C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2012, 16:37:09 pm
Ellos ya estan al corriente de esta c.c, quiero decir, sabran de que les hablo y de los precios acordados?

Claro que si  ;D
Suerte con la cita  :)

Morfina

Cita de: CASPER30 en Octubre 06, 2012, 17:03:56 pm
Claro que si  ;D
Suerte con la cita  :)

Aiii, no sé de donde eres, pero si pasas, o estás por Barcelona te debemos unas  .brinda, jajajaja. Gracias, un saludo!

NachoT3

Okis a ver si soy de los primeros jeje
Gracias por todo casper. Otras birras por los madriles ;)

El Cabrero

Gracias morfina por la aclaracion asi da gusto, a ver si me pongo

yeyorm

Cita de: NachoT3 en Octubre 06, 2012, 18:06:43 pm
Okis a ver si soy de los primeros jeje
Gracias por todo casper. Otras birras por los madriles ;)

jaaaaaaaaaa me apunto a esas birras... para compartirlas con casper

yeyorm

Cita de: CASPER30 en Octubre 06, 2012, 15:30:05 pm

No tiene sonda exterior, el programador funciona igual que el de casa, le pones una temperatura y te la mantiene.
Si la calefa tiene que dar mas potencia para conseguir esa temperatura, pues le da mas caña.
La temperatura se pone en el mismo programador, tambien funciona como un regulador normal, de subir y bajar la temperatura que tu quieras.

Te pego el enlace que tengo con los detalles, aunque esat en Englishhhhhh   ;D

http://www.mediafire.com/view/?3vpvlap9wo3b43f

una prguntilla, he estgado viendo ese enlace desde el primer momento y eso es precisamente lo que me ha empujadoa preguntarlo, porque en el reloj no pone temperatura por ningún sitio, por eso me extraña y por eso preguntaba cómo se pone la temperatura interna
gracias...

otra cosa, y perdonad mi ignorancia... ¿se puede usar la calefa en marcha?

leam1979

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2012, 16:37:09 pm
Ellos ya estan al corriente de esta c.c, quiero decir, sabran de que les hablo y de los precios acordados?

El del taller me dijo que el martes le llegaban las calefas y esta al corriente de todo..... Yo soy de les Franqueses, por si alguien necesita algo.... .panico

CIMA

Octubre 06, 2012, 20:34:38 pm #262 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 20:38:23 pm por CIMA
Cita de: yeyorm en Octubre 06, 2012, 19:39:19 pm
una prguntilla, he estgado viendo ese enlace desde el primer momento y eso es precisamente lo que me ha empujadoa preguntarlo, porque en el reloj no pone temperatura por ningún sitio, por eso me extraña y por eso preguntaba cómo se pone la temperatura interna
gracias...

otra cosa, y perdonad mi ignorancia... ¿se puede usar la calefa en marcha?

Buenas, sensor de temperatura tiene lo que sucede es que no es exterior sino que lo incorpora la propia calefa, la regulación de la temperatura la hace la ruleta del otro mando (es decir, no aparece en el display digital), mas o menos regularías a 5 grados de temperatura dejando la ruleta en el mínimo, a 22 en la mitad, y a 35 grados en el máximo.
Perdón, se me olvidaba, la calefacción siempre que la tobera de admisión y escape estén bien orientadas (de manera que no le entre el aire que general la velocidad del vehiculo perjudicando la combustión) se podría usar en marcha tambien.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yeyorm

Cita de: CIMA en Octubre 06, 2012, 20:34:38 pm
Buenas, sensor de temperatura tiene lo que sucede es que no es exterior sino que lo incorpora la propia calefa, la regulación de la temperatura la hace la ruleta del otro mando (es decir, no aparece en el display digital), mas o menos regularías a 5 grados de temperatura dejando la ruleta en el mínimo, a 22 en la mitad, y a 35 grados en el máximo.
Perdón, se me olvidaba, la calefacción siempre que la tobera de admisión y escape estén bien orientadas (de manera que no le entre el aire que general la velocidad del vehiculo perjudicando la combustión) se podría usar en marcha tambien.

gracias cima por tu respuesta. pero si el sensor de temperatura lo tiene la propia calefa... ¿en otro mando? en la propia calefa? tal vez sea el mando que aparece en el esquema del primer documento, porque el programador no dice nada...
gracias

CIMA

Cita de: yeyorm en Octubre 06, 2012, 20:41:50 pm
gracias cima por tu respuesta. pero si el sensor de temperatura lo tiene la propia calefa... ¿en otro mando? en la propia calefa? tal vez sea el mando que aparece en el esquema del primer documento, porque el programador no dice nada...
gracias

Si no me equivoco (no lo sé al 100%) creo que el sensor lo incorpora la propia calefa en el conducto de admisión controlando la temperatura del aire que aspira.

714aimar

Aupa el ingreso ya esta hecho!
y sobre el tema del sensor ya me jode k lo tenga calefa por q en el caso q se monte fuera q pasa?
NORANTZ FURGONETAK

CIMA

Cita de: 714aimar en Octubre 06, 2012, 21:11:45 pm
y sobre el tema del sensor ya me jode k lo tenga calefa por q en el caso q se monte fuera q pasa?

??? No entiendo  :(

yeyorm

Cita de: 714aimar en Octubre 06, 2012, 21:11:45 pm
ç

me ha parecido entender que está en la toma de aire de la calefa... pero del aire que calienta, el aire de dentro de la furgo, pues a mmí no me parece mal porque es un buen sitio para medir la temperatura del aire. pero en caso de que tenga que apagarse por llegar al máximo de temperatura, cómo lo mide si no hay circulación de aire? no sé cómo estará resuelto

CIMA

Cita de: yeyorm en Octubre 06, 2012, 21:29:45 pm
ç

me ha parecido entender que está en la toma de aire de la calefa... pero del aire que calienta, el aire de dentro de la furgo, pues a mmí no me parece mal porque es un buen sitio para medir la temperatura del aire. pero en caso de que tenga que apagarse por llegar al máximo de temperatura, cómo lo mide si no hay circulación de aire? no sé cómo estará resuelto

Hombre, aunque la calefa se pare por alcanzar la temperatura programada no se apaga, sino que digamos queda en "stand by" es decir, continúa midiendo la temperatura del aire (la sonda sigue estando en contacto con él logicamente) y cuando ésta baja por debajo de los párametros marcados la arranca nuevamente.
Por eso no le deis vueltas, que está todo ya estudiado  ;)

Morfina

Cita de: leam1979 en Octubre 06, 2012, 19:58:45 pm
El del taller me dijo que el martes le llegaban las calefas y esta al corriente de todo..... Yo soy de les Franqueses, por si alguien necesita algo.... .panico

Ah, que guay. Que tal está este taller? tenía buenas referencias de él (es más estuve hace medio año allí mirando justamente el tema calefacción) y me dió buena sensación, pero justo hoy buscando información, me he encontrado en el foro un comentario que decía que no eran muy serios... .confuso1