C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Octubre 10, 2012, 11:40:09 am
Ya lo había leído, lo preguntaba por si había habido modificaciones en la oferta a lo largo del hilo...

Pues nó, por eso ya estamos recibiendo/montando las calefas  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRUMAM

Ya lo había leído, lo preguntaba por si había habido modificaciones en la oferta a lo largo del hilo...

Por lo que he visto se va actualizando el primero mensaje y esa es la información que debes considerar. Un saludo

corvara

Esas son las condiciones.
Casper las pone en la primera pagina para que nadie se vuelva loco buscandolas
Suerte

corvara

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 11:07:01 am
Eso ha pasado??
Yo lo que se es que al final veo que os tengo que dar la razon e instalar la calefa que no queria...  .meparto .meparto

Aquí tienes la muestra:
"Finalmente la "oferta irrepetible" de Webasto ha sido mejorada, incluyen en el precio el programador de 7 días 3 programas, silencioso de escape mejorado y el interruptor y electrónica para funcionamiento en altura.
Eso ya es mejorar (y mucho) la oferta inicial, que ni incluía el espadín siquiera en la mayor parte de los casos ni el interruptor adicional para usar la función de ventilación, se vé que no querian que pasase como con la anterior c.c. en que perdieron de vender mas de 100 uds. (que se llevó Eberspacher).
Desde luego si esa hubiera sido la oferta inicial seguro que muchos otros se apuntarían, no obstante para los que todavía no hayan comprado Eberspacher tienen la opción de pasarse a Webasto que ahora si que es un pedazo ofertón.
Modifico el post, porque la oferta "mejorada" tambien incluye un precio "mejorado", para el que le interese el kit de altura y el programador es buena oferta, para el que no pues...."

CIMA

Cita de: corvara en Octubre 10, 2012, 11:49:38 am
Aquí tienes la muestra:
"Finalmente la "oferta irrepetible" de Webasto ha sido mejorada, incluyen en el precio el programador de 7 días 3 programas, silencioso de escape mejorado y el interruptor y electrónica para funcionamiento en altura.
Eso ya es mejorar (y mucho) la oferta inicial, que ni incluía el espadín siquiera en la mayor parte de los casos ni el interruptor adicional para usar la función de ventilación, se vé que no querian que pasase como con la anterior c.c. en que perdieron de vender mas de 100 uds. (que se llevó Eberspacher).
Desde luego si esa hubiera sido la oferta inicial seguro que muchos otros se apuntarían, no obstante para los que todavía no hayan comprado Eberspacher tienen la opción de pasarse a Webasto que ahora si que es un pedazo ofertón.
Modifico el post, porque la oferta "mejorada" tambien incluye un precio "mejorado", para el que le interese el kit de altura y el programador es buena oferta, para el que no pues...."

Oye, que eso lo dije yo y de webasto no tengo nada de nada (de hecho yo desde el principio me apunté y ya pagué la Eberspacher), yo he ido dando mi opiníón (acertada o nó) en ambos hilos, y algunos palos me he llevado por ello, sigo diciendo que no es mala oferta solo que ahora dependerá de si te interesa o nó el kit de altura y el programador, lo malo de webasto no es el producto, es la cantidad de vueltas y rollos que se trae el comercial.

CIMA

A ver si ahora para los del hilo de webasto voy a ser comercial de Eberspacher y para los de este de Webasto  .meparto .meparto

corvara

Octubre 10, 2012, 12:06:12 pm #351 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 12:25:49 pm por corvara
Cita de: CIMA en Octubre 10, 2012, 11:56:29 am
Oye, que eso lo dije yo y de webasto no tengo nada de nada (de hecho yo desde el principio me apunté y ya pagué la Eberspacher), yo he ido dando mi opiníón (acertada o nó) en ambos hilos, y algunos palos me he llevado por ello, sigo diciendo que no es mala oferta solo que ahora dependerá de si te interesa o nó el kit de altura y el programador, lo malo de webasto no es el producto, es la cantidad de vueltas y rollos que se trae el comercial.

Lo siento pero me pareció que estabas animando a la gente a pasarse a webasto y con la tirria que le he cojido a su omercial por la que nos lió en la última y la que está tratando de liar en esta, pues que he saltado.
Ahora van a instalar un kit de altura ???......si su calefacción no falla en altura...entonces para que lo mete sí o sí en la oferta? .panico
En fin, Disculpas si te he molestado ;)

CASPER30

Buenos días  ;D
ante la desbanada de WEBASTO HACIA EBERSPACHER, comentaros lo siguiente.
la oferta de Eberspacher viene con el programador Diario y no se puede descontar de la oferta, no seria serio para los que ya hemos pagado.
Coincido con el comercial que mostrado ser mas serio que el otro.

ya se han vendidio mas de 40 calefacciones y seria muy guarro hacer lo que hace la competencia, descontar ese programador para que la gente se vaya a Eberspacher. (Esto ultimo es mi reflexion)

