nuska                   california T4 syncro                 si                        zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                         si                       Coruña
22. Kapy-tan VW         California T5 2010                 NO                      Madrid
23. Witget
24. azulc                      hyundai h1                           si                        Madrid
25. gatxoroig                 vw t5                                   si                       Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                SI                       SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                        BARCELONA O ANDORRA

globetrotter

Pues digo yo, que se podran empezar a montar cuando se cierre la CC. Porque tu me diras como se hace sino:

A.- Los primeros 45 pagan un precio
B.- Los restantes, otro mas barato que despues los primeros 45 reclamaran?

Si no se cierra la CC y se sabe cuanta gente hay,no se sabe que precio hay que pagar. por lo que te leo, a tu te urge MUCHO, pero tambien hay gente que pelea otras cosas que no es URGENCIA, precisamente. Sin que unos tengan mas razones que otros, ojo.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

MARKICHO

Bueno, despues de pensarmelo muy mucho, me voy a cambiar a Webasto, y de a quí no me muevo ya, ya son demasiados ir y venir. El taller es el mismo y seguro que nos cuidan bien tanto sea una calefa como la otra.

Así que me apunto, yo creia que todos iríamos a EBER,¿por qué? porque en las compras conjuntas prevalece siempre el precio, y que a todos nos vaya bien, tanto los que montan como los que no montan, pero veo que abriendo dos frentes,cada uno a elegido el que más le conviene.

Yo estoy hecho un lio, leo y leo y no lo tengo claro, este fue mi pensamientocuando empece y salvo que este se tuerza aquí me quedo.

NICK                          FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1. josepesca                viano marco polo                 si                        cadiz
2. Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                        ANDORRA
3. LEKTO                         T5 2012                         SI                        BIZKAIA
4. ARKAITZ                   ford transit                                       SI                        ANDORRA
5. JGALANDELRIO       ford transit                                          SI                        MADRID
6.rafi                          citroen jumper                     si                         pamplona
7- Txapi                      Opel Vivaro                         SI                        Zaragoza
8.pelaointhenight       fiat ducato                            si                        alicante
9. Bostbat                  trafic generation                   SI                         BIZKAIA
10. Kardavere.           Transporter T5 2007.            Si.                       Pamplona
11. siriviri                    multivant4 1992                  si                         andorra
12. ronmartin              transporter t5 2008               si                        malaga
13. zuriñe                    multivan T4 2002                  si                        Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                Opel Vivaro                          si                        ANDORRA
15. emoiok                  Vito                                     Si                        Bizkaia
16- Chullas                  Multivan t5 2003                 Si                         Andorra
17. mucatoche             R Trafic Generation 2012       Si                         Andorra
18. nandonando         Mercedes sprinter 08                Si                        depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                         Opel Vivaro                           Si                        Gipuzkoa
20. nuska                   california T4 syncro                 si                        zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                         si                       Coruña
22. Kapy-tan VW         California T5 2010                 NO                      Madrid
23. Witget
24. azulc                      hyundai h1                           si                        Madrid
25. gatxoroig                 vw t5                                   si                       Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                SI                       SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                        BARCELONA O ANDORRA
29 markicho                 trafic                                      si                      barcelona

jaime orbital

Venga venga que ya queda menos! A los de catalunya les recomiendo lo bien que trabajan en el taller de andorra. No tengo intereses de por medio, solo que he recibido buen trato y acabado fino al montarme la 2a Bateria hace un año. Por eso lo comparto con vosotros. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

globetrotter

Cita de: witget en Octubre 03, 2012, 12:47:28 pm
Hombre de 45 a 100 calefacciones hay muchas y son solo 10 euros de diferencia q tal vez algunos les interese esperar por 10 euros. A mi no me merece la pena.


Si no te importa, la diferencia es de 47,31€. Es tan facil como restar las 2 cantidades que el organizador ha publicado en la primera pagina.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Maesca

Buenas,   yo acabo de empezar con esto de las furgos con una vw T4 muy vieja arreglandola y estaria interesado en una calefaccion para la mia tambien en Soria, luego de instalarmela ya lo intento yo si eso ok ya direis lo que sea, chao.
  Saludos.

globetrotter

Cita de: witget en Octubre 03, 2012, 12:56:24 pm
Ok perfecto. A 100 no se llegara por q la gente se artara de esperar y se ira a la otra compra conjunta. No todos estan dispuestos a estar detras delnordenador dias y dias para ahorrarse 47 euros. Ese es mi parecer.


Muy bien, pero que las cifras que pongamos, sean reales por lo menos.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

gatxoroig

witget, eres un incendiario...  .meparto .meparto .meparto
estás cabreando a medio foro con tus prisas...  .ametralla así que te asigno el título de "animador de las conjuntas de las calefacciones"...  .loco1
Espero que no me llueva a mi ahora por estos comentarios... .paraguas
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

kapy-tan vw

Cita de: gatxoroig en Octubre 03, 2012, 13:01:25 pm
witget, eres un incendiario...  .meparto .meparto .meparto
estás cabreando a medio foro con tus prisas...  .ametralla así que te asigno el título de "animador de las conjuntas de las calefacciones"...  .loco1
Espero que no me llueva a mi ahora por estos comentarios... .paraguas



Me parece vergonzoso tu comentario, debería darte vergüenza... es que desde luego... yo es que te vetaba,  .meparto .meparto .meparto .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!