Julio 14, 2025, 21:38:12 pm

Isotermo techo elevable T5

Iniciado por Mare, Enero 02, 2008, 18:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mare

Hola me gustaria saber si alguien ha comprado alguno de los isotermos que venden en Roulot, aunque es un poco caro es vastante interesante sobre todo el que no hace falta quitar para cerrar el techo. Si alguien lo tiene que cuente que tal. Un saludo
PURA VIDA !!

vw_nauta

Te refieres al aislante plateado...? Si es así, usa el buscador con la clave: aislante.

Te saldrán cienes y cienes de temas.

Saludos  :)

aux

Creo que se refiere a esto:

http://www.roulot.es/index.php?option=com_phpshop&page=shop.browse&category_id=343&keyword=&manufacturer_id=&Itemid=103&orderby=pshop_product_price.product_price&limit=5&limitstart=15

Yo tengo la de thais,..pero si hubiera estado a la venta esta cuando lo compre,..no se, no se, parece realmente funcional, no?

saludoak

inakibus

Enero 03, 2008, 09:16:34 am #3 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 09:22:53 am por inakibus
Yo no los he probado, pero por lo que veo el que se pliega solo es para una temperatura limite de 6ºC. lo que me parece muy poco. El otro supongo que sera mejor pero por menos de 100 €  te lo puedes fabricar tu en una tarde aunque seas tan torpe como yo ( los acabo de hacer ) y los quitas y pones en menos de 5 minutos

Oli

Cita de: Mare en Enero 02, 2008, 18:02:52 pm
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado alguno de los isotermos que venden en Roulot, aunque es un poco caro es vastante interesante sobre todo el que no hace falta quitar para cerrar el techo. Si alguien lo tiene que cuente que tal. Un saludo

Yo lo vi montado (el de Brandrup) en una Cali de exposición en la Feria del Caravaning de Bcn, y la verdad me decepcionó un poco. Muy caro por lo cutre del montaje. Yo tengo pendiente coger las medidas interiores para hacerme uno en Airtex (lo que usa Thais) finito, que lo hay, ya os contaré..

Oli..  :)

Oli

Cita de: inakibus en Enero 03, 2008, 09:16:34 am
Yo no los he probado, pero por lo que veo el que se pliega solo es para una temperatura limite de 6ºC. lo que me parece muy poco. El otro supongo que sera mejor pero por menos de100 €  te lo puedes fabricar tu en una tarde aunque seas tan torpe como yo ( los acabo de hacer ) y los quitas y pones en menos de 5 minutos

Ya estas tardandando con las  .fotografo ..

;D

aux

koky

aquí mi aportación de cuando los hice...Con el material del L Merlin se tarda y hay que tirar de maquina de coser  :roll: :roll: y de que alguien te lo remate.Con el material con lo que fabrican los oscurecedores es muy sencillo pues ya viene con el acabado interno,cosa que yo me tuve que currar...Se sujetan con belcro y botones de compresión.Para mi es un brico fundamental tanto en invierno como verano si pensamos campear por montaña,pues es tanto aislante térmico como acústico. Mi caso como compre el rollo de diez metros con el sobrante me fabrique los oscurecedores y forre prácticamente toda la furgo ...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.msg33633#msg33633
Un saludo

aux

Muy buena la aportacion Koky !!  .palmas

Me faltaba este pequeño empujon pa animarme a hacerlo,...en breve me tengo que poner pues a ello,...gracias   ;D

saludoak

Oli

Cita de: aux en Enero 03, 2008, 12:33:39 pm
Muy buena la aportacion Koky !!  .palmas

Me faltaba este pequeño empujon pa animarme a hacerlo,...en breve me tengo que poner pues a ello,...gracias   ;D

saludoak

Me parece que os precipitais, que el post va de Cali T5, y os prometo que ese tipo de isothermo, para dejarlo instalado es inviable, no hay sitio. Tengo muchisimos posts de aislamiento vistos, y los hay de cojunudos como el de Koky, pero para las Calis T5, no sirven por el espacio disponible. De hecho, si comercialmente solo existe el de Brandrup, que es finísimo, será por algo..  .malabares

Oli..  :)

Mare

Mi pregunta iva sobre todo por el de gore, el que se puede dejar puesto. Yo tambien tengo la funda de thais, pero creo que para el invierno, sobre todo si voy a la nieve necesito algo mas ( mi señora es muy friolera). Pero claro sin saber si es eficaz gastar 400 € como que no, me lo acabare haciendo, aunque la forma de fijarlo aun no lo tengo muy claro. Un saludo
PURA VIDA !!

inamai

Yo tb me curre unos aislantes para el techo elevable y va de pm, otra cosa es ke para bajar el techo los desmonto de la parte de arriba y los plego sobre la cama de arriba y luego puedo bajar el techo sin problemas.
En mi opinion el mejor brico ke le he hecho a la furgo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

maño

yo tambien me los hice y no me arrepiento nada, y en cuanto a la forma de fijarlos lo hice con belcro adhesivo. y en el techo de la cali puse unos perfiles del leroy merlin de plástico, asi solo tuve que hacer los agujeros con tirafondos para sujetar los perfiles.
y doy fé de que funcionan este fin de semana hemos estado los 4 dias por la montaña y sin congelarnos.

Oli

Cita de: maño en Enero 03, 2008, 14:05:45 pm
yo tambien me los hice y no me arrepiento nada, y en cuanto a la forma de fijarlos lo hice con belcro adhesivo. y en el techo de la cali puse unos perfiles del leroy merlin de plástico, asi solo tuve que hacer los agujeros con tirafondos para sujetar los perfiles.
y doy fé de que funcionan este fin de semana hemos estado los 4 dias por la montaña y sin congelarnos.

Bien!! Alguien ya la tiene en una Cali T5!!! Y esas afotos  .loco1

De que material lo hiciste? Lo puedes dejar para bajar el techo?

Cuenta, cuenta  .baba

Oli...  :)

aux

Cita de: Oli en Enero 03, 2008, 12:41:25 pm
Me parece que os precipitais, que el post va de Cali T5, y os prometo que ese tipo de isothermo, para dejarlo instalado es inviable, no hay sitio. Tengo muchisimos posts de aislamiento vistos, y los hay de cojunudos como el de Koky, pero para las Calis T5, no sirven por el espacio disponible. De hecho, si comercialmente solo existe el de Brandrup, que es finísimo, será por algo.. 

Yo la verdad es que tenia en mente el desmontarlos siempre que bajara el techo,.. :P

pero haber si maño nos puede dar mas datos,..

saludoak