Si hay calefacciones de gasolina, pero son el doble de grandes, el doble casi de caras y el doble de potencia.
Hay una posibilidad, lo han hecho varios, y poner la calefa de gasoil acompañado de un deposito de gasoil de 10 L, en la pagina 39 de los accesorios viene el deposito con un precio de 98€ creo recordar
http://www.mediafire.com/view/?3dtjacn2xbnzqtv

corvara

Cada vez me alegro más de seguir confiando en Everpacher. Mirar lo que pone el comercial de webasto en su compra:

"El invierno se acerca y los pedidos empiezan a llegar a Webasto central, por lo que cuanto más tiempo pase, mas tarde vamos todos..."
"El plazo es orientativo y para conseguir cerrar el cupo, pero no es obligado, pero como ya sabéis redunda en vuestro beneficio, en cuanto a que cuanto antes os pongáis de acuerdo, antes se hace el pedido. El plazo podrá ser mayor o menor en funcion de vuestra rapidez en organizaros en el asunto."

Al final va a resultar que no tienen calefacciones........
Y lo pongo solo en la nuestra, para que no piense nadie que yo tb soy, como Cima ;), comercial ;D

tequila

Y digo yo, no se podría hablar con el comercial de ebers para que también amplie el plazo de pedido por ejemplo hasta fin de año para q de esta manera a la gente que le vaya mal ahora desembolsar ese dinero tenga la opción de hacerlo más adelante y así asegurarse el tambien más pedidos?

No se yo lo vería muy buena opción. Que conste que yo no estoy interesado ya q tengo una eber de las que montaban las t3 para poner a mi land rover... Pero esa acción ayudaria a muchos a decidirse y el comercial saldría ganando tambien...

CIMA

Cita de: corvara en Octubre 10, 2012, 12:06:12 pm
Lo siento pero me pareció que estabas animando a la gente a pasarse a webasto y con la tirria que le he cojido a su omercial por la que nos lió en la última y la que está tratando de liar en esta, pues que he saltado.
Ahora van a instalar un kit de altura ???......si su calefacción no falla en altura...entonces para que lo mete sí o sí en la oferta? .panico
En fin, Disculpas si te he molestado ;)

No me has molestado en absoluto  ;) pero me jorobaría que me identificasen con alguien de webasto (o de eberspacher), por eso he de insistir en que cuanto he comentado en ambos hilos mi intención era (y es) el tratar de dar algo mas de claridad a la/s compra/s dando la información de que disponía, pues sobre todo por parte de webasto se ha hecho mucha publicidad pero pocos datos técnicos, y aportar mi opinión pero respetando las de los demas.
Acerca del comercial de webasto pienso lo mismo que tú, y me han llegado noticias por privado acerca de su manera de proceder que me han dejado  :o
De todos modos a veces ha parecido que existía una picadilla entre foreros que compramos eberspacher y los que se decantaron por webasto, cuando somos todos compañeros y lo que debería interesarnos a todos es conseguir buen producto a buen precio independientemente de la marca que fuera, y no buscar confrontación.

CIMA

Cita de: tequila en Octubre 10, 2012, 12:48:17 pm
Y digo yo, no se podría hablar con el comercial de ebers para que también amplie el plazo de pedido por ejemplo hasta fin de año para q de esta manera a la gente que le vaya mal ahora desembolsar ese dinero tenga la opción de hacerlo más adelante y así asegurarse el tambien más pedidos?

No se yo lo vería muy buena opción. Que conste que yo no estoy interesado ya q tengo una eber de las que montaban las t3 para poner a mi land rover... Pero esa acción ayudaria a muchos a decidirse y el comercial saldría ganando tambien...

El plazo, a mi modo de ver, es suficientemente amplio (hasta el 15 de noviembre) para el que esté realmente interesado, yo creo que andar cambiando las reglas del juego cada poco conlleva a lo que ha pasado en la c.c. de webasto, ahora me apunto ahora medesapunto, ahora con programador ahora sin el, ahora un precio ahora otro, antes un plazo ahora sin plazo  .panico.
Al final la gente no se pone de acuerdo y pasa lo que pasa.
En una c.c. y mas de este calibre lo mejor es, como ha hecho casper ( .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor) contactar con los vendedores para que hagan ofertas, una vez que las haya valorarlas (y si se puede apretar algo, hacerlo en ese momento) y una vez la oferta firme y definitiva apuntarse el que quiera y el que nó a otra cosa mariposa.
Si no se simplifican los pasos y se dan multiples opciones la compra se prolonga hasta el infinito (y mas allá  .meparto)

transportime

teknopunker

que contento estoy....... .palmas .palmas .panico .palmas .palmas el miercoles me la montan y el jueves a probarlaaaaaaaa!!!!!
soy comercial y este tipo de comerciales (web....o)desonra nuestro oficio!!
el comercial de EB ha demostrado mucha profesionalidad!!!
El jueves pongo fotos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

transportime

Cita de: teknopunker en Octubre 10, 2012, 13:57:09 pm
que contento estoy....... .palmas .palmas .panico .palmas .palmas el miercoles me la montan y el jueves a probarlaaaaaaaa!!!!!
soy comercial y este tipo de comerciales (web....o)desonra nuestro oficio!!
el comercial de EB ha demostrado mucha profesionalidad!!!
El jueves pongo fotos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

>:( >:( >:( >:( >:( jajaj