CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo23

Esta muy chulo.  La cuestión es donde ponerlo, no se si necesita un super respiradero como los de casa. Lo digo por acoplarlo entre los muebles.

En fin, me acabo de leer el hilo entero, voy a descansar la vista y a mirar la cartera.

pancho carroña

he leído el hilo entero, pero tengo una duda:

en el vídeo que he visto, el teléfono de ducha tiene un botón, pero vale cualquier manguera....

eso significa que con éste aparato usa bomba de agua de presión no??

lo conecto al grifo y puedo usarlo con agua fria también no??

sin que expulse gas claro

pancho carroña

Quiero decir:

puedo sacar de la toma de la manguera una T y montar un grifo, y tengo hecha la instalación del agua...

montándolo aislado del habitáculo...

¿Está preparado para actuar sólo como bomba???

.panico

MarcoTrotamundos

Octubre 18, 2012, 20:42:54 pm #153 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 20:44:30 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: pancho carroña en Octubre 18, 2012, 19:12:40 pm
he leído el hilo entero, pero tengo una duda:
En el vídeo que he visto, el teléfono de ducha tiene un botón, pero vale cualquier manguera....
eso significa que con éste aparato usa bomba de agua de presión no??

Sólo necesita que circule agua por el circuito, tanto con una bomba como con la presión de un grifo funcionará. Puede ser la bomba que trae o la que tengas tú en la furgo, mientras funcione. El "botón" de la alcachofa es sólo una llave para dejar pasar o no el agua.
Si hay circulación de agua y además tiene corriente y gas, funcionará. Si falla alguno de esos elementos se parará

pancho carroña

MarcoTrotamundos

Octubre 18, 2012, 22:12:14 pm #155 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 22:25:16 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: pancho carroña en Octubre 18, 2012, 21:16:33 pm
eso no resuelve mi duda

Ah, perdona, me he liao.
Lo  puedes usar como grifo de agua fría. El calentador no tiene ninguna válvula que cierre el paso de agua por su circuito. Si está apagado saldrá agua fría, puedes poner el grifo pasado el calentador. Antes, con una t como dices, necesitarias poner la bomba en marcha por tu cuenta, no puedes forzarla a funcionar desde el calentador

azulc

Hola, si todavía se puede me apunto

Azulc. Madrid

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

pacot2

Octubre 18, 2012, 22:26:10 pm #157 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 23:00:25 pm por pacot2
Uno mas
Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR

1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)----------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
3.-----TEKNOPUNKER (dos Kampas)---------GIPUZKOA----------------------------
4.-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5.-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6.-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7.-----Furgonetero------------------------------Gipuzkoa-------------------------------SI
8.-----chemikal-----------------------------------Gipuzkoa-------------------------------
9.-----Gojira --------------------------------------Madrid---------------------------------SI
10.---chemikal--------- (segunda)------------Gipuzkoa-------------------------------
11.---edu44edu44------------------------------Madrid----------------------------------
12.---columella----------------------------------Sevilla-----------------------------------SI
12+1.Txian--------------------------------------coruña-----------------------------------SI
14.---mingui25----------------------------------Malaga----------------------------------SI
15.---jordi2103---------------------------------malaga----------------------------------
16.---iboncalifornia----------------------------gipuzkoa--------------------------------
17.---Piris----(dos Kampas)------------------Madrid-----------------------------------SI (2)
18.---Enreda-----------------------------------Madrid------------------------------------SI
19.---josemundo------------------------------Madrid------------------------------------SI
20.--xavi romero------------------------------Barcelona---------------------------------SI
21.--gumer3-----------------------------------Pontevedra-------------------------------SI
22.--ferrato------------------------------------Toledo-------------------------------------SI
23.--yojavirodriguez-------------------------Alemania----------------------------------¿?  (esperando confirmación portes)
24..Pacot2....................................................Sevilla................................................ No

azulc

El que se va a comprar es el kampa geiser y el del video es otro, que además usa otro tipo de bombona y gas. ¿es así?

