C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfina

Veo complicado el hecho de que se hayan abiertos dos compras diferentes, ya que se puede dar el caso que no lleguemos a 45, y entonces nos interese irnos a la de Webasto solo por el hecho de que se llena lista con los mínimos. Y claro, puede ser un caos si empezamos a movernos de un lado a otro. Vamos que me da miedo quedarme colgada, prefiero esta, pero ante ninguna, prefiero Webasto. Me he explicado?
Ahora te envío privado con datos, espero que lleguemos al mínimo!!!!  :-\.
Gracias a los que os estáis implicando en esta compra

baos

Cita de: Morfina en Octubre 03, 2012, 10:51:24 am
Veo complicado el hecho de que se hayan abiertos dos compras diferentes, ya que se puede dar el caso que no lleguemos a 45, y entonces nos interese irnos a la de Webasto solo por el hecho de que se llena lista con los mínimos. Y claro, puede ser un caos si empezamos a movernos de un lado a otro. Vamos que me da miedo quedarme colgada, prefiero esta, pero ante ninguna, prefiero Webasto. Me he explicado?
Ahora te envío privado con datos, espero que lleguemos al mínimo!!!!  :-\.
Gracias a los que os estáis implicando en esta compra


Yo por lo menos, anoche con el regalo de eberspacher cambie de parecer...
Ahora yo estoy espectante para no marear a nadie (como decia el otro lo mismo hasta nos la regalan) y seguro que mas gente esta igual.

Casper trabajo cerca de eberspacher si necesitas alguna ayuda dimelo y te paso mi telf

MUCHAS GRACIAS!!!!

Morfina

Si, por eso, yo tambien llevaba unas horas expentacte, pero claro, si todos estamos expectantes y nadie se apunta esperando el resultado, pues esto se atrasa. Por eso me he decidido por esta, pero tengo mis dudas porque creo que Webasto va a llenar la lista en breve... A ver que pasa

MARKICHO

Lo siento chicos, me cambio de lista,no lo tengo claro si una u otra,y ante tanta duda me quedo con la primera opción que tuve, si la otra lista se casca estaré aquí, ahora que he conseguido convencer a la mujer no es momento de dejarlo pasar.

De verdad que lo siento :'(

CIMA

Para el que la quiera sin instalación eberspacher es la mejor opción (en mi opinión) por relación calidad/precio, ahora el que la quiera con montaje ya cambia, aparte de que hay bastantes mas centros donde montarlas las webasto según parece incorporan una serie de mejoras que las hacen mas silenciosas (aunque desde dentro de la furgo uno de los sonidos mas molestos es la turbina de la calefacción, y esa no se puede evitar  :().
A ver si Casper aclara lo del programador, que aunque tengo una calefa original si el programador es el semanal me estoy pensando seriamente el hacer un upgrade y montar calefa nueva  ;D

Nm

Octubre 03, 2012, 12:07:23 pm #35 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 12:17:33 pm por Primastarbeige
Casprr, la instalacion exterior, es aparte no? Si es asi, tengo que pasarme por furgocaravaning, a ver que md cuentan, y si eso ya te dire los datos. Gracias por el curro.

Por cierto, hay que homologarla, o pasa la itv sin problema. Yo la tengo como turismo.

CASPER30

Cita de: Joan Nevada en Octubre 03, 2012, 08:07:15 am
sigo el hilo! ;D


Ya me diras algo, si quieres aqui estamos  :)

Cita de: CIMA en Octubre 03, 2012, 09:20:56 am
Hola casper, ¿podrías responderme a lo del tipo de programador que incluye la oferta?
Quizás me interese hacerme con una, y ese dato me parece tambien importante (aunque el precio en todo caso está de p.m.).
Saludos.


programador semanal con 3 programas GRATIS

Cita de: NachoT3 en Octubre 03, 2012, 09:35:42 am
Me interesa saber tambien lo que pregunta CIMA
De momento apuntame tambien pero sin instalación


En cuanto me confirmen te digo algo  :)

Cita de: JARAS en Octubre 03, 2012, 10:06:03 am
Hola!!

