[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

Cita de: FOR en Diciembre 01, 2012, 16:07:53 pm
:'( :'( :'(
Pues creo que a falta de comfirmar algun ingreso...... tod@s no han cumplido los plazos para el pago de los calendarios.
Vosotr@s direis que hacemos.....
Si esperamos, no sabemos cuanto tiempo habra que esperar. Han pasado 15 dias para pagar.
Estoy abierto a lo que querais.
Cerramos la lista o esperamos?

Yo creo que ya han tenido tiempo suficiente para pagar.
Sino podrian pagar por cualquier motivo, yo creo que avisarian

txuki_7

Lo que hagas , bien hecho esta.....  ya que te has molestado en organizarlo.
El encabezamiento lo deja claro, y como dice jakor Sino podrían pagar por cualquier motivo, yo creo que avisarían.
Saludos.

jorgesierra

Cita de: FOR en Diciembre 01, 2012, 16:07:53 pm
:'( :'( :'(
Pues creo que a falta de comfirmar algun ingreso...... tod@s no han cumplido los plazos para el pago de los calendarios.
Vosotr@s direis que hacemos.....
Si esperamos, no sabemos cuanto tiempo habra que esperar. Han pasado 15 dias para pagar.
Estoy abierto a lo que querais.
Cerramos la lista o esperamos?

yo también pienso que lo que sea mas fácil para ti, que me imagino que es cerrar la lista. Un saludo y gracias por currartelo.

FOR

Bueno....
PUES EL QUE NO HAYA HECHO EL INGRESO HOY LUNES, QUE NO LO HAGA POR QUE SE QUEDO SIN CALENDARIO.
CERRAMOS LA LISTA.

Bora

For creo que no has actualizado la lista o algo esta pasando...
Tengo el resguardo del ingreso el viernes por la tarde, que fue el ultimo dia... compruebalo y dime algo por favor... que me estas asustando....

Un saludo BORA
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

FOR

ivaj

aupa for, supongo que con tanto lió habrá habido algún error, no solo no aparezco en verde, sino que no aparezco, tengo el ingreso hecho el 19 de noviembre para 3 packs, 21 euros porfavor compruebalo que me pongo nervi, saludos

gti

que raro, for ,apareces en negro en la lista, ten cuidado que te quedas sin calendarios  .meparto .meparto .meparto

felicidades por el curro que te estas pegando

Bora

Cita de: FOR en Diciembre 03, 2012, 21:22:18 pm
Hoy es lunes, si lo hiciste el viernes  .palmas

Hoy es martes, si lo hice el viernes.... Quiere decir que esta pagado .confuso2  que no te ha llegado?? yo sigo en negro.....  .meparto .meparto( y las palmas  cuando me digas que esta todo ok... ;D )

Un saludoo y Buen trabajoo For !!!! 
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

juantxo1973

Aupa Arratsalde on.
yo hice el ingreso el sabado por la mañana como ya indiqué, si te hace falta el justificante te lo envio.....
Me supongo que a fecha de hoy se debiera ver reflejado o eso creo...
Eskerrik asko por el curro.

FOR

Cita de: ivaj en Diciembre 04, 2012, 00:20:10 am
aupa for, supongo que con tanto lió habrá habido algún error, no solo no aparezco en verde, sino que no aparezco, tengo el ingreso hecho el 19 de noviembre para 3 packs, 21 euros porfavor compruebalo que me pongo nervi, saludos

Estabas bien pero de tanto modificar la lista te habre borrado sin querer, sorry  :-\

FOR

TENEMOS QUE AGILIZAR ESTO QUE TENGO QUE HACER EL PEDIDO ANTES DEL DIA 10
pORFA, QUIENES SON:
oihana arambarri/ borja paredes
martinez cubero juan
perez,gil,yasmina

MENDIKO

Cita de: FOR en Diciembre 04, 2012, 21:00:48 pm
TENEMOS QUE AGILIZAR ESTO QUE TENGO QUE HACER EL PEDIDO ANTES DEL DIA 10
pORFA, QUIENES SON:
oihana arambarri/ borja paredes
martinez cubero juan
perez,gil,yasmina

oihana aranbarri/ borja paredes MENDIKO sorry FOR.

cierv@lo

Diciembre 07, 2012, 13:54:02 pm #148 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 13:55:50 pm por cierv@lo
Cita de: kanpantxo en Noviembre 29, 2012, 16:06:01 pm

¿como ves que nos intentemos organizar por zonas para no tener que ir todos al centro comercial?

Cual es el centro comercial?? El de urbil??   :-[

A ver si me cuadra bien para poder ir. Sino, ire a Bergara como el año pasado. Gracias por el trabajo que haceis.

FOR