C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiT3

Buenas,
Lo de instalarlo fuera o dentro supongo que es para el ruido?
Y el tema de la altura..a alguien le a fallado?
Gracias chicos

Casper te envie un mp para saber si aun estoy a tiempo

Saludos

CASPER30

Hola  ;D
El tema del ruido, si si si hace ruido, mas que antes de tenerla instalada  .meparto
De noche se nota muchisimo mas que de dia, que ni te enteras, sobre todo si estas pendiente de ello.
Personalmente he escuchado la Webasto de un colega y me parecen igual de ruidosas por la noche.

Privados contestados  ;D

VAMOS A POR 80 CALEFAS  .palmas

CASPER30

Cita de: jordiT3 en Noviembre 05, 2012, 12:37:41 pm
Buenas,
Lo de instalarlo fuera o dentro supongo que es para el ruido?
Y el tema de la altura..a alguien le a fallado?
Gracias chicos

Casper te envie un mp para saber si aun estoy a tiempo

Saludos

Contestado.
Estas a tiempo  ;D

Dvilrg

CASPER30

Dvilrg

teknopunker

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2012, 12:03:13 pm
Teknopunker, el ruido exterior supongo que lo oirías con la calefacción a tope, o eso o no le has colocado silenciador (yo tuve una airtronic con solo el tubo de salida y parecía un reactor despegando) porque si no ruido hacen, pero vamos, tampoco excesivamente molesto (a mi entender).

ya pero si esta apagada y la programas para las 3 de la mañana de todas todas va a empezar a todo gas no??
ay alguna forma de ponerlo a medio gas??(lo del ruido ademas era poniendo la temperatura al minimo...) :'( :'(
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

furgo4

Hola Crisvolks,  te mando una foto visto desde abajo.

jordiT3

Ya me he decidido por fin, aunque sea un pastizal de golpe, seguro que merece la pena

A la espera que me lo confirmes casper, mil graciaa por la currada del post y de tu santa paciencia

CASPER30

Cita de: jordiT3 en Noviembre 06, 2012, 11:26:21 am
Ya me he decidido por fin, aunque sea un pastizal de golpe, seguro que merece la pena

A la espera que me lo confirmes casper, mil graciaa por la currada del post y de tu santa paciencia

ya tienes tu privi, confirmadoooo  ;D

714aimar

una pregunta si pongo la calefa fuera basandome en lo q he leido nunca parara la calefa por q su entrada de aire siempre es fresco no???

mil gracias!
NORANTZ FURGONETAK

CIMA

Cita de: 714aimar en Noviembre 06, 2012, 13:26:21 pm
una pregunta si pongo la calefa fuera basandome en lo q he leido nunca parara la calefa por q su entrada de aire siempre es fresco no???

mil gracias!

Si pones la toma de aire en el exterior (tambien puedes montarla fuera y cojer el aire de dentro) y no pones una sonda externa me temo que será como dices.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

morasan81

Casper te he confirmado por privado
Alguien sabe si es mejor colocarla en el interior o en el exterior?. Lo pregunto por el ruido y tal. Merece la pena pagar por la caja exterior?

SUA1

Aupa! Yo tambien me apunto a la lista. Casper, te he enviado un privado con mis datos. un saludo

yeyorm

Cita de: CIMA en Noviembre 06, 2012, 14:11:30 pm
Si pones la toma de aire en el exterior (tambien puedes montarla fuera y cojer el aire de dentro) y no pones una sonda externa me temo que será como dices.

cima. una pregunta.
donde está realmente el termostato? una cosa es la rueda del mando, pero el termostato está en la entrada de aire?