C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Negre-lluent

Cita de: saltabaches en Octubre 26, 2012, 12:48:15 pm
Si la mia tambien venía solo con un trozo de precinto, imagino que todos los kits no son iguales y por eso viene así

Ok, gracias
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: tioka en Octubre 26, 2012, 20:47:30 pm
El paquete vendrá medio abierto (el mio también), por que el espadin y el programador diario no vendrá dentro de fábrica, lo meten en el taller de madrid, supongo.

Algo así me imaginaba pero quería saber si era genérico, simple curiosidad
Jean Paul Sartre

Crilin

Ya esta, montada y funcionando...... se acabo el frio. Otra vez gracias.

Un saludo.

dandi

hola tengo que decir que el servicio de pedro sanz clima sin problema la cale salio en el día que me dijeros, pero la empresa de transporte un cero, ni te llaman por teléfono ni nada de nada, a los que las estáis esperando vale la pena llamar  a logística de la empresa de transporte y quedar con ellos.  Un saludo

CASPER30

Cita de: señor no en Octubre 26, 2012, 23:24:18 pm
alguien me puede explicar el tema de programar ...
ya la tengo pero no me queddo muy claro como va, y no me quiero poner a toquetear sin ton ni son!!
gracias!

Hola.
Lo que he podido comprobar, solo funciona desde el programador.
Dejamos la temperatura seleccionada en la ruleta del termostato, luego si queremos que funcione de la misma y durante todo el rato, pulsamos flecha arriba y boton de calefaccion SSS.
Para programar muy facil, pulsamos la tecla P y seleccionamos la hora que queremos empieze a funcionar, luego pulsamos la tecla SSS, aparecera el numero 1 fijo en la pantalla, asi podemos hacer con los demas programas.
Esto lo he comprobado y me funciona, solo he probado esto.

Cita de: albertrie en Octubre 26, 2012, 14:20:38 pm
Llego tarde para una?

Enviado privado  :)

Cita de: Morfina en Octubre 26, 2012, 19:27:42 pm
Ayer nos la montaron en el taller Josep Mas. Todo más que genial con ellos  .ereselmejor. Dicen que este finde van a bajar las temperaturas  8) .palmas...

Me alegro  ;D

Cita de: tioka en Octubre 26, 2012, 20:47:30 pm
El paquete vendrá medio abierto (el mio también), por que el espadin y el programador diario no vendrá dentro de fábrica, lo meten en el taller de madrid, supongo.

Asi es  ;D

Cita de: bilbofurgo en Octubre 28, 2012, 10:28:04 am
Alguien del foro ha montado esta en una T3? Estoy dudando del mejor lugar para ponerla..

Saludos!

Si quieres puedes llamar al taller que te quede mas cerca para asesorarte.

Cita de: inproboj en Octubre 28, 2012, 16:55:25 pm
Una observación para los que vais a instalar la calefa, cuidado donde colocáis el termostato de esta ya que hay una gran diferencia entre colocarlo en una parte baja de la furgo o en una mas alta, la temperatura varia en un lugar u otro. Era solo una observación.

Asi es, el calor sube para arriba  :)

Cita de: furgoment en Octubre 28, 2012, 20:38:03 pm
Referente a lo que se para en altura, sabeis algo?
Se puede comprar el kit de altura o el de la C.C. ya va con él?

Gracias y saludos

El kit de altura va aparte y pasa de los 100€, si vas a estar seguido varias semanas por encima de los 2500 m, te lo aconsejo, si solo vas a estar esporadicamente, no te hace falta.  :)

Cita de: canelgat en Octubre 28, 2012, 22:10:10 pm
Hola a todos, estoy realmente interesado en ponerle la calefa a la vito f que tengo,  pero no tengo ningun taller instalador de la lista cerca de casa. Bueno cerca si a 2 horas de ida y 2 de vuelta, mas tiempo de instalacion y eso me supone mucho tiempo que no tengo.

Yo  no me veo para instalarla aunque me gustase la idea...

Alguien sabe donde puedo instalarla en Alicante o a como mucho media hora de Alicante?

