[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanpantxo

Cita de: inixio en Diciembre 12, 2012, 21:20:44 pm
por mi OK, yo prefiero cogerlo en bergara, esperamos tus ordenes!

+1

.brinda , y si queréis una ronda a mi cuenta!

FOR

Mañana me llegaran los calendarios. Me han confirmado que salian esta tarde.
Cuando querais quedamos. Esta semana ya es muy precipitado, pero a partir de la que viene.....

LandaST

yo trabajo a jornada partida, de 9 a 1 y de 3 a 7.30. si es a partir de las 7.30 sin problema y si es el finde tmbien sin ningun problema. de ser a otras horas haber si alguno de la zona de tolosaldea podria hacerme el favor de recogermelo  :-[

oier

Cita de: FOR en Diciembre 17, 2012, 21:04:27 pm
Mañana me llegaran los calendarios. Me han confirmado que salian esta tarde.
Cuando querais quedamos. Esta semana ya es muy precipitado, pero a partir de la que viene.....

Ok perfecto gracias por todo

chacursulo

A mi cualquier horario me viene bien. Si se puede hacer la semana que viene mejor.

juantxo1973

Yo mientras ke sea en horario de tarde cualquier horario, nos amoldamos al que lo ha organizado...

galtzerdi

Es el primer año que me apunto a esta compra, con lo cual desconozco como se ha hecho otros años, pero aporto una idea...
FOR, podrías proponer que días podrías o estarías dispuesto a hacer la quedada y sin que se demorara demasiado votar los demás que día se prefiere.
A algunos vendrá mejor que a otros, pero sea el día que sea será difícil que venga bien a todos, con lo cual sería la forma más "democrática" de elegir el día.

Que os parece?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

GOIERRICAMPER

FOR

Ya teneis la encuesta para la kdd en Belartza.
El que no pueda para esos dias organizaremos otra en Bergara.
PD: Ya tengo los calendarios  .palmas

oier

Ufff  no cuadro el horario ni de koña, haber si engaño a los asies

oier

Bueno lixto Juanito pasara a recojerlos
Mendiko te a comentado algo FOR, para que se los recoja?

galtzerdi

Me alegro que haya gustado la idea de la votación...   .palmas. Ahora todo el mundo a votar!!!
Yo de momento puedo cualquier hora de los días establecidos, con lo cual me amoldo al que salga elegido.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jorgesierra

Sap!

Buenos días,

Yo suelo recorrer todos los dias laborables la ruta desde Azpeitia hasta Ermua. Si alguno no puede ir y vive por esta zona, ya se lo recojo yo!

Aio!