C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JARAS

Cita de: CASPER30 en Octubre 03, 2012, 12:27:09 pm

A ver si localizo el telefonoooooooooooooooo   :o

Lo unico que tengo es esto.... pero salen lineas saturadas....mmmm

PEDRO SANZ

Calle del Ingeniero Torres Quevedo, 6  28022
917 61 38 40

arkaizt

Señores, creo que deberiais pasaros a Webasto y asi quedamos TODOS contentos, ya que si pasais todos, los que no querian instalación, tambien pueden hacerlo asi!

Y cerramos esto de una vezzz por favorrr jajajajajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Morfina

Cita de: arkaizt en Octubre 03, 2012, 17:11:05 pm
Señores, creo que deberiais pasaros a Webasto y asi quedamos TODOS contentos, ya que si pasais todos, los que no querian instalación, tambien pueden hacerlo asi!

Y cerramos esto de una vezzz por favorrr jajajajajajaa

Por mi no es problema, porque esto hace horas que no avanza...

corvara

Cita de: CASPER30 en Octubre 03, 2012, 15:51:27 pm
Aclaro el tema de Webasto, me acaba de enviar un email Webasto, tambien lo pongo en su hilo:
Copi y pego

Para las dudas que están surgiendo en algunos foreros que comentan dentro de la compra de EB, te indico para que esté claro:

- El precio para 50 unidades es de 576, y siempre que sean al menos 50 instaladas, si hay más el resto se la podrían llevar en mano a este precio, pero en el servicio Webasto que elijan, no directamente con nosotros.
- El precio para 100 unidades es de 562.65€, y siempre que al menos sean 70 instaladas, por lo que a partír de ahí pueden llevársela en mano también en el servicio que quieran.

La novedad que hemos introducido es la siguiente: el espadín es gratuito para aquellas que lo necesiten (tenéis la información de cuales lo necesitan y las que no), también para 50 unidades. En este caso, si fueran 50 instaladas, los que haya de más sin instalación también se llevarán el espadín gratis en los 576€.

Finalmente, te indico que nuestra oferta se cierra el domingo dia 7 a las 24:00, por lo que el precio a aplicar será el correspondiente al número de foreros que estén apuntados antes de este límite.

Después se podrán sumar más, pero ya no garantizaremos un plazo de entrega (ya informaremos de él), y no obtendrán mejor precio aunque con su incorporación sumen más de 100 para no perjudicar a los que confirmen antes del domingo.

Espero que esto os sirva de ayuda para aclarar dudas y para que los dudosos se decanten por Webasto, incluido tú  ;)

Un saludo,

César.Webasto

Hay veces que pienso que algún forero es de alguna de las 2 marcas......pero alucino como el comercial de Webasto maneja el cotarro a su antojo..... .nono
Aunque tb es cierto que los de Everpacher ni se han pronunciado en ninguna ocasión.....no les interesa la compra? ??? :o

CASPER30

Los precios nos los aguanta EBERSPACHER para esta compra conjunta hasta 15 de Noviembre

Ya me direis algo.

Hasta la noche no me puedo conectar, falta el tema de Andorra -15% que es muyyyyy goloso

arkaizt

Cita de: corvara en Octubre 03, 2012, 17:17:32 pm
Hay veces que pienso que algún forero es de alguna de las 2 marcas......pero alucino como el comercial de Webasto maneja el cotarro a su antojo..... .nono
Aunque tb es cierto que los de Everpacher ni se han pronunciado en ninguna ocasión.....no les interesa la compra? ??? :o

No la maneja a su antojo, lo que ocurre es que lee el foro, y ve que hay mucha gente con prisa que se estan retrasando por culpa de gente que aun anda esperando que webasto le de un beso al entrar para cambiarse.. y si eberspacher aparte del beso se la chupa, se cambia a eberspacher!!

Y asi nos podemos tirar hasta el dia del juicio final!!! Asi que cortan por lo sano, ponen de oferta hasta el dia 7 y punto pelota, el que de verdad quiere la calefa de webasto con la oferta ya estara apuntado antes del dia 7.

Yo cuando he hecho presupuestos en mi empresa, SIEMPRE les he puesto una fecha de caducidad!! Crees que ellos quieren estar aguantando cientos de preguntas durante semanas y dandole vueltas a este tema?

Dejarlo ya... hay unas ofertas cojonudas!! apuntaros ya y fuera!! En Webasto va sumándose gente bastante rápido y espero que cuando lleguemos a la gente necesaria NO SE RETRASE por que un porron de gente de eberspacher empieza a retrasarlo todo para venirse a webasto o para que los de webasto vayan a eber... y asi....

Un saludo y cerremos esto ya!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Nm

Cita de: Primastarbeige en Octubre 03, 2012, 12:07:23 pm
Casprr, la instalacion exterior, es aparte no? Si es asi, tengo que pasarme por furgocaravaning, a ver que md cuentan, y si eso ya te dire los datos. Gracias por el curro.

