C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Privados contestados   8)

Me faltan un par de respuestas a dos talleres, que mañana me lo confirman.
Las demas respuestas estan enviadas por privados   :D

Noticias.

Ya hay unos cuantos con las citas en los correspondientes talleres pa montarlas.
Hoy han salido varias calefas pa Donosti, Zaragoza y Barcelona.
El Lunes salen más pa Asturias y Valencia  y pa los que han ingresado la pasta
.palmas

No os olvideis de poner unas  .fotografo  fotuquissssss pa poner los dientes largossssssssss   .loco1

Morfina

NachoT3

Y para Madrid? Han salido para Madrid?  Arf arf ;D

urquattro

Yo le voy a hechar un par de h...s y me la instalo yo, que son casi 180€, espero no tener problemas con la garantia, si alguien se apunta a montarla yo tengo sitio y herramienta, estoy cerca de Valencia.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

leam1979

Cita de: Morfina en Octubre 05, 2012, 22:28:33 pm

AH! Como lo has hecho? que te llamen digo, que suerte!!!!!!

Pues me puse en contacto con el taller y poca cosa mas.... enseguida me llamo y me dio hora......

yeyorm

hola buenas, pues viendo todo yo me apunto... a la ebep.
gracias casper30, por el esfuerzo, y a nachot3 por avisarme que si no se me pasa jejeje.

ahora tengo que desconectar, pero a la tarde envio los datos por privado para pdoer luego hacer elingreso

solo me queda una duda.
el programador es para arrancar parar la cale... pero lleva termostato interno para bajar la potencia automáticamente? donde se programa la temperatura?
lleva sonda exterior para calcular temperatura extgerior?
a menos temperatura extgerior la calefa debería dar algo más de caña
despues de leerme el hilo, no me ha qauedado claro

saludos y gracias

CIMA

Octubre 06, 2012, 12:09:25 pm #246 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 12:32:42 pm por CIMA
Joer, he estado un día sin conectarme y el hilo ha avanzado 5 paginas  .loco2, felicidades Casper por la gestión del asunto  .ereselmejor, para mí ha sido una oferta inmejorable, incluso mas buena que cuando se compraron mas de 120 calefas (se conoce que la crisis aprieta).
Respecto de la formalidad de los comerciales para mí está claro que solo uno es un informal, más a la vista de los privados que han circulado por ahí  .lengua2, eso me parece  una razón mas para comprar eberspacher, porque espero que mantengan esa formalidad en el servicio post venta si algún día la necesito.
El lunes ingreso la pasta, que ya viene el frío y tengo ganas de calefa.
Repito, mil gracias Casper, tienes pagadas unas birras si te acercas por León.
Edito, que después de escribir leí el primer mensaje, te he mandado un privado Casper.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Morfina

Cita de: leam1979 en Octubre 06, 2012, 11:58:00 am
Pues me puse en contacto con el taller y poca cosa mas.... enseguida me llamo y me dio hora......

Ah, pero entonces tu has pedido que te envien la calefaccion a casa y tu vas al taller? Yo he dado los datos mios y del taller a Casper y pensaba que me llamaban ellos... .panico .loco1, no sé que tengo que hacer....

napartarrabi

El Cabrero

Lo del privado como va yo pongo emcima de simbolo de casper y me pone desconectado, como lo habeis hecho?
Por cierto cima yu que ya lo has hecho, me podias decir como y si la vas a instalar en donde y si te has puesto en contacto con ellos que como han sido fiestas en leon. gracias

CASPER30

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2012, 07:48:20 am
.ereselmejor .ereselmejor, gracias, gracias!!!!

a vosotros por confiar en esta compra y hacer posible la negociación  .ereselmejor

Cita de: NachoT3 en Octubre 06, 2012, 08:48:42 am
Y para Madrid? Han salido para Madrid?  Arf arf ;D

En Madrid tiene de sobra seguro, ellos estan cerca por lo que tiene seguro  :)
Ahhh, pasate el Lunes y saca alguna foto que quiero verlaaaaaaaaa   ;D

Cita de: urquattro en Octubre 06, 2012, 09:58:28 am
Yo le voy a hechar un par de h...s y me la instalo yo, que son casi 180€, espero no tener problemas con la garantia, si alguien se apunta a montarla yo tengo sitio y herramienta, estoy cerca de Valencia.

