C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Octubre 10, 2012, 15:25:41 pm #360 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 15:55:49 pm por CASPER30
Cita de: zarauztar en Octubre 10, 2012, 08:52:35 am
Yo estoy apuntado en la otra lista, la de Webasto, y me hago la siguiente pregunta:  ¿Cuanto estaría dispuesto  Eberspacher a descontar del precio final si la gente no quiere el programador?
Creo que es algo que Eberspacher se lo debería plantear........................... ya que con el hartazgo que llevamos en la otra lista................probablemente pudiera conseguir mas clientes en esta.

Hola  :)
Eberspacher no va a cambier su oferta, ya se lo pregunte en su dia y se lo e vuelto a preguntar ahora.
Me ha dicho lo mismo, que no le parece serio, llevan mas de 40 calefacciones y no le parece serio ahora bajarse los pantalones, por dos motivos, uno que seria un rollo y quedaria mal con los que la hemos pagado ya, y el otro motivo es que no anda jugando como la competencia de que ahora bajo y ahora no se que.

No se si me explicado pero a mi me parece normal lo que hace y pone otro punto a su favor demostrando la seriedad y el compromiso con sus clientes.

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Octubre 10, 2012, 11:11:41 am
Aupa,

Estoy interesado en la instalación de la calefacción en taller y veo que hay un lío de aúpa en la CC de Webasto, ¿cómo están las cosas por aquí? por favor, ¿alguien sería tan amable de hacerme un resumen de las características de la Eber y precio final montada en taller en el exterior? Ah y cuando termina el plazo.

Muchas gracias

Hola, por aqui las cosas ya estan en marcha.
Las caracteristicas de la calefaccion las tienes en la primera pagina, esta calefaccion tiene mas potencia que la Webasto.
Para montanje en el exterior hay que sumarle entre 70 o 80 € al precio final.
El plazo acaba en 15 de Noviembre.
Ya me diras si te interesa.  :)

Cita de: krustof en Octubre 10, 2012, 11:40:20 am
Ya tengo cita para montar la cale!!!Mañana ya la tengo instalada!!! .palmas .palmas

A ver esas fotuquisss  .fotografo

Cita de: CIMA en Octubre 10, 2012, 11:57:20 am
A ver si ahora para los del hilo de webasto voy a ser comercial de Eberspacher y para los de este de Webasto  .meparto .meparto

.meparto    .meparto    .meparto

Cita de: corvara en Octubre 10, 2012, 12:35:08 pm
Cada vez me alegro más de seguir confiando en Everpacher. Mirar lo que pone el comercial de webasto en su compra:

"El invierno se acerca y los pedidos empiezan a llegar a Webasto central, por lo que cuanto más tiempo pase, mas tarde vamos todos..."
"El plazo es orientativo y para conseguir cerrar el cupo, pero no es obligado, pero como ya sabéis redunda en vuestro beneficio, en cuanto a que cuanto antes os pongáis de acuerdo, antes se hace el pedido. El plazo podrá ser mayor o menor en funcion de vuestra rapidez en organizaros en el asunto."

Al final va a resultar que no tienen calefacciones........
Y lo pongo solo en la nuestra, para que no piense nadie que yo tb soy, como Cima ;), comercial ;D

Voy a guardame una informacion que tengo  :-X   para que luego digan que estamos perjudicando la compra de Webasto  .nono
Si son ellos mismo los que estan dando largas, habra que ver esos plazos de instalacion.....

Cita de: tequila en Octubre 10, 2012, 12:48:17 pm
Y digo yo, no se podría hablar con el comercial de ebers para que también amplie el plazo de pedido por ejemplo hasta fin de año para q de esta manera a la gente que le vaya mal ahora desembolsar ese dinero tenga la opción de hacerlo más adelante y así asegurarse el tambien más pedidos?

No se yo lo vería muy buena opción. Que conste que yo no estoy interesado ya q tengo una eber de las que montaban las t3 para poner a mi land rover... Pero esa acción ayudaria a muchos a decidirse y el comercial saldría ganando tambien...

Te he enviado un privado para informate, pero resumiendo, asi demuestra su seriedad y compromiso con los que ya hemos pagado la calefaccion, vamos unas 40 calefas YA.

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 13:45:14 pm
yo creo que  al final me pongo la eberspache
:'(

Si digooo yoooo   ;D
Bienvenidossss  al lado oscuroooo   .loco2

Cita de: tequila en Octubre 10, 2012, 12:48:17 pm
Y digo yo, no se podría hablar con el comercial de ebers para que también amplie el plazo de pedido por ejemplo hasta fin de año para q de esta manera a la gente que le vaya mal ahora desembolsar ese dinero tenga la opción de hacerlo más adelante y así asegurarse el tambien más pedidos?

