C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Cita de: NachoT3 en Octubre 03, 2012, 14:46:46 pm
A ver según yo lo veo que me he apuntado al carro a última hora por que de verdad que solo he seguido el hilo desde hace tres o cuatro días, en mi caso me decido por eberspächer por que dan la opción de enviarla sin montaje, vamos que la monto yo, si la opción también la hubiera para webasto pues me daba igual una que otra, creo que las calidades son parecidas
Otra cosa, evidentemente si no se llega al mínimo en esta, no creo que los que estén aquí apuntados estén obligados a meterse en la de webasto por narices no?
Saludos

Entiendo que lo que pasará si no se llega aquí al mínimo será que los que nos da igual una que otra, y sobretodo la queremos con montaje, nos pasaremos tarde o temprano a la compra de Webasto para no quedarnos fuera de la oferta.

MARKICHO

Leer el primer post de la compra de Webasto, creo que si que la puedes comprar sin montaje, lo que no se el precio.

deakipaya

Para los que tienen prisas acabo de revisar la anterior CC de calefaccion que se hizo se comenzo el dia 23 de diciembre de 2011 y la primera calefaccion se recibio el 31 de enero de 2012 asi que  tranquilos que no vamos tan lentos
ya que el anterior hilo que abri yo fue un sondeo de quien la queria y el que vale es este que es donde se apunta la gente

NachoT3

Octubre 03, 2012, 15:13:48 pm #48 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 15:20:16 pm por NachoT3
Cita de: MARKICHO en Octubre 03, 2012, 15:03:34 pm
Leer el primer post de la compra de Webasto, creo que si que la puedes comprar sin montaje, lo que no se el precio.

Lo he leido, pero habla de lo siguiente:
Copio y pego

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

Segun esto, hay que llegar a 100 calefacciones para que al menos 30 puedan ser enviadas sin instalacion. LLegar a 100 me parece poco probable

De modo que segun entiendo, en igualdad de condiciones
Eberspacher, con programador semanal y tres programas, sale PUESTA EN CASA, por 549
Webasto, con programadro y pendiente de saber portes de envio sale, por 614,68( pongo el supuesto de llegar a 100, que es el que me permitiría pedirla sin montaje). Luego la diferencia si es notable

globetrotter

Cita de: NachoT3 en Octubre 03, 2012, 15:13:48 pm
Lo he leido, pero habla de lo siguiente:
Copio y pego

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

Segun esto, hay que llegar a 100 calefacciones para que al menos 30 puedan ser enviadas sin instalacion. LLegar a 100 me parece poco probable

Yo no lo entiendo asi exactamente. Si, por ejemplo, somos 72, pues el precio sera el de 50 mientras haya 50 instaladas en sus talleres, aunque las otras 22 se las monten ellos en casa. Si por el contrario llegamos a 100, el precio se mejora, pero a condicion de montar minimo el 70% de esas 100.

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

MARKICHO

Cita de: globetrotter en Octubre 03, 2012, 15:22:15 pm
Yo no lo entiendo asi exactamente. Si, por ejemplo, somos 72, pues el precio sera el de 50 mientras haya 50 instaladas en sus talleres, aunque las otras 22 se las monten ellos en casa. Si por el contrario llegamos a 100, el precio se mejora, pero a condicion de montar minimo el 70% de esas 100.

Yo pienso igual que Globetrotter,pero eso tendrán que sacarnos de dudas los señores que han creado el hilo, que són los que están en contacto con ellos.

NachoT3

Cita de: globetrotter en Octubre 03, 2012, 15:22:15 pm

Pues esto que lo dejen bien claro, por que mira que entendemos cosas diferentes, pienso que está mal redactado

krustof

Yo prefiero Ebersparcher por precio, pero obviamente si no llegamos al minimo habrá que pasarse a Webasto...de todas formas, yo no tengo ninguna prisa, y tampoco me parece que llevemos una eternidad. Para un tema de tanta pasta prefiero ir con calma.

CASPER30

Cita de: witget en Octubre 03, 2012, 12:51:47 pm
Se sabe algo de lo de andorra?? Y cuando se empezaran a recibir calefas y cuando podemos empezar a pedir hora para montar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Estoy pendiente me confirme lo de Andorra  :'(
Las calefas estan en Madrid, a partir de ingresar la pasta, en 2 dias estan en vuestras casas   .palmas
Primero hay que llegar al minimo.  :)

Cita de: crisvolks en Octubre 03, 2012, 13:32:51 pm
Lo siento compañeros....por ahora me cambio a Webasto. Tengo posibilidad fija de montar en andorra con el consiguiente descuento y la calidad del producto me parece razonable.
Gracias a todos.