GUMER3

Cita de: pancho carroña en Octubre 18, 2012, 21:16:33 pm
eso no resuelve mi duda

para el grifo de ducha vale cualquiera con o sin interruptor, si quieres ponerle una bomba de presion, puedes, pero despues si el caudal es muy alto la temperatura  a la salida del kampa será mas baja. Mejor usar la que trae, o incluso una de menor caudal. Es mi opinión.

fernando martinez

teknopunker

1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)----------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
5.-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
6.-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
7.-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
8.-----Furgonetero------------------------------Gipuzkoa-------------------------------SI
9.-----chemikal-----------------------------------Gipuzkoa-------------------------------
10.-----Gojira --------------------------------------Madrid---------------------------------SI
11.---chemikal--------- (segunda)------------Gipuzkoa-------------------------------
12.---edu44edu44------------------------------Madrid----------------------------------
12+1.---columella----------------------------------Sevilla-----------------------------------SI
14.Txian--------------------------------------coruña-----------------------------------SI
15.---mingui25----------------------------------Malaga----------------------------------SI
16.---jordi2103---------------------------------malaga----------------------------------
17.---iboncalifornia----------------------------gipuzkoa--------------------------------
18.---Piris----(dos Kampas)------------------Madrid-----------------------------------SI (2)
20.---Enreda-----------------------------------Madrid------------------------------------SI
21.---josemundo------------------------------Madrid------------------------------------SI
22.--xavi romero------------------------------Barcelona---------------------------------SI
23.--gumer3-----------------------------------Pontevedra-------------------------------SI
24.--ferrato------------------------------------Toledo-------------------------------------SI
25.--yojavirodriguez-------------------------Alemania----------------------------------¿?  (esperando confirmación portes)
26..Pacot2....................................................Sevilla.............................. .................. No
27.fernando martinez.......................................................................................
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

teknopunker

Cita de: fernando martinez en Octubre 19, 2012, 00:46:16 am
pues me pongo de numero veinticinco!
que hagoo??

apuntado pero di de donde eres y si necesitas regulador
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

Gojira

os habeis saltado a azulc

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR

4.-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5.-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6.-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7.-----Furgonetero------------------------------Gipuzkoa-------------------------------SI
8.-----chemikal-----------------------------------Gipuzkoa-------------------------------
9.-----Gojira --------------------------------------Madrid---------------------------------SI
10.---chemikal--------- (segunda)------------Gipuzkoa-------------------------------
11.---edu44edu44------------------------------Madrid----------------------------------
12.---columella----------------------------------Sevilla-----------------------------------SI
12+1.Txian--------------------------------------coruña-----------------------------------SI
14.---mingui25----------------------------------Malaga----------------------------------SI
15.---jordi2103---------------------------------malaga----------------------------------
16.---iboncalifornia----------------------------gipuzkoa--------------------------------
17.---Piris----(dos Kampas)------------------Madrid-----------------------------------SI (2)
18.---Enreda-----------------------------------Madrid------------------------------------SI
19.---josemundo------------------------------Madrid------------------------------------SI
20.--xavi romero------------------------------Barcelona---------------------------------SI
21.--gumer3-----------------------------------Pontevedra-------------------------------SI
22.--ferrato------------------------------------Toledo-------------------------------------SI
23.--yojavirodriguez-------------------------Alemania----------------------------------¿?  (esperando confirmación portes)
24.--azulc--------------------------------------Madrid-------------------------------------
25.--Pacot2------------------------------------Sevilla------------------------------------- No
26.--fernando martinez---------------------    ¿?    ------------------------------------ ¿?

pancho carroña

Octubre 19, 2012, 08:06:55 am #164 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 08:12:53 am por pancho carroña
Cita de: GUMER3 en Octubre 18, 2012, 22:44:27 pm
para el grifo de ducha vale cualquiera con o sin interruptor, si quieres ponerle una bomba de presion, puedes, pero despues si el caudal es muy alto la temperatura  a la salida del kampa será mas baja. Mejor usar la que trae, o incluso una de menor caudal. Es mi opinión.

vamos a ver, vale cualquiera no, no es un interruptor lo que lleva el teléfono de ducha, es una llave de paso.

la bomba que trae funciona detectando el descenso de presión en la línea al abrir el grifo no??

corregidme si me equivoco, ya que si funciona así, me facilitaría bastante la instalación del agua en la furgo

2.5 litros minuto es poco para un grifo no?
nomalmente las bombas se montan de 7 - 10 para camper no?