Joerrrrr que lejos me pilllas, sino me animaba de fijoooo   :o

Cita de: leam1979 en Octubre 06, 2012, 11:58:00 am

Los que quereis instalarla, llamar al taller para pillar citaaaaaa   .palmas

Cita de: yeyorm en Octubre 06, 2012, 12:07:40 pm
hola buenas, pues viendo todo yo me apunto... a la ebep.
gracias casper30, por el esfuerzo, y a nachot3 por avisarme que si no se me pasa jejeje.

ahora tengo que desconectar, pero a la tarde envio los datos por privado para pdoer luego hacer elingreso

solo me queda una duda.
el programador es para arrancar parar la cale... pero lleva termostato interno para bajar la potencia automáticamente? donde se programa la temperatura?
lleva sonda exterior para calcular temperatura extgerior?
a menos temperatura extgerior la calefa debería dar algo más de caña
despues de leerme el hilo, no me ha qauedado claro

saludos y gracias

No tiene sonda exterior, el programador funciona igual que el de casa, le pones una temperatura y te la mantiene.
Si la calefa tiene que dar mas potencia para conseguir esa temperatura, pues le da mas caña.
La temperatura se pone en el mismo programador, tambien funciona como un regulador normal, de subir y bajar la temperatura que tu quieras.

Te pego el enlace que tengo con los detalles, aunque esat en Englishhhhhh   ;D

http://www.mediafire.com/view/?3vpvlap9wo3b43f

Cita de: CIMA en Octubre 06, 2012, 12:09:25 pm
Joer, he estado un día sin conectarme y el hilo ha avanzado 5 paginas  .loco2, felicidades Casper por la gestión del asunto  .ereselmejor, para mí ha sido una oferta inmejorable, incluso mas buena que cuando se compraron mas de 120 calefas (se conoce que la crisis aprieta).
Respecto de la formalidad de los comerciales para mí está claro que solo uno es un informal, más a la vista de los privados que han circulado por ahí  .lengua2, eso me parece  una razón mas para comprar eberspacher, porque espero que mantengan esa formalidad en el servicio post venta si algún día la necesito.
El lunes ingreso la pasta, que ya viene el frío y tengo ganas de calefa.
Repito, mil gracias Casper, tienes pagadas unas birras si te acercas por León.
Edito, que después de escribir leí el primer mensaje, te he mandado un privado Casper.

No me hagas hablarrrrrr que me enciendooo  :-X
Gracias a vosotros  .ereselmejor
Te puedo asegurar que tiene un servicio postventa muy bueno, las cales que han vendido anteriormente en las otras cc NO han tenido problemas.
Creo que tengo unas cuantas birras pagadas por todos ladossss, graciasssssss    .borrachos

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2012, 12:11:41 pm
Ah, pero entonces tu has pedido que te envien la calefaccion a casa y tu vas al taller? Yo he dado los datos mios y del taller a Casper y pensaba que me llamaban ellos... .panico .loco1, no sé que tengo que hacer....

Llama yaaaa taller Josep Mas de les Franqueses del Valles (barcelona)   :)

pide cita que se te adelantan   ;D

Cita de: napartarrabi en Octubre 06, 2012, 12:15:23 pm
privado enviado, milla ezker casper30

Zuri  napartarrabi  ;D

Cita de: El Cabrero en Octubre 06, 2012, 13:35:00 pm
Lo del privado como va yo pongo emcima de simbolo de casper y me pone desconectado, como lo habeis hecho?
Por cierto cima yu que ya lo has hecho, me podias decir como y si la vas a instalar en donde y si te has puesto en contacto con ellos que como han sido fiestas en leon. gracias

Hola  :)

Tranqui, tu dale igualmente a mensaje privado,este o no este conectado que yo lo leo.
Por si acaso te envio yo por privadoo lo que tienes que hacer,

Morfina

Cita de: El Cabrero en Octubre 06, 2012, 13:35:00 pm
.  No mira, bajo su avatar, su foto, tiene dos dibujitos, el de la derecha, una especie de bocadillo de conversacion. Es ahí, clicas sobre el dibujo de la derecha y te saldra una pantalla de mensaje y listo.

raguti

Me sumo a la compra. Es una gran oportunidad.

Una vez llegue a casa me pelearé con ella para instalarla por mi cuenta... a ver que sale!  .malabares

Gracias por el trabajo de negociación y organización de la compra .ereselmejor2

Saludos.

CASPER30

Cita de: raguti en Octubre 06, 2012, 16:03:44 pm
Me sumo a la compra. Es una gran oportunidad.

Una vez llegue a casa me pelearé con ella para instalarla por mi cuenta... a ver que sale!  .malabares

Gracias por el trabajo de negociación y organización de la compra .ereselmejor2

Saludos.

apuntadooo.

Ya he dicho por privi, que por falta de tiempo, sitio, herramienta, conocimientos y alguna que otra cosa, prefiero que me lo instalaen.
De lo contrario organizabamos una quedada brico calefactadaaaaaaaaaaaaaa   .palmas

Morfina

Cita de: CASPER30 en Octubre 06, 2012, 15:30:05 pm

Llama yaaaa taller Josep Mas de les Franqueses del Valles (barcelona)   :)

pide cita que se te adelantan   ;D

Ellos ya estan al corriente de esta c.c, quiero decir, sabran de que les hablo y de los precios acordados?