Veremos que me dicen con el tema de andorra  :)

Cita de: deakipaya en Octubre 03, 2012, 14:01:09 pm
en el sondeo eramos unos 100 aprox sin contar los huecos en blanco,y ahora mismo apuntados tanto en una como en otra no llegamos a los 60.
que pasara si ninguna alcanza el min..... creo yo que la lista que menos tenga apuntados deberia de pasarse a la otra para poder finalizar esta CC de una vez
es mi opinion y ya esta............NO!!!!!!

Bueno pues dado el caso habra que hacer algo asi, de momento vamos a dar un tiempo nooooo.   :)

Cita de: oscar01 en Octubre 03, 2012, 14:04:21 pm
Tienes razón, lo malo es los que no queremos instalación,...

Si es que todo no puede ser.   :)

Cita de: witget en Octubre 03, 2012, 14:06:44 pm
Intentais llegar todos al mismo puerto pero.... nunca llueve a gusto de todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

+1

Cita de: jorditohh en Octubre 03, 2012, 14:18:00 pm
Se podra montar en Andorra?????????

A verrrrrrrr que me dicen   :roll:

Cita de: tioka en Octubre 03, 2012, 14:18:49 pm
Yo creo que mucha gente no se apunta por que están a ver que pasa, quizá habría que poner una fecha límite para apuntarse, aunque luego se den un par de días de margen. Y por supuesto que si no se alcanza el mínimo, se unirán las CC, digo yo... por el bien de todos. Y yo no tengo prisa, de echo aún no tengo ni la furgo ( quizá esta semana)...!! Jeje por eso la quiero sin montaje...

Las calefas estan en Madirid, osea que despues del ingreso 2 dias y en casa.
Ser un poco pacientes  :)

Cita de: PONYTELLEZ en Octubre 03, 2012, 14:24:45 pm
Privado enviado
Saludos

ok

Cita de: NachoT3 en Octubre 03, 2012, 14:46:46 pm
A ver según yo lo veo que me he apuntado al carro a última hora por que de verdad que solo he seguido el hilo desde hace tres o cuatro días, en mi caso me decido por eberspächer por que dan la opción de enviarla sin montaje, vamos que la monto yo, si la opción también la hubiera para webasto pues me daba igual una que otra, creo que las calidades son parecidas
Otra cosa, evidentemente si no se llega al mínimo en esta, no creo que los que estén aquí apuntados estén obligados a meterse en la de webasto por narices no?
Saludos

Vamos a dar un poco de tiempo   :)

Cita de: deakipaya en Octubre 03, 2012, 15:05:33 pm
Para los que tienen prisas acabo de revisar la anterior CC de calefaccion que se hizo se comenzo el dia 23 de diciembre de 2011 y la primera calefaccion se recibio el 31 de enero de 2012 asi que  tranquilos que no vamos tan lentos
ya que el anterior hilo que abri yo fue un sondeo de quien la queria y el que vale es este que es donde se apunta la gente

Nosotros vamos a ir mas rapidos  :o

CASPER30

Aclaro el tema de Webasto, me acaba de enviar un email Webasto, tambien lo pongo en su hilo:
Copi y pego

Para las dudas que están surgiendo en algunos foreros que comentan dentro de la compra de EB, te indico para que esté claro:

- El precio para 50 unidades es de 576, y siempre que sean al menos 50 instaladas, si hay más el resto se la podrían llevar en mano a este precio, pero en el servicio Webasto que elijan, no directamente con nosotros.
- El precio para 100 unidades es de 562.65€, y siempre que al menos sean 70 instaladas, por lo que a partír de ahí pueden llevársela en mano también en el servicio que quieran.

La novedad que hemos introducido es la siguiente: el espadín es gratuito para aquellas que lo necesiten (tenéis la información de cuales lo necesitan y las que no), también para 50 unidades. En este caso, si fueran 50 instaladas, los que haya de más sin instalación también se llevarán el espadín gratis en los 576€.

Finalmente, te indico que nuestra oferta se cierra el domingo dia 7 a las 24:00, por lo que el precio a aplicar será el correspondiente al número de foreros que estén apuntados antes de este límite.

Después se podrán sumar más, pero ya no garantizaremos un plazo de entrega (ya informaremos de él), y no obtendrán mejor precio aunque con su incorporación sumen más de 100 para no perjudicar a los que confirmen antes del domingo.

Espero que esto os sirva de ayuda para aclarar dudas y para que los dudosos se decanten por Webasto, incluido tú  ;)

Un saludo,

César.Webasto

globetrotter

Pues leyendo esto, yo ya no se donde pueden estar las dudas. .confuso1

globetrotter

Perdon, pretendia colgarlo en elhilo de Webasto. Aunque a decir verdad, tampoco me importa ponerlo aqui. ;D

lolotor

Si no llegamos al mínimo habrá que pasarse a Webasto no hay problema por mi parte, pero esperemos que haya 50 instaladas para que el resto no tengamos que instalarlas.

Morfina

Si no he contado mal, de los apuntados en Webasto ya hay 34 que quieren instalación, más los que vengamos de aquí que seguro que hay algunos más (yo entre ellos)...