[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

uf, pense que quedariamos el 28. Me viene fatal. Creo que este año tambien me pasare por Bergara. Saludos a todos y a pasarlo bien estos dias.

Mitxu

txuki_7

Haritza

Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Diciembre 24, 2012, 18:19:45 pm
Si quieres puedo pillartelo yo, soy de Beasain y ya quedariamos, pero el 27 o 28 me piro hasta el día 1de enero...

Aupa Galtzerdi, pues te lo agradecería mucho, yo mañana 27 voy a Beasain, he quedado con un amigo a las 6, si quieres podemos quedar un poco antes, y si te vas de vacatas pues a la vuelta los cojo, tampoco tengo prisa, y si prefieres el viernes pues tb podría sacar un hueco.
ya me dirás, mila esker por adelantado.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

SanMigel

SALVATESIPUEDES

nos vemos en unas horitas ni falta hace decir que si alguien de la zona de oarsoaldea-donostialdea necesita que le recojamos los calendarios nos lo diga.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

***FER***

Diciembre 26, 2012, 14:12:30 pm #219 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 14:15:30 pm por ***FER***
Yo al final no voy a poder ir, pero el mio y el de Landa nos los recoge El largo.

gti

hasta que hora vais a estar, a ultima hora no puedo ir, ira la mujer sobre las 19:00 a ver si queda alguien de charla

SALVATESIPUEDES

bueno calendarios recogidos mila ezker for ,por todo el curro, venga agurrrr.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el.largo.

FOR

Gratificante poner cara a vuestros nicks y volver a ver a ya conocidos.
Habra que empezar a organizar la siguiente tanda de recogida, pero ya para despues de Navidades.
IGELATXOA  ESKERRIK ASKO, DETALLAZO

LandaST