Por cierto, hay que homologarla, o pasa la itv sin problema. Yo la tengo como turismo.

casper. Por ahora apuntame sin instalacion. Tengo que mirar lo de la ITV, alguno sabeis algo?.
Si fuera con instalacion exterior, igual me animaba a que la pondrian ellos.
Tengo una primastar.
Por cierto, con el precio que ha dado Eberspacher, porque no se cambian los elitistas de webfasto a esta lista? .meparto

Morfina

Cita de: arkaizt en Octubre 03, 2012, 17:30:37 pm

Dejarlo ya... hay unas ofertas cojonudas!! apuntaros ya y fuera!! En Webasto va sumándose gente bastante rápido y espero que cuando lleguemos a la gente necesaria NO SE RETRASE por que un porron de gente de eberspacher empieza a retrasarlo todo para venirse a webasto o para que los de webasto vayan a eber... y asi....

Un saludo y cerremos esto ya!!!!

Me gustaba más tu invitación de más arriba que esta...

baos

Al final me he pasado a Webasto, gracias por las gestiones.

Al final la diferencia de precio va a ser casi el programador, ya regalan espadin y en menos de 24h hay 45 apuntados...

deakipaya

Por cierto, con el precio que ha dado Eberspacher, porque no se cambian los elitistas de webfasto a esta lista? .meparto
[/quote]

si te fijas la diferencia de precio no es tan grande si vas con la instalacion, y te ponen el modelo del 2013 que lleva unas cuantas mejoras mas que la ebersparcher y que la webasto antigua, es el motivo la diferencia de precio creo no estoy ahora muy seguro es de unos 60lereles

globetrotter

Octubre 03, 2012, 18:23:19 pm #70 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 18:27:06 pm por globetrotter
Estas son las diferencias:

27€ menos con  EB si se quiere cualquiera de las 2 marcas SIN INSTALACION

79€ menos con  EB si se quiere la Webasto con el programador (ya que EB ya lo incluye en la 1ª opcion descrita arriba)

61€ menos con EB si se quiere CON INSTALACION en las 2 marcas, pero sin programador en Webasto.

113€ menos con EB si se quiere CON INSTALACION en las 2 marcas y programador con las 2 marcas.

Creo que esta bien hecha la cuenta, pero si hay algun error,me lo decis y lo corrijo.

Todos estos precios son en el supuesto caso de que con Webasto estemos menos de 100 foreros (que sera lo mas probable). Pero si por casualidad suena la flauta y llegamos a los 100 foreros, habria que restar a TODAS y cada una de esas cifras 14€ a favor de Webasto.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

corvara

Cita de: globetrotter en Octubre 03, 2012, 18:23:19 pm
Estas son las diferencias:

27€ menos con  EB si se quiere cualquiera de las 2 marcas SIN INSTALACION

79€ menos con  EB si se quiere la Webasto con el programador (ya que EB ya lo incluye en la 1ª opcion descrita arriba)

61€ menos con EB si se quiere CON INSTALACION en las 2 marcas, pero sin programador en Webasto.

113€ menos con EB si se quiere CON INSTALACION en las 2 marcas y programador con las 2 marcas.

Creo que esta bien hecha la cuenta, pero si hay algun error,me lo decis y lo corrijo.

Todos estos precios son en el supuesto caso de que con Webasto estemos menos de 100 foreros (que sera lo mas probable). Pero si por casualidad suena la flauta y llegamos a los 100 foreros, habria que restar a TODAS y cada una de esas cifras 14€ a favor de Webasto.

Pues no entiendo a la peña que prefiere Webasto...si Wetsfalia monta Everpacher será por algo, digo yo, no?

globetrotter

Pues supongo que por varias razones.

Con motivo o no, se leen cosas sobre el mal de altura, el servicio post-venta, modelo nuevo,menos ruidoso, marca que ha dado menos problemas a los usuarios del foro...........

Y repito, es lo que se lee por aqui, no lo digo yo.

Supongo que todo va sumando.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Nm

Cita de: corvara en Octubre 03, 2012, 18:52:51 pm
Pues no entiendo a la peña que prefiere Webasto...si Wetsfalia monta Everpacher será por algo, digo yo, no?

+ 1
Parece que los que nos decantamos por la Ebe, estamos comprando una mierda, y no es asi. Las dos son similares. Es mas, yo prefiero la Ebe.
Que cada uno se apunte a la que quiera. Pero no intentemos, qdesprestigiara una o a otra.
Y 80 euros de diferencia, es dinero.

deakipaya

como decia la diferencia de precio no es tan grande,
el que lo monte westfalia puede ser que le hagan mejor precio al comprar al por mayor y luego a ti cuando compras cualquier vehiculo de esa marca te cobran 1000 lereles cuando a ellos le saldra a peo... y la webi no entre en el juego ese.... esto es comentar no sembrar discordias que conste :D
como te he comentado antes yo en mi caso concreto,he leido bastante antes de decidirme por la webi,lo primero por que hablando con unos cuantos camioneros con casi todos los que he hablado llevan webi,y sin problemas de nada el mal de alturas....yo creo que dormire pocas veces por encima de los 2000mtrs,el servicio depues hay menos quejas de webi que de eber... y me ponen el ultimo modelo mas silencioso que la eber y que los anteriores de webi y eso es calidad a la hora de dormir en fin lo dicho sin crear discordias .bien