C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

squattervan

Pues nada que me pongan a mi un par que voy para allá a recogerlas.
From lost to the river.

CASPER30

Octubre 04, 2012, 17:46:01 pm #136 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 18:06:48 pm por CASPER30
A VERRRRRR   ;D

A LA NOCHE TENEMOS NOTICIAS PARA LOS DOS BANDOS.
PERO HAY QUE ESPERAR A LANZAR LAS NUEVAS CONDICIONES A LA VEZ.
SERÁ ASI PARA NO CONDICIONAR LA COMPRA A FAVOR DE UNO O DE OTRO, YO CREO QUE ES LO MAS JUSTO  :)

A ver si llego pa las 20:00  ;D

Os digo una cosa, pueblo unido jamas sera vencido, ahi queda eso  ;D

urquattro

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

CIMA

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 17:46:01 pm
A VERRRRRR   ;D

A LA NOCHE TENEMOS NOTICIAS PARA LOS DOS BANDOS.
PERO HAY QUE ESPERAR A LANZAR LAS NUEVAS CONDICIONES A LA VEZ.
SERÁ ASI PARA NO CONDICIONAR LA COMPRA A FAVOR DE UNO O DE OTRO, YO CREO QUE ES LO MAS JUSTO  :)

A ver si llego pa las 20:00  ;D

Os digo una cosa, pueblo unido jamas sera vencido, ahi queda eso  ;D

Como decía Mayra Gomez Kemp: "y hasta aquí puedo leer"  .meparto .meparto
P.D. Si al final las regalan apuntame dos, una para regalrle a mi abuela que es muy friolera  .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Cita de: corvara en Octubre 04, 2012, 17:01:41 pm
Me enteré ayer y he estado contando hasta 1000....pero visto lo visto.....

TE MERECES UN BANEO EN TODA REGLA!

Reporto esto a los moderadores por ganas de reventar una compra conjunta. Deberian banearte y dejarte fuera de la CC por ese tipo de boikot.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 19:28:42 pm
TE MERECES UN BANEO EN TODA REGLA!

Reporto esto a los moderadores por ganas de reventar una compra conjunta. Deberian banearte y dejarte fuera de la CC por ese tipo de boikot.

¿de qué estas hablando?  ???
Yo es que ya no me entero de nada  .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markintosh

Cita de: corvara en Octubre 04, 2012, 15:43:11 pm
Noticias frescas: Webasto está regalando la calefacción a foreros de Everpacher que se pasen a Webasto.....................
Yo tb quiero una....y no es broma!!!!!!!!!!

Estimado Corvara. Agradeceríamos aclararas tus palabras a la mayor brevedad posible. De lo contrario precederemos a borrar todas tus aportaciones de este tipo al hilo.

globetrotter

Coño, igual soy el unico, pero yo lo interpreto como una broma. No creo que sea para tanto el tema de los "regalos". Perobueno. Me callo, que aqui parece que todos salpica a todos. .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

CASPER30

Buenas noches  :)

Estoy esperando a ver si se conecta Xabierolkoz. y terminamos con esto.

Desde luego hay cambios para la compra conjunta que pueda se reparta aun más.  ;D

Estoy tambien esperando un email del comercial de Webasto, anda por el extranjero, pero ya veo que anda por ahi, hace una hora me hacia referencia al tema de los regaltos, el jamon, los forfaits, noches de hotel etc  .meparto

Me ha confirmado que cuando llegará al hotel me mandaba un email para publicarlo aqui.

Estaba tambien reflexionando que tenemos que defender nuestro intereses y por esto mismo ha sido esta larga espera, para provocar una reaccion de los comerciales.

El precio dado me parece cojonuti por parte de los dos. Pero visto lo visto he forzado un poco más por el bien de todos, y no por el mio propio.

Ha sido bastante poco serio por parte de uno de ellos que no voy a comentar, pero que seguro ya sabeis.

Con esto no quiero condicionar la compra pero, mejor me callo. De verdad  :-X
Igual en alguna quedada y con alguna birra de más sale todo  .vomito

Dicho lo dicho y comentado lo comentado, espero a Xabierolkoz y a Webasto su pronta respuesta.

Esto ya cansa un poco y tengo unas ganas ya de que acabe esta primera temporada de calefacciones a mas de 4000 m.  .meparto

markintosh

Bueno, si es una broma que lo diga, pero lo que no puede ser es que acabe teniendo que escribir al foro un responsable de webasto para desmentir esa "broma". Estamos hablando de mucha pasta, por favor, seamos serios y no enturbiemos las compras conjuntas, que bastante faena tienen como para venir con tonterias.

El Cabrero

Venga carper no nos tengas en ascuas que al final reventamos .ereselmejor

CASPER30

Cita de: markintosh en Octubre 04, 2012, 20:38:42 pm
Bueno, si es una broma que lo diga, pero lo que no puede ser es que acabe teniendo que escribir al foro un responsable de webasto para desmentir esa "broma". Estamos hablando de mucha pasta, por favor, seamos serios y no enturbiemos las compras conjuntas, que bastante faena tienen como para venir con tonterias.

A ver, entiendo que es una broma y en este supuesto caso me enteraria yo.  .nono

markintosh

Me imagino, pero joder con la broma que ha hecho que el de webasto nos tenga que escribir... no se, hay bromas y bromas

CASPER30

Voy a poner algun dato mas que me ha enviado Eberspacher.

Te adjunto una presentación de nuestra calefacción por si alguno no está aun al corriente de lo que le estamos ofreciendo.

http://www.mediafire.com/view/?s2isuqrhritst7m 

Como ya he comentado en alguna ocasión nuestra calefacción tiene una potencia calorífica de 2200w reales mientras que la de la competencia es de 2000W

Con las cuatro fases (Arranque, Alta, Media, Baja) de potencia consigues mantener un confort optimo en vuestro vehículo ya que la calefacción se regula automáticamente para mantener la temperatura con la potencia necesaria.

Por otro lado la vida de la calefacción y de sus compontes es mayor al poder funcionar en velocidades intermedias sin necesidad de trabajar a máxima potencia o mínima .

Por otro lado el consumo de combustible y eléctrico en la fase de baja (una vez alcanzada la temperatura dentro del vehículo y para mantenerla ) es menor que el de la Airtop .

Nosotros ya incluíamos el soporte de goma de la bomba dentro de nuestro kit  como se muestra en el despiece y desde hace años, por lo que para nosotros no es ninguna novedad. Lo único que no enviamos dentro del kit son los dos manguitos de goma a 90º.

CASPER30

Aprovecho para aclarar algunas dudas que me habeis comentado.

No se puede ir a Andorra a por las calefas ni tampoco montarlas alli, osea que adios a ese 15% menos.  :'(

El programador que regalan es diario 24 H. Vamos que sobrado.

hay calefas a gasolina pero valen bastante mas y doblan en rendimiento y dimensiones a esta que ofertan.

Tiene stock en Madird de sobra, por lo que si resulta la compra, pueden abastecer de inmediato a los usuarios y a los talleres.

La instalacion exterior tiene un sobrecoste de unos 70€-80€ mas o menos, dependiendo del modelo, habria que confirmar en el taller elegido.

hay unos 149 talleres en españa que realizan las instalaciones.
Se daran por privado.

No creo que me dejo nada, si teneis alguna duda, aqui estoy esperando al email de webasto y a los vuestros.

Todavia no actualizo la lista del primer post, por si cambia la cosa.  ;D