Para la gente de Madrid por si os interesa:

PEDRO SANZ
Dirección principal en:
Ingeniero Torres Quevedo, 6
28022 , MADRID , MADRID Ver mapa

Servicios: AUTOMOVILES RECAMBIOS Y ACCESORIOS: ESTABLECIMIENTOS.
pedrosanz@nexo.es






A ver si localizo el telefonoooooooooooooooo   :o

Cita de: Morfina en Octubre 03, 2012, 10:51:24 am
Veo complicado el hecho de que se hayan abiertos dos compras diferentes, ya que se puede dar el caso que no lleguemos a 45, y entonces nos interese irnos a la de Webasto solo por el hecho de que se llena lista con los mínimos. Y claro, puede ser un caos si empezamos a movernos de un lado a otro. Vamos que me da miedo quedarme colgada, prefiero esta, pero ante ninguna, prefiero Webasto. Me he explicado?
Ahora te envío privado con datos, espero que lleguemos al mínimo!!!!  :-\.
Gracias a los que os estáis implicando en esta compra


esperemos lleguemos al minimo   :roll:

Cita de: Morfina en Octubre 03, 2012, 11:36:30 am
Si, por eso, yo tambien llevaba unas horas expentacte, pero claro, si todos estamos expectantes y nadie se apunta esperando el resultado, pues esto se atrasa. Por eso me he decidido por esta, pero tengo mis dudas porque creo que Webasto va a llenar la lista en breve... A ver que pasa


Aver que pasa, estamos todos espectantes

Cita de: MARKICHO en Octubre 03, 2012, 11:41:37 am
Lo siento chicos, me cambio de lista,no lo tengo claro si una u otra,y ante tanta duda me quedo con la primera opción que tuve, si la otra lista se casca estaré aquí, ahora que he conseguido convencer a la mujer no es momento de dejarlo pasar.

De verdad que lo siento :'(


Sin pegas, no provocaremos ninguna separacion ehhhhh  ;D

crisvolks

Lo siento compañeros....por ahora me cambio a Webasto. Tengo posibilidad fija de montar en andorra con el consiguiente descuento y la calidad del producto me parece razonable.
Gracias a todos.

deakipaya

en el sondeo eramos unos 100 aprox sin contar los huecos en blanco,y ahora mismo apuntados tanto en una como en otra no llegamos a los 60.
que pasara si ninguna alcanza el min..... creo yo que la lista que menos tenga apuntados deberia de pasarse a la otra para poder finalizar esta CC de una vez
es mi opinion y ya esta............NO!!!!!!

oscar01

Cita de: deakipaya en Octubre 03, 2012, 14:01:09 pm
en el sondeo eramos unos 100 aprox sin contar los huecos en blanco,y ahora mismo apuntados tanto en una como en otra no llegamos a los 60.
que pasara si ninguna alcanza el min..... creo yo que la lista que menos tenga apuntados deberia de pasarse a la otra para poder finalizar esta CC de una vez
es mi opinion y ya esta............NO!!!!!!


Tienes razón, lo malo es los que no queremos instalación,...


jorditohh


INNOVANS

Yo creo que mucha gente no se apunta por que están a ver que pasa, quizá habría que poner una fecha límite para apuntarse, aunque luego se den un par de días de margen. Y por supuesto que si no se alcanza el mínimo, se unirán las CC, digo yo... por el bien de todos. Y yo no tengo prisa, de echo aún no tengo ni la furgo ( quizá esta semana)...!! Jeje por eso la quiero sin montaje...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PONYTELLEZ


NachoT3

A ver según yo lo veo que me he apuntado al carro a última hora por que de verdad que solo he seguido el hilo desde hace tres o cuatro días, en mi caso me decido por eberspächer por que dan la opción de enviarla sin montaje, vamos que la monto yo, si la opción también la hubiera para webasto pues me daba igual una que otra, creo que las calidades son parecidas
Otra cosa, evidentemente si no se llega al mínimo en esta, no creo que los que estén aquí apuntados estén obligados a meterse en la de webasto por narices no?
Saludos