[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

galtzerdi

Transferencia hecha ;)

-David Fuentes
-Galtzerdi
-Pack 2 calendarios
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kanpantxo

el.largo.

jakor

Yo Lo ingresé hace una semana, pero no salgo como pagado  ???

FOR

Ojala sea tan automatico, como ingresar el dinero y que se ponga en verde, pero....El trabajo es manual, y lo tengo a que hacer yo.
Un poco de paciencia por fa  .loco2
Espero que cuando quedemos como todos los años en el centro comercial Belartza para la entrega de calendarios, seais vosotr@s los efectivos  .meparto.

FOR

Para los que habeis hecho el ingreso.... si no me aparece por internet el nick en los datos del ingreso, tendreis que esperar hasta que me llegue el justificante a casa.

jakor

Cita de: FOR en Noviembre 25, 2012, 21:03:39 pm
Ojala sea tan automatico, como ingresar el dinero y que se ponga en verde, pero....El trabajo es manual, y lo tengo a que hacer yo.
Un poco de paciencia por fa  .loco2
Espero que cuando quedemos como todos los años en el centro comercial Belartza para la entrega de calendarios, seais vosotr@s los efectivos  .meparto.

Ok, era por si se te avia pasado.
Que con tanto curro que te estas pegando es lo normal.

LandaST

a mi me pusiste k te habia llegado el ingreso con mi nombre (asier landa ingelmo) y puse mi nick en el concepto y sigo sin estar en verde

Igelatxoa

Pago realizado..... perdon con el retraso... pero los monsttruitos de casa nos estan dando dolores de cabeza......
eskerrikasko.....

kandil

Nosotros hicimos el ingreso el 19 de noviembre indicando el nick en el concepto para el receptor y no aparecemos en verde en la lista.

Eskerrik asko

FOR

Cita de: FOR en Noviembre 25, 2012, 21:13:50 pm
Para los que habeis hecho el ingreso.... si no me aparece por internet el nick en los datos del ingreso, tendreis que esperar hasta que me llegue el justificante a casa.

Cita de: LandaST en Noviembre 25, 2012, 21:39:27 pm
a mi me pusiste k te habia llegado el ingreso con mi nombre (asier landa ingelmo) y puse mi nick en el concepto y sigo sin estar en verde

Cita de: kandil en Noviembre 25, 2012, 23:05:56 pm
Nosotros hicimos el ingreso el 19 de noviembre indicando el nick en el concepto para el receptor y no aparecemos en verde en la lista.

Eskerrik asko

Ya veo lo facil que es escribir......pero no leer, que para leer ya estoy yo, ¿ no?

LandaST

Cita de: FOR en Noviembre 26, 2012, 20:27:46 pm
Ya veo lo facil que es escribir......pero no leer, que para leer ya estoy yo, ¿ no?

haber yo ya lo he leido y por eso conteste despues. pusiste varios nombres k no sabias los nick del foro y ya despues pusiste bastantes en verde y como entre ellos no estoy yo por si habia algun tipo de problema  :roll:

FOR

Bueno pues dicho queda¡¡
Bastante trabajo me he cogido como para entrar en polemicas.
Yo lo organizo......pues lo hago a mi manera.
Si alguien no tiene paciencia y/o desconfia de que pasa con sus 7€, le recomiendo que el año que viene no se apunte. Que aqui el organizador de la cc no gana nada.