No se yo lo vería muy buena opción. Que conste que yo no estoy interesado ya q tengo una eber de las que montaban las t3 para poner a mi land rover... Pero esa acción ayudaria a muchos a decidirse y el comercial saldría ganando tambien...

te he enviado un privi   , otro punto a favor de Eberpacher   .ereselmejor

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 13:45:14 pm
yo creo que  al final me pongo la eberspache
:'(

Aqui estamosssss   .palmas

Cita de: teknopunker en Octubre 10, 2012, 13:57:09 pm
que contento estoy....... .palmas .palmas .panico .palmas .palmas el miercoles me la montan y el jueves a probarlaaaaaaaa!!!!!
soy comercial y este tipo de comerciales (web....o)desonra nuestro oficio!!
el comercial de EB ha demostrado mucha profesionalidad!!!
El jueves pongo fotos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

+1111111000000000000000000   .palmas

714aimar

calefaccion en casa en cusnto empieze a montarla os pongo fotos eskerrikasko casper!!
NORANTZ FURGONETAK

CASPER30

Cita de: 714aimar en Octubre 10, 2012, 15:38:08 pm
calefaccion en casa en cusnto empieze a montarla os pongo fotos eskerrikasko casper!!

asiiii que bienn   ;D

kapy-tan vw

Creo que al final me vengo para Eber. ¡¡Sr. Eberspacher, yo siempre creí en ti!!  ;D ;D ;D

Así que es posible que esta noche confirme compra.  .palmas
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

oscar01

Me han llegado mis dos calefacciones, lunes pago,...  :'( miércoles recibo  .palmas

Esto es seriedad Sr Comercial de Eber  ;D

Muchas gracias Casper el próximo viaje a Islandia será con calefacción  .ereselmejor.

corvara

Cita de: oscar01 en Octubre 10, 2012, 17:06:23 pm
el próximo viaje a Islandia será con calefacción  .ereselmejor.

Apañero tienes que contar eso del viaje a Islandia, vale? ;)

CIMA

Me han llegado mis dos calefacciones, lunes pago,...  :'( miércoles recibo  .palmas

Muchas gracias Casper el próximo viaje a Islandia será con calefacción  .ereselmejor.

Joer, como para no llevarla  .panico .meparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oskart

Si no pasa nada, pago mañana y la semana que viene instaló para la castañada, que ganas tengo.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Negre-lluent

Pague el lunes, hoy me han llamado para decirme que les llegan el lunes y que en 1 o 2 días la tengo en casa, de momento todo muy serio y muy bien, y estoy convencido de que va a acabar igual de bien, pondré fotos cuando me llegue
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

señor no

señor no

alguien que la valla a montar en Vanequip de Vizcaya, sabe ya algo del taller??

mei_victor

muy buenas a todos y todas,

si me ha quedado claro tenemos hasta el 15 de noviembre para apuntarnos y poder instalar la calefa verdad??? o ay esta cerrada del todo??? para instalarla en taller como habria que hacer, donde hay que apuntarse, a quien hay que llamar para pedir cita.

me seria de gran ayuda saberlo ya que tengo que llamar primero al taller para preguntarle algunas cosillas tecnicas y si no seguramente me apuntaria a la cc.

muchas gracias por responder y un saludo.
mi despertador el sol

transportime

ya me e pasado al lado oscuro .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas mi calefa la quiero !!!! .loco2 .loco2 .loco2

transportime

eeooo una cosita cuando la tengais montada alguno en el exterior, podriais comprobar los db desde dentro la furgo y desde fuera??? con el medidor de db del tlf , la aplicacion me refiero
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CASPER30

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 10, 2012, 16:29:18 pm
Creo que al final me vengo para Eber. ¡¡Sr. Eberspacher, yo siempre creí en ti!!  ;D ;D ;D

Así que es posible que esta noche confirme compra.  .palmas

Bienvenidoooooo   :)
Aqui hay sitio pa todosssss  ;D

Gracias a ti  :)

No tendras un huequito pequeñittoooo por ahi pa mi, pal viaje eseeeee   .baba
Buuuffffff    .palmas

Cita de: oskart en Octubre 10, 2012, 18:33:58 pm
Si no pasa nada, pago mañana y la semana que viene instaló para la castañada, que ganas tengo.

Venga que queremos las calessss   ;D

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 18:44:09 pm
Pague el lunes, hoy me han llamado para decirme que les llegan el lunes y que en 1 o 2 días la tengo en casa, de momento todo muy serio y muy bien, y estoy convencido de que va a acabar igual de bien, pondré fotos cuando me llegue

Han empezado bien y acabaran bien  .palmas

Cita de: señor no en Octubre 10, 2012, 19:02:55 pm
Casper tienes un privado mio.

apuntadoooo  :)

Cita de: señor no en Octubre 10, 2012, 19:05:58 pm
alguien que la valla a montar en Vanequip de Vizcaya, sabe ya algo del taller??

Hoy he hablado con ellos pa pedir cita y estan al dia de esto  ;D

Cita de: mei_victor en Octubre 10, 2012, 21:16:19 pm
muy buenas a todos y todas,

si me ha quedado claro tenemos hasta el 15 de noviembre para apuntarnos y poder instalar la calefa verdad??? o ay esta cerrada del todo??? para instalarla en taller como habria que hacer, donde hay que apuntarse, a quien hay que llamar para pedir cita.

me seria de gran ayuda saberlo ya que tengo que llamar primero al taller para preguntarle algunas cosillas tecnicas y si no seguramente me apuntaria a la cc.

muchas gracias por responder y un saludo.

Hola  :)
La compra esta abierta hasta el 15 de Noviembre.
para apuntarse hay que mandarme un privado con tus datos y el taller que mejor te venga.
Hay muchos talleres, pero los damos por privado, asi  que si me dices de que zona eres, te mando un privado con los talleres de tu zona.
para el tema de preguntas, nos las puedes hacer a nosotros ya que llevamos muuuuucho tiempo aprendiendo de las calefacciones, no obstante te paso el telefono de PEDRO SANZ  que son los mas saben

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 21:20:48 pm
ya me e pasado al lado oscuro .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas mi calefa la quiero !!!! .loco2 .loco2 .loco2

Welcommmmmmmmm   .palmas