Hola canelgat, si quieres te puedo mirar algun taller que te pille cerca, mandame un privado para saber de donde eres, aunque me suenas  :o

Cita de: ibo en Octubre 29, 2012, 07:59:47 am
Hola a todos. Soy nuevo en lo de mandar mensajes en este foro. He leido, queriendo informarme acerca de la compra. No lo tengo muy claro.
Entiendo que hay posibilidad de pedir una calefa, todavía, hasta el 15 de noviembre?
Mando los datos etc. y el lugar donde me interesa instalarla, verdad?
Siento estar tan pez, supongo que para el que coordina la compra será una pesadilla, perdón.
Gracias por todo.
Iñaki

Hola  :)
Tranqui que todos hemos sido novatos y aqui se trata igual al novato que al experto  ;D
Te envio un privado, asi te resultara mas facil, solo tienes que responderlo  :)

Cita de: diferente en Octubre 29, 2012, 10:21:12 am
Ya esta aqui...... ahora a montarla   .panico

CASPER 30 un saludo y gracias.

Gracias a ti, ya nos pondras unas  .fotografo

Cita de: elmariachi en Octubre 29, 2012, 13:29:34 pm
buenos dias, he mandado mis datos por mensaje privado, espero llegar a tiempo para apuntarme a la cc.......
un saludo

Privado contestado  :)

Cita de: Crilin en Octubre 29, 2012, 20:45:20 pm
Ya esta, montada y funcionando...... se acabo el frio. Otra vez gracias.

Un saludo.

A ver esas fotuquissss    .fotografo
A ver si cuelgo las miassssss  :roll:

Cita de: dandi en Octubre 29, 2012, 20:55:49 pm
hola tengo que decir que el servicio de pedro sanz clima sin problema la cale salio en el día que me dijeros, pero la empresa de transporte un cero, ni te llaman por teléfono ni nada de nada, a los que las estáis esperando vale la pena llamar  a logística de la empresa de transporte y quedar con ellos.  Un saludo

A ver si localizo el telefono de la empresa TNT para que llameis los que la estais esperando  :P

oskart

Después del finde que hemos pasado en morella de temperatura y viento extremo, la calefa se portó como una campeona de 10.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

krustof

Calefa instalada!! Brutal como tira, como te pases te asas! :)
Eskerrik asko Casper30!
Al final la instale dentro y queda de lujo!!

CASPER30

Cita de: oskart en Octubre 30, 2012, 00:52:23 am
Después del finde que hemos pasado en morella de temperatura y viento extremo, la calefa se portó como una campeona de 10.

ya te digo, como se nota ehhhhh. Como para asar un buen pollo  ;D

Cita de: krustof en Octubre 30, 2012, 16:18:15 pm
Calefa instalada!! Brutal como tira, como te pases te asas! :)
Eskerrik asko Casper30!
Al final la instale dentro y queda de lujo!!

Hombre, un placer conocerte.
Al final dentro ehhh? Yo creo que era lo mejor. Me alegro, ahora a disfrutarla, nos vemos.  :)

CASPER30

Buenas noches a todos.
PRIVADOS CONTESTADOS  :)

Comentaros que vamos más de 70 calefacciones, que os parece?
Tenia la necesidad de compartirlo   .palmas

MARKICHO

Poco a pocolas cosastambién funcionan,ha estado muy acertado lo de los privados, aunque seguro que has tenido un gran curro, los de EBER te tendrían que regalar el Kit de altura porque para nosotros después de esta compra estás en lo alto, (no en el cielo) .meparto.

Morfina

Cita de: CASPER30 en Octubre 30, 2012, 22:41:24 pm
Buenas noches a todos.

.palmas .palmas, es que habeis hecho una buena gestión, tanto el comercial como tu. Gracias

leam1979

Buenas noches a todos.

Esto es para ti  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Que Gracias a ti y al comercial, tengo la calefa des de el primer día de frio......

transportime

Buenas noches a todos.

Ole .ereselmejor ole .ereselmejor y ole .ereselmejor
Eres grande casper30 mu grande .palmas .palmas

Negre-lluent

Bueno, al final he pagado por montarla, cuando he empezado a mirar donde lo ponía todo y he visto el faenón que me esperaba, he pagado 200+iva y me la han montado estupendamente bien, estoy muy contento con la compra y con la instalación  :)
Jean Paul Sartre

saltabaches

Buenas noches a todos.

Que ha sido una CC Impecable  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139