C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Negre-lluent

Una preguntilla para los que ya habéis recibido el paquete ¿Venía abierta la caja? El paquete no, la caja, es que la mía venía abierta, creo que todo está bien, pero venía abierta no sé por qué
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

saltabaches

Cita de: Negre-lluent en Octubre 26, 2012, 12:01:34 pm
Una preguntilla para los que ya habéis recibido el paquete ¿Venía abierta la caja? El paquete no, la caja, es que la mía venía abierta, creo que todo está bien, pero venía abierta no sé por qué

Si la mia tambien venía solo con un trozo de precinto, imagino que todos los kits no son iguales y por eso viene así
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

inproboj

Montada y funcionando perfectamente en una toyota hiace, la he montado con espadín aunque se podía haber montado con T, el espadín es mucho mas discreto y el deposito se descuelga bastante facil en este modelo, apenas soltar 4 tornillos, si te ayudas con un gato y una tabla pues bien facil. En todo el proceso he tardado 2 días, es la primera que monto y la he puesto debajo del asiento del copiloto.

Un saludo

albertrie

Always Look On The Bright Side of Life!!!

Morfina

Ayer nos la montaron en el taller Josep Mas. Todo más que genial con ellos  .ereselmejor. Dicen que este finde van a bajar las temperaturas  8) .palmas...

crisvolks

INNOVANS

El paquete vendrá medio abierto (el mio también), por que el espadin y el programador diario no vendrá dentro de fábrica, lo meten en el taller de madrid, supongo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

señor no

Cita de: transportime en Octubre 21, 2012, 21:44:29 pm
Solo tocar ya va! Y para poner en.funcionamiento para dormir tienes que tocar el boton de fecha k indica havia arroba y seguido el de enchufar el calor. asi se enciende para el termostato!! Y los botones del termostato de calor se queda eliminado. Ya que funciona el.del programador!

alguien me puede explicar el tema de programar ...
ya la tengo pero no me queddo muy claro como va, y no me quiero poner a toquetear sin ton ni son!!
gracias!

bilbofurgo

Alguien del foro ha montado esta en una T3? Estoy dudando del mejor lugar para ponerla..

Saludos!

inproboj

Una observación para los que vais a instalar la calefa, cuidado donde colocáis el termostato de esta ya que hay una gran diferencia entre colocarlo en una parte baja de la furgo o en una mas alta, la temperatura varia en un lugar u otro. Era solo una observación.

furgoment

Referente a lo que se para en altura, sabeis algo?
Se puede comprar el kit de altura o el de la C.C. ya va con él?

Gracias y saludos

canelgat

Hola a todos, estoy realmente interesado en ponerle la calefa a la vito f que tengo,  pero no tengo ningun taller instalador de la lista cerca de casa. Bueno cerca si a 2 horas de ida y 2 de vuelta, mas tiempo de instalacion y eso me supone mucho tiempo que no tengo.

Yo  no me veo para instalarla aunque me gustase la idea...

Alguien sabe donde puedo instalarla en Alicante o a como mucho media hora de Alicante?

ibo

Hola a todos. Soy nuevo en lo de mandar mensajes en este foro. He leido, queriendo informarme acerca de la compra. No lo tengo muy claro.
Entiendo que hay posibilidad de pedir una calefa, todavía, hasta el 15 de noviembre?
Mando los datos etc. y el lugar donde me interesa instalarla, verdad?
Siento estar tan pez, supongo que para el que coordina la compra será una pesadilla, perdón.
Gracias por todo.
Iñaki

diferente

Ya esta aqui...... ahora a montarla   .panico

CASPER 30 un saludo y gracias.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

elmariachi

buenos dias, he mandado mis datos por mensaje privado, espero llegar a tiempo para apuntarme a la cc.......
un saludo