[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Many46

amaias

Hola,
estaba esperando que fecha proponiais para la kedada y justo la semana que viene voy a sacar partido de mi furgo!!!!! y nos vamos fuera, yo soy de la zona de Bidasoa, no se si hay alguien  de esta zona que vaya a  ir y  asi cogerme  el calendario o  podria quedar contigo FOR en otro momento que a ti te vaya bien

un saludete pa tod@s

***FER***

Yo soy de Oiartzun, si no hay nadie de Irún si quieres te los pillo...

kaki7

Cita de: amaias en Diciembre 20, 2012, 22:32:58 pm
Hola,
estaba esperando que fecha proponiais para la kedada y justo la semana que viene voy a sacar partido de mi furgo!!!!! y nos vamos fuera, yo soy de la zona de Bidasoa, no se si hay alguien  de esta zona que vaya a  ir y  asi cogerme  el calendario o  podria quedar contigo FOR en otro momento que a ti te vaya bien

un saludete pa tod@s

Yo soy de la zona y espeero poder ir. Si quieres yo te lo pillo

amaias

AUPA SANTO TOMAS!!

Eskerrik asko por ofreceros Fer y Kaki7, por mi perfecto si vas a ir cogerme el mio, yo trabajo en Irún pero me puedo acercar a donde me digais sin problema a partir del 2 de enero, si Kaki7 eres de Irún me vendria mejor, bueno pues ondo pasa y FOR eskerrik asko ,

MENDIKO

Muy buenas FOR. Yo estoy fuera, los míos los recogerá OIER.  Eskerrik asko.

kaki7

Cita de: amaias en Diciembre 21, 2012, 23:10:50 pm
AUPA SANTO TOMAS!!

Eskerrik asko por ofreceros Fer y Kaki7, por mi perfecto si vas a ir cogerme el mio, yo trabajo en Irún pero me puedo acercar a donde me digais sin problema a partir del 2 de enero, si Kaki7 eres de Irún me vendria mejor, bueno pues ondo pasa y FOR eskerrik asko ,

Yo soy de Irun, te lo pillo yo. Ya quedaremos cuando vuelvas

FOR

Segun resultados de la encuesta:
KDD reparto de calendarios 26 de DICIEMBRE A LAS 18:00 centro comercial BELARTZA (parking Decathlon)

zaztosylum

Aupa! Yo no podré ir. Soy de Ordizia, si hay alguien de los alrededores, podrá cogérmelos?
Saludos!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!   .malabares .malabares

Sant

Igelatxoa

Si hay alguien de Hondarribi o Irun que no pueda ir... que me avise que se lo recojo...... .loco1

Txipiron Maiden

Yo en principio no voy a poder... aunque seguiré atento al hilo para ver cuando sale eso de Bergara. Eskerrik asko!

714aimar

yo llegare un poquillo tarde salgo a las 18.00 del curro ire derecho!
NORANTZ FURGONETAK

galtzerdi

Cita de: zaztosylum en Diciembre 23, 2012, 22:19:18 pm
Aupa! Yo no podré ir. Soy de Ordizia, si hay alguien de los alrededores, podrá cogérmelos?
Saludos!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!   .malabares .malabares

Si quieres puedo pillartelo yo, soy de Beasain y ya quedariamos, pero el 27 o 28 me piro hasta el día 